| If you're already a member please log in to your account to access all of our features: |
| Hola soy kouga-sama; Mi presentacion | |
|---|---|
| Topic Started: May 19 2008, 02:35 PM (122 Views) | |
| kouga-sama | May 19 2008, 02:35 PM Post #1 |
![]()
Mako Fangirl
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Hola soy kouga-sama en el foro xDD me uni porke em atraia la diea del rol i cada vez me fascina ams xDD pero no piensen ke soi un viciado ( solo un poco) buenooo pos me gusta salir con mis amigos i acer deportes xDD sobre todo el de estirarme en el sofa... y aprovexo pa decirlos a todos ke si les gustan las series de one piece i bleach se unan a mis rols asta otra
|
![]() Antes de morir... Te hare sufrir lentamente... Espero que lo disfrutes | |
![]() |
|
| Chouji | May 19 2008, 02:53 PM Post #2 |
![]()
MU fan
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Bueno, algo entendi... ^^1º ?¿ |
![]() ![]() ![]() | |
![]() |
|
| HDR | May 19 2008, 02:54 PM Post #3 |
![]()
BARBARIAN
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Bienvenido Recuerda que Solid Snake y Chouji-Kun son violadores silenciosos... xD |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ---> http://freak-z.com/topic/7068509/1/#new <--- ![]()
| |
![]() |
|
| Oss | May 19 2008, 05:16 PM Post #4 |
|
I ♥ Juanjo
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Binvenido! Y no le hagas caso a HDR que simplemente está celoso porque no le sale la parte de silencioso... |
|
| |
![]() |
|
| Solid Snake | May 19 2008, 06:05 PM Post #5 |
![]()
De Essssssssssta
|
Bienvenido al ejercito |
![]() ![]()
| |
![]() |
|
| GreenMan | May 19 2008, 06:27 PM Post #6 |
|
You must be good, c'mon now
|
cualquier rol que hagas sera misera escoria frente al rol de gays ¿? |
| Lugar G | |
![]() |
|
| Berserkergang | May 19 2008, 06:46 PM Post #7 |
|
Red Army Soldier
|
Bienvenido. Ojo con Solid Snake, se esconde bajo una caja y te viola cuando estás desprevenido
|
![]() ![]()
| |
![]() |
|
| Sehnsucht | May 19 2008, 06:52 PM Post #8 |
|
Hijo del Wombat
|
Ojo con Marik, puede acabar sangre arriba del 370... |
![]() "They could have followed in the footsteps of good men... who believed in a day's work for a day's pay..."
| |
![]() |
|
| Bomberman | May 19 2008, 07:03 PM Post #9 |
![]()
Hijo del Wombat
|
Bienvenido, ojo con Berseker por que antes se hacía llamar Marik-a |
![]() ![]()
| |
![]() |
|
| Mago oscuro | May 20 2008, 12:16 AM Post #10 |
|
Zombie Soviético
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
como le va? que conta?? como te fue?? pasa pasaque este lugar esta superrrrr!!! y ademas estuvo de cumple... Omedetoooo!1 |
![]() Clustering hopes will become a New Shining Star. Become the path its Light shines upon!!! Fudo Yusei, the Signer from Satellite. | |
![]() |
|
| Black Sheep Oligarca | May 20 2008, 01:55 AM Post #11 |
![]()
Chaos Ministry, how we can help you?
![]()
|
Bienvenido a FZ! Sale partida cuando gusten |
| |
![]() |
|
| ShInIgAmI77 | May 20 2008, 10:08 AM Post #12 |
|
Inculto callejero
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
![]() |
|
| Rantifusa | May 20 2008, 10:22 AM Post #13 |
|
Ultimate Ranti
![]()
|
Bienvenido y feliz cumpleaños. |
![]() | |
![]() |
|
| Touya Kinomoto | May 20 2008, 10:46 AM Post #14 |
|
Tormentoso
|
espero q te la pasen bien y disfrutes de este lugar n_n |
![]() ***Neko ninja!!!! *puff* | |
![]() |
|
| Yue-sama | May 20 2008, 11:41 AM Post #15 |
|
sere`s love // Abyss Walker
|
Bienvenido al foro, espero q te la pasen bien y disfrutes de este lugar ^¬^ P.D: t falto el bienvenido touyanana-chan xD |
![]() ![]() ![]()
| |
![]() |
|
| kouga-sama | May 20 2008, 01:09 PM Post #16 |
![]()
Mako Fangirl
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
jeje tendre en cuenta los consejos sobre cierto ninfomano xDDD es broma
|
![]() Antes de morir... Te hare sufrir lentamente... Espero que lo disfrutes | |
![]() |
|
| Sanosuke-Sagara | May 20 2008, 09:01 PM Post #17 |
|
Inculto callejero
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
cuidate de todos y tambien queria desirte que a mi me gusta bleach....( sera porque me gusta todo lo japones espesial mente las japonesas :B) |
![]() Nombre 相楽 佐之助 (Sanosuke Saga) Fecha de nacimiento: Febrero de 1870 Edad: 19 años Peso: 71 Kg. Signo: picis Lugar de nacimiento:Naganoken Arma: Zanbatō (luego dle enfrentamiento con kenshin empieso a peliar con los puños) | |
![]() |
|
| elpelusaquenonino | May 20 2008, 11:13 PM Post #18 |
![]()
I ♥ Juanjo
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
No entendi un pomo de todo lo que escribio mucha abreviacion, no estoy acostumbrado, es mas me siento viejo... Bueno no se... supongo que dirá cosas buenas