| If you're already a member please log in to your account to access all of our features: |
| raruto; xDD la serie raruto | |
|---|---|
| Topic Started: Jul 7 2008, 03:35 PM (196 Views) | |
| kouga-sama | Jul 7 2008, 03:35 PM Post #1 |
![]()
Mako Fangirl
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
hola bagando por la red me encontre esto rarutoooo xDD una parodia buenisima de naruto me parti el culo viendo los dos primeros en fin les dejo el enlace del capi uno![]() RARUTO 01 UN NINJA DE LA OSTIA http://es.youtube.com/watch?v=HA9rk4p4wf4 |
![]() Antes de morir... Te hare sufrir lentamente... Espero que lo disfrutes | |
![]() |
|
| SHUKIGIRO | Jul 7 2008, 06:37 PM Post #2 |
![]()
I ♥ Juanjo
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
ta muy bueno raruto pero lo q pienso es q en los openings deverian enves de cambiar el sub deverian cantarlo o no se XD pero ta muy bueno |
![]() ![]() ![]() ![]() | |
![]() |
|
| DarkSasuke | Jul 7 2008, 08:00 PM Post #3 |
![]()
I ♥ Juanjo
|
tecnicamente no es un anime xD encara me vi todos los caps |
-----------------------------------------------------------------------------------------------------![]() ----------------------------------------------------------------------------------------------------- ![]() ----------------------------------------------------------------------------------------------------- | |
![]() |
|
| HDR | Jul 7 2008, 08:51 PM Post #4 |
![]()
BARBARIAN
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Gracias por el aporte Kouga y de Raruto no eh visto mucho aunque tengo algo y lo poco que vi y lei, me rei xD Gracias... |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ---> http://freak-z.com/topic/7068509/1/#new <--- ![]()
| |
![]() |
|
| Solid Snake | Jul 8 2008, 04:20 AM Post #5 |
![]()
De Essssssssssta
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
En algunos episodios los cantan xD |
![]() ![]()
| |
![]() |
|
| kouga-sama | Jul 8 2008, 08:59 AM Post #6 |
![]()
Mako Fangirl
|
en algunos episodios l ocantan i te aseguro que es penoso |
![]() Antes de morir... Te hare sufrir lentamente... Espero que lo disfrutes | |
![]() |
|
| DarkSasuke | Jul 9 2008, 02:32 PM Post #7 |
![]()
I ♥ Juanjo
|
yo vi los videos pero no estan todos los caps en video asim que me empece a ver el "manga" y encaro el tema que hace un tiempo ya que termino |
-----------------------------------------------------------------------------------------------------![]() ----------------------------------------------------------------------------------------------------- ![]() ----------------------------------------------------------------------------------------------------- | |
![]() |
|
| Ratbag | Jul 30 2008, 12:17 AM Post #8 |
|
Corsario Lascanense
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
El proyecto para pasar raruto a anime es cualquiera, pero la serien en si es un cague de risa. |
![]() Mario, the toadstools are consuming your life! That's bullshit *keeps eating mushrooms* | |
![]() |
|
| Fausto_VIII | Jul 30 2008, 06:00 PM Post #9 |
![]()
Mako Fangirl
|
a mi me gustan los op y los end XD ta bueno, pero no es pa tanto =P |
![]() ![]() http://www.youtube.com/watch?=gIJRmUWCNtM [img]imagen de 3 megas[/img] <------- PU7O jajajaj | |
![]() |
|
| SHUKIGIRO | Jul 30 2008, 08:08 PM Post #10 |
![]()
I ♥ Juanjo
|
a yo no sabia eso fox por q apenas vi creo q un solo cap ta bueno para pasar el rato cuando tas aburrido |
![]() ![]() ![]() ![]() | |
![]() |
|
| Madsinkinfler del Norte | Jul 30 2008, 08:55 PM Post #11 |
|
Connor McCloude?¿
|
jajaja e visto un par y encaran xDD gracias por el aporte |
![]() ![]()
| |
![]() |
|
| Chouji | Aug 1 2008, 01:18 AM Post #12 |
![]()
MU fan
|
Gracias!! me han hablado y me han dicho que encara.. Les voy a echar un vistaso xD |
![]() ![]() ![]() | |
![]() |
|
| 1 user reading this topic (1 Guest and 0 Anonymous) | |
| « Previous Topic · Anime & Manga · Next Topic » |

![]](http://209.85.48.20/static/2/pip_r.png)

6:39 PM Jan 9