Welcome Guest [Log In] [Register]
If you're already a member please log in to your account to access all of our features:

Username:   Password:
Locked Topic
Me aparecio la mierda de que podria ser victima; de un windows falso
Topic Started: Dec 5 2008, 01:14 PM (113 Views)
PzyCrow
Member Avatar
(A Merman I Should Turn to Be)
[ *  *  *  *  *  *  *  *  *  *  *  * ]
Bueh,no se que carajo hizo mi vieja pero cuando la termino de usar la fui a prender y me estaba jodiedno con el cartel de "usted podria ser victima de una falsificacion de windows"

Fui a la pagina y puse que no me avise mas (segun la pagina por 30 dias) pero igual abajo a la derecha en la barra de inicio sigo teniendo el icono ese,y en el fondo tambien tengo un cartel que dice eso,tienen idea de si se puede sacar??
Posted Image
Posted Image
Offline Profile Goto Top

Dante
Member Avatar
Plaza Independencia Fan

fa a mi me pasó lo mismo y lo solucioné formateando xD...

te dejo el link del topic a ver si te ayuda en algo: http://freak-z.com/topic/7021657/1/
Posted Image
You Are All I Ever Wanted

Posted Image

Offline Profile Goto Top

Animator12
Member Avatar
Neko negro con dos manchas blancas
Si, recuerdo eso... A Dante le funcionó formatear pero en mi caso la solución la encontré en Internet en una especie de tutorial que se metía en las tripas de Windows y jugaba con archivos que aparecian ocultos...
Si lo llego a encontrar te lo paso pero fue hace como un año y medio xD
Posted Image
Posted Image
Posted Image
Offline Profile Goto Top

GreenMan
Member Avatar
You must be good, c'mon now
1. Inicia el Administrador de Tareas (Ctrl+Alt+Del).
2. Mata el proceso WgaTray.exe con el Administrador de Tareas.
3. Reinicia Windows XP en Modo Seguro (Safe Mode).
4. Borra el archivo WgaTray.exe de c:\Windows\System32.
5. Borra el archivo WgaTray.exe de c:\Windows\System32\dllcache.
6. Ve a Inicio->Ejecutar y escribe ‘RegEdit’.
7. Encuentra la carpeta en la dirección:
HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft Windows\ NT\CurrentVersion\Winlogon\Notify
8. Borra la carpeta ‘WgaLogon’ y todos sus contenidos
9. Reinicia Windows XP.
10. Deshabilita las actualizaciones automáticas

Afanado ¿?

http://www.firewallleaktester.com/removewga.htm

=) automatico

1. Por favor desactive YA!! las actualizaciones automáticas. Esto lo realiza entrando al Panel de Control, Actualizaciones Automáticas, Desactivar.

2. Con la última actualización descargada se le ha creado un nuevo archivo en la carpeta system32 que se encuentra dentro del directorio de Windows que se llama wgalogon.dll. El mismo es el responsable de la validación de versión al inicio de su Windows XP. No intenten borrarlo, porque está protegido. Para poder hacerlo deberá seguir unos pasos sencillos.

