| If you're already a member please log in to your account to access all of our features: |
| Controla el mouse con los ojos y la cabeza!! | |
|---|---|
| Topic Started: Dec 19 2008, 02:53 PM (119 Views) | |
| Rantifusa | Dec 19 2008, 02:53 PM Post #1 |
|
Ultimate Ranti
![]()
|
HeadMouse2 es una herramienta con la que podrás ejercer un control del movimiento del mouse de forma absoluta mediante una webcam y los movimientos de la cabeza. HeadMouse2 esta diseñado específicamente para personas con discapacidades motrices. Con esta aplicación podrás mover el mouse con los movimientos de la cabeza y proporcionar diversas opciones para realizar el clic del mouse con movimientos de la cara y/o con un temporizador (si en 1.5 segundos no se mueve el mouse se produce un clic de forma automática). Requisitos: - Funciona en: Win98, WinXP, WinVista - Idioma: Español Licencia: gratis Spoiler: click to toggle Descarga: http://rapidshare.com/files/162323198/Head_Mause.rar |
![]() | |
![]() |
|
| Dante | Dec 19 2008, 06:43 PM Post #2 |
|
Plaza Independencia Fan
![]()
|
me imagino jugando al diablo con eso ![]() |
![]() You Are All I Ever Wanted | |
![]() |
|
| Daxtrom | Dec 19 2008, 07:34 PM Post #3 |
|
Furries and Nekos Lover XD
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
jo las caritas que uno hara para ir a matar un orco ![]() Como sea me parece algo fenomenal apra los discapacitados motrices , supongo que cuando uno prende la pc ya automaticamente se pone a funcar sino seria complicado apra un discapacitado que viva solo y que no tenga quien le heche a andar el programa. |
![]()
| |
![]() |
|
| GreenMan | Dec 19 2008, 08:46 PM Post #4 |
|
You must be good, c'mon now
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
juju que buen programa... Recuerdo que habian estudios que utilizaban una vincha y por medio de las señales nerviosas que se daban en la cabeza (sin el movimiento mismo) hacian que se mueva el personaje de un juego... ?¿ si, lo se, no tiene nada que ver... |
| Lugar G | |
![]() |
|
| Black Sheep Oligarca | Dec 19 2008, 09:15 PM Post #5 |
![]()
Chaos Ministry, how we can help you?
![]()
|
Con mi grupo de estudio para la entrega final, hicimos algo muy rudimentario pero parecido xD |
| |
![]() |
|
| Gero94 | Dec 19 2008, 09:55 PM Post #6 |
|
Zombie Hamster Placenta Eater
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
ta muy bueno, el tema es que esta dificil de entender y levantar una seja sola ta muy complicado! >.< |
http://youtube.com/gerofrets94![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
| |
![]() |
|
| Rantifusa | Dec 19 2008, 11:49 PM Post #7 |
|
Ultimate Ranti
![]()
|
eso es todo un arte, y lleva varios años de entrenamiento xD |
![]() | |
![]() |
|
| Arthas | Dec 20 2008, 10:23 AM Post #8 |
|
Mako Fangirl
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Yo había escuchado algo sobre esto hace pila de tiempo, no se si sería el mismo programa. Pero encara, hay que hacer un multiplayer de diablo y todos moviendo la cabeza como locos jajajaja |
![]() | |
![]() |
|
| SHUKIGIRO | Dec 20 2008, 03:26 PM Post #9 |
![]()
I ♥ Juanjo
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
yo tambien pero jugar al mu o al wow con eso es un huevo con seguridadXDDDDDD |
![]() ![]() ![]() ![]() | |
![]() |
|
| Animator12 | Dec 20 2008, 07:59 PM Post #10 |
![]()
Neko negro con dos manchas blancas
|
Esta muy bueno eso! mayormente como decías ahí a las personas con discapacidad física. Al fin inventaron algo que vale la pena ¬¬ |
![]() ![]()
| |
![]() |
|
| Bomberman | Dec 20 2008, 08:49 PM Post #11 |
![]()
Hijo del Wombat
|
Pah! estaría bueno tener una webcam para probarlo. |
![]() ![]()
| |
![]() |
|
| Genma | Dec 20 2008, 09:20 PM Post #12 |
|
Hijo del Wombat
|
Lo mismo que dijo Bomberman taria bueno mi curiosidad me mata |
![]() Copyritght ~Naplez http://naplez.deviantart.com ![]() ------------------------------------------------------------------------------------------------------------- ![]() ![]() | |
![]() |
|
| elpelusaquenonino | Dec 24 2008, 05:55 PM Post #13 |
![]()
I ♥ Juanjo
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Si tubiera camara web me lo bajaría.... |
Que lindo que es estar en Mar del Plata... en alpargatas... en alpargatas![]() ![]() Puntos de resistencia Anti-Neko: SPAMLANDIA l Offtopic l Facultad de IngenieríaAdeptos a la Causa: elpelusaquenonino, Gero94, Arthas, Sehnsucht, VicioW
| |
![]() |
|
| PzyCrow | Dec 24 2008, 06:03 PM Post #14 |
![]()
(A Merman I Should Turn to Be)
|
Si funciona bien encara mucho para la gente discapacitada claro esta,a mi me pareceria bastante incomodo usar eso. |
![]()
| |
![]() |
|
| Chouji | Dec 24 2008, 06:48 PM Post #15 |
![]()
MU fan
|
callateee, que encara la vida eso xD le voy a decir al Testament que tiene camara que se lo baje para probar xD |
![]() ![]() ![]() | |
![]() |
|
| DarthLeonidius | Dec 25 2008, 10:04 PM Post #16 |
|
Zombie Hamster Placenta Eater
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
wow, dije uh que bueno para joder un rato y pense bajarlo pero luego de leer sus comentarios llegue a la conclusion que nunca podria hacerlo andar porque no tengo webcam... ¬¬ |
|
------------------------------------------------------------- ![]() ------------------------------------------------------------- ![]() ![]() ![]() -----------------EMPTY SLOT------------------- | |
![]() |
|
| HDR | Dec 26 2008, 10:36 AM Post #17 |
![]()
BARBARIAN
|
Sin duda alguna quedaria mas deforme de lo que soy y/o con ticks nerviosos de por vida Impecable, cuando me compre una web cam me lo vajo, gracias por el aporte |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ---> http://freak-z.com/topic/7068509/1/#new <--- ![]()
| |
![]() |
|
| 1 user reading this topic (1 Guest and 0 Anonymous) | |
| « Previous Topic · Informática & Tecnología · Next Topic » |

![]](http://209.85.48.20/static/2/pip_r.png)

5:36 PM Jan 9