Welcome Guest [Log In] [Register]
If you're already a member please log in to your account to access all of our features:

Username:   Password:
Add Reply
Linux Zone; Open source al mango!!!
Topic Started: May 22 2008, 03:34 AM (1,344 Views)
Adriancho
Member Avatar
Aragorn, Ranger de Texas
[ *  *  *  *  *  *  *  *  *  * ]
La otra vez fui a un cyber en 8 de octubre que todas las maquinas tenían Linux :wub:

----------------------------------------------------------------------------------------------------
Posted Image
----------------------------------------------------------------------------------------------------
Posted Image
---------------------------------------------------------------------------------------

Offline Profile Quote Post Goto Top

Kira Yamato
Member Avatar
Linuxero
[ *  *  *  *  *  *  *  *  *  *  *  * ]
Adriancho
May 20 2009, 05:04 PM
La otra vez fui a un cyber en 8 de octubre que todas las maquinas tenían Linux :wub:
=O mira que bueno eso encara para que se haga un poco mas popular aca en uru dado que no se esta poco difundido ^^

y de mientras apènas me pongas en adsl en casa de nuevo me pongo el nuevo Ubuntu q me acaba de llegar q es la spuer chan chan 9.04

Los que quieran conseguir este ultimo egemplar de Ubuntu les dejo la web

https://shipit.ubuntu.com/

es todo gratis te registras pones bien donde vivis y a esperar demoran mas o menos 1 o 2 semanas cuando mucho

Posted Image

MAINFREIM
Member Avatar
Machop Man
[ *  *  *  *  *  * ]
Una pregunta ¿Como se llama el linux el cual podes girar la pantalla como si fuera un pizarron?
Posted Image

Rantifusa
Member Avatar
Hey! that's my joke, and only works when I say it... in America.
si es lo que pienso que es, no es un linux... es una aplicacion para linux...
pero no recuerdo el nombre :\
MISSION FAILED
Posted Image
http://rantifusa.dragonadopters.com

Adriancho
Member Avatar
Aragorn, Ranger de Texas
Se llama Compiz Fusion

http://www.youtube.com/watch?v=Yx9FgLr9oTk un groxo el tipo :okok:

Posted Image
Posted Image
---------------------------------------------------------------------------------------

Waka
Member Avatar
Oso Yugi
[ *  *  *  *  *  *  *  *  * ]
El Compiz tiene pila de efectos raros... yo sinceremante no los uso, si bien lo tengo instalado lo unico que uso es el efecto de Cubo y las ventanas que parecen gelatina.

Posted Image
"In brightest day, through Blackest Night, No other corps will bear its Light!.
Let those who try to stop what's right, Burn like my power, Green Lantern Light!"

Posted Image
Posted Image

Adriancho
Member Avatar
Aragorn, Ranger de Texas
Yo lo metí una vez pero no me gusto :/

Me parecía re al pedo

Posted Image
Posted Image

Sehnsucht
Member Avatar
The Dance Of Eternity
Yo quise instalar una version vieja de Ubuntu, y da problemas de compatibilidad con mi video onboard (no me quiero imaginar con la 8600). Voy a meter un VirtualPC despues a ver si lo hago andar ahi.
Posted Image
Posted Image

Nikar
Member Avatar
Mutante normal
[ * ]
Tambien les recomiendo a los usuarios que se sientan un poco "atrapados" en Ubuntu y tengan tiempo libre se animen a probar ArchLinux.

Admito que puede llevar su tiempo en poner a funcionar pero considero que vale la pena.
Les dejo el link por si les interesa.

ArchLinux
Edited by Nikar, Dec 3 2009, 02:43 PM.

Kira Yamato
Member Avatar
Linuxero
dale voy probarlo, voy a dejarlo bajando y lo instalo en una maquina virtual a ver que tal si me gusta me paso de ubuntu para ese pero lo dudo por que le e cogido cariño a ubuntu ^^
Edited by Kira Yamato, Dec 15 2009, 02:16 AM.
Posted Image

GreenMan
Member Avatar
BR X GM! CH x B!
Tengo instalado ahora DreamLinux, distro de origen braasileio con origen en Debian.
Esta IM PEE CA BLE, consume muy pocos recursoos y es hermoso
PD: no tengo enie XD
Edited by GreenMan, Jul 16 2010, 08:01 AM.
Posted Image

Member Avatar
Average Man
A mi me encantaría usar Linux.., y la verdad que los comentarios que ustedes hacen me motivan aún más, ahora este es el tema.
Ubuntu, por ejemplo, tiene algun plug in para compatibilidad para juegos de ahora? (Véase: B:BC2, A'sC, MW2, Crysis, etc) por que no me llama del todo por eso, los juegos.., además de que la otra ves un amigo le vino una pc con linux y no sabíamos ni como apagarla xD
Posted Image
Posted Image

GreenMan
Member Avatar
BR X GM! CH x B!
En cuanto a juegos, tiene mucha compatibilidad, no he probado con juegos de ultima generacion (porque tengo multisesion y para jugar uso mas windows), pero lo que es emuladores, juegos medios viejos (he usado el wine para instalar un par y andan impecable) y juegos de linux (que hay muchos juegos libres que estan zarpados mal) andan bien de bien!
Posted Image

Member Avatar
Average Man
No sé.., quizá haga una pequeá partición para ver que onda con el Linux.., ahora, cual es el mejor para un ultra principiante?
Posted Image
Posted Image

Adriancho
Member Avatar
Aragorn, Ranger de Texas
Ubuntu es el mas clásico para principiantes.

Posted Image
Posted Image

Teletubi Drogado
Member Avatar
Mr. ET
[ *  *  *  *  *  *  *  * ]
puppy linux, a mi me gustó más que ubunto, es un live cd, es re liviano, anda volando, y basicamente podés hacer las mismas cosas....(creo).

no tengo ganas de buscar, pero, google puppy linux y chau :okok:
Posted Image

patas, wuuuuuu :baba: muchas aventuras con las pataaaaas wuuuuuu :baba: :grrr:

Member Avatar
Average Man
Bien, ya descargué el Ubuntu 10, también em descargué el EASEUS partition master server edition, ahora, como carajo hago una partición?, por que entro al programa y la opción de 'crear una nueva partición está desabilitada xD. O será que solo lo puedo hacer con un disco vacio?..
Posted Image
Posted Image

GreenMan
Member Avatar
BR X GM! CH x B!
metes el cd de ubuntu, booteas con el mismo y el loco en la instalacion te dice para meter ubuntu junto con otros SO, no era necesario bajarse un particionador :ok:
Posted Image

Member Avatar
Average Man
ah demás tonce jaja, gracias.
Posted Image
Posted Image

Adriancho
Member Avatar
Aragorn, Ranger de Texas
Teletubi Drogado
Jul 17 2010, 04:33 PM
puppy linux, a mi me gustó más que ubunto, es un live cd
Todas las diestro linux se pueden bootear como un live cd.

Posted Image
Posted Image

1 user reading this topic (1 Guest and 0 Anonymous)
Go to Next Page
« Previous Topic · Informática & Tecnología · Next Topic »
Add Reply