En primer lugar, abra la carpeta system32 ejecutando la siguiente línea: %windir%\system32
Ahora, en esta misma ventana, vaya al menú Herramientas, Opciones de Carpeta y seleccione la solapa Ver. En configuración avanzada encontrará una lista de opciones con un cuadro de chequeo a la izquierda. Vaya hasta el final y encontrará una opción Utilizar uso compartido simple de archivos (recomendado). Esta opción se encuentra habilitada. Deshabilítela. Presione Aceptar y se cerrará esta ventanita de propiedades.
Ahora busque dentro de la carpeta system32 el archivo wgalogon.dll y haga botón derecho sobre el mismo. (si no lo encuentra, recuerde que puede estar oculto. Para poder verlo deberá ingresar a la misma ventana de opciones avanzadas y seleccionar la cuarta opción que dice Mostrar todos los archivos y carpetas ocultas.
Una vez que haya encontrado el archivo dll, hecho botón derecho sobre el mismo, seleccione la opción Propiedades y vaya a la solapa Seguridad. Casi al final de la ventana encontrará un botón Opciones Avanzadas. Presiónelo. Una nueva ventana se abrirá. La última opción, en un cuadro de chequeo dice Heredar del objeto principal las entradas de permisos relativas a los objetos secundarios. Incluirlas junto con las entradas indicadas aquí de forma explícita. Desmarque esta opción. Presione Aceptar y volverá a la ventana anterior. Aquí encontrará una lista de usuarios bajo un título que dice Nombres de grupos o usuarios. Cada uno de estos nombres indica el nivel de permisos que cada uno posee sobre el archivo. A todos elimínele la opción Lectura y ejecución que verá inmediatamente debajo de la lista de usuarios.

Una vez que haya realizado todos estos pasos, reinicie el equipo y, si todo salió bien, no tendrá más el cartel. Vuelva a abrir la carpeta system32 y, desde Herramientas, Opciones de Carpeta, Ver vuelva a marcar la opción Utilizar uso compartido simple de archivos (recomendado).

MAs complicado ¿?

http://www.zonavirus.com/datos/descargas/259/removewga.asp
Mas rapido y automatico =)
Edited by GreenMan, Dec 5 2008, 02:57 PM.
Lugar G
Offline Profile Goto Top

Daxtrom
Member Avatar
Furries and Nekos Lover XD
dhu yo tenia eso pero por tranca de la pc formate y se fue.
Posted Image
Posted Image
Posted Image
Offline Profile Goto Top

DarthLeonidius
Member Avatar
Zombie Hamster Placenta Eater
[ *  *  *  *  *  *  * ]
eso eso yo lo eh solucionado como dice greenman no es necessario formatear

-------------------------------------------------------------
Posted Image
-------------------------------------------------------------
Posted Image
Posted Image
Posted Image
-----------------EMPTY SLOT-------------------

Offline Profile Goto Top

Fox-Mulder
Member Avatar
JoJoJo ¿?
Lo que dijo Greenman. Eso sería "curar" el problema; en un futuro para prevenir probá otro crack para Windows, xq eso fué q Billy se dió cuenta q era trucho xD
Posted Image Posted Image
Posted Image
Offline Profile Goto Top

Waka
Member Avatar
Sam Guango
[ *  *  *  *  *  * ]
Bueno si el problema persiste te recomiendo que no uses el windows XP de siempre... bajate alguna versión ''modificada'' de windows... es solo una recomendación...
Si te interesa la idea... aqui te dejo un enlace para bajar el que te parezca:
http://www.taringa.net/posts/downloads/1808478/Los-mejores-windows-desatendidos-+-tunning-PC.html

Suerte
Posted Image

Posted Image
Posted Image
Posted Image
Offline Profile Goto Top

Genma
Member Avatar
Hijo del Wombat
Yo ayer actualize y me anda re bien :/ si lo tienen crackeado y van a actualizar les recomiendo que:

1. Saquen las actualizaciones automaticas
2. Donde les aparece "custom" y "express" metan custom
3. Les va a aparecer una cosa que se llama "WGA notification" o algo asi, le sacan el tick y meten para actualizar
4. Si no hiciste eso GG
Posted Image
Copyritght ~Naplez http://naplez.deviantart.com
Posted Image
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Posted Image
Posted Image
Posted Image

Offline Profile Goto Top

PzyCrow
Member Avatar
(A Merman I Should Turn to Be)
Essssssa Greeen!!,ese programa me lo saco en un toque!

Bueh,problema solucionado ¿?
Posted Image
Posted Image
Offline Profile Goto Top

1 user reading this topic (1 Guest and 0 Anonymous)
« Previous Topic · Informática & Tecnología · Next Topic »
Locked Topic