| If you're already a member please log in to your account to access all of our features: |
- Pages:
- 1
- 2
| soy sólo yo? | |
|---|---|
| Topic Started: Dec 10 2008, 09:31 PM (222 Views) | |
| Rantifusa | Dec 10 2008, 09:31 PM Post #1 |
|
Ultimate Ranti
![]()
|
Desde que actualicé el firefox a 3.4 (o 3.0.4... ya ni me acuerdo) me anda mucho mas lento ![]() cuando cargo 3 o 4 pestañas, se me empieza a tarar el navegador... ¿a alguien mas le pasa? |
![]() | |
![]() |
|
| Pablitox | Dec 10 2008, 10:29 PM Post #2 |
|
Corsario Lascanense
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Puff, no, puede ser, las ultimas versiones están comiendo mucha mas memoria de la normal. Ahora que cambie de pc de nuevo lo siento menos, pero hay bastante diferencia, no que que le estarán agregando ¬¬ |
| |
![]() |
|
| Fox-Mulder | Dec 10 2008, 11:59 PM Post #3 |
|
JoJoJo ¿?
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
No te preocupes que ami también me pasa, vino bastante mal la versión ésta, se me trancó abundante y con el Flash 10 me explotó al joraca, tuve que meter el 9 de nuevo. Mandé reporte y todo; si les explota manden el reporte, en español inclusive ni se quemen por tratar de escribir en inglés xD |
![]()
| |
![]() |
|
| Rantifusa | Dec 11 2008, 12:08 AM Post #4 |
|
Ultimate Ranti
![]()
|
osea, el problema no es la memoria... porque el resto de las aplicaciones siguen lo mas bien... Es el programa mismo que se tara. |
![]() | |
![]() |
|
| Chouji | Dec 11 2008, 12:08 AM Post #5 |
![]()
MU fan
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Si, a mi también me pasa, yo pensaba que era por el truco ese que posteo Seto, pero todavía lo tengo y en el viejo me seguía funcionando, abro como de a 3 pestañas y se me cuelga si traen algo pesado.. y el Ares Directamente me lo tranca NO ME RESPONDE NADA, no se si sera así, o por la actualización.. |
![]() ![]() ![]() | |
![]() |
|
| GreenMan | Dec 11 2008, 12:30 AM Post #6 |
|
You must be good, c'mon now
|
A mi no me pasa =/ |
| Lugar G | |
![]() |
|
| SHUKIGIRO | Dec 11 2008, 12:39 AM Post #7 |
![]()
I ♥ Juanjo
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
ami igual no puedo abrir muchas pestañas por q se tranca feo |
![]() ![]() ![]() ![]() | |
![]() |
|
| PzyCrow | Dec 11 2008, 01:30 AM Post #8 |
![]()
(A Merman I Should Turn to Be)
|
Yo no noto la diferencia,igual no llegue a abrir muchas pestañas,pero con 5 me anda igual que siempre. |
![]()
| |
![]() |
|
| Black Sheep Oligarca | Dec 11 2008, 02:00 AM Post #9 |
![]()
Chaos Ministry, how we can help you?
![]()
|
Puede que sea más tronco el software. Probaste bajar de versión? |
| |
![]() |
|
| SHUKIGIRO | Dec 11 2008, 02:16 AM Post #10 |
![]()
I ♥ Juanjo
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
ami ahora cuando habro 3 o hasta 5 anda de vuelo q raro |
![]() ![]() ![]() ![]() | |
![]() |
|
| Rexxar | Dec 11 2008, 11:03 AM Post #11 |
![]()
Mako Fangirl
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Uso opera |
| |
![]() |
|
| Gero94 | Dec 11 2008, 11:29 AM Post #12 |
|
Zombie Hamster Placenta Eater
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
si ultimamente anda muy trabado, detesto no poder abrir todos los topics de spamlandia de una ^^ |
http://youtube.com/gerofrets94![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
| |
![]() |
|
| Magus | Dec 11 2008, 11:45 AM Post #13 |
|
Zombie Soviético
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
yo sigo usando la version 2.0.0.18 y esta lo mas bien
|
![]() |
|
| Kusanagi | Dec 11 2008, 12:47 PM Post #14 |
![]()
|
Pah a mí por suerte no me ha pasado todavía
|
![]() ![]() ![]()
| |
![]() |
|
| Bomberman | Dec 11 2008, 03:54 PM Post #15 |
![]()
Hijo del Wombat
|
Yo justamente ayer empece a usar el Chrome por que me tenia medio podrido eso. |
![]() ![]()
| |
![]() |
|
| djmegaman | Dec 12 2008, 12:02 AM Post #16 |
|
Corsario Lascanense
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
chrome apesta por que cada pestaña es un proceso nuevo te va a consumir un disparate de ram, en realidad todos chupan ram a lo bobo ahora estoy usando opera pero es la misma mierda igual con 256 de ram no se puede hacer mucho hago malabares |
![]() |
|
| Gero94 | Dec 12 2008, 09:20 AM Post #17 |
|
|
Yo tengo 512 y estoy viendo de comprarme 2 gigas y una quad core para el procesador ^^ es eso o los lentes de contacto rojo para el traje de itachi... Mmmm |
http://youtube.com/gerofrets94![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
| |
![]() |
|
| DarthLeonidius | Dec 12 2008, 10:53 AM Post #18 |
|
|
ejem........ejemm.... cof cof YO VENDO cof cof..... y con respecto al firefox, tengo el 3.0.4 y no tengo problema y navego con 26-30 pestañas (posta) el opera es una muuy buena opcion sino, y el chrome esta muy bueno en verdad a mi me gusta, eso si lo recomendable es tener 1gb de ram para el chrome
|
|
------------------------------------------------------------- ![]() ------------------------------------------------------------- ![]() ![]() ![]() -----------------EMPTY SLOT------------------- | |
![]() |
|
| Animator12 | Dec 12 2008, 11:30 AM Post #19 |
![]()
Neko negro con dos manchas blancas
|
A mi de por si me anda lenta la maquina.... Pero lo curioso que me pasó fue que tenia el Fire Fox 3.0. Todo lindo, pero un buen día cuando me dijo que habían actualizaciones termine teniendo el 2.0 xD No se que fue pero no le dí bola ._. |
![]() ![]()
| |
![]() |
|
| Bomberman | Dec 12 2008, 03:46 PM Post #20 |
![]()
Hijo del Wombat
|
Chrome no está para nada mal, a mi me anda rapido y tiene bastantes chiches que lo hacen mas manejable. Pero es obvio que si tu computadora es media pija no te anda ni el buscaminas ¿? XD |
![]() ![]()
| |
![]() |
|
| 1 user reading this topic (1 Guest and 0 Anonymous) | |
| Go to Next Page | |
| « Previous Topic · Informática & Tecnología · Next Topic » |
- Pages:
- 1
- 2

![]](http://209.85.48.20/static/2/pip_r.png)

7:17 PM Jan 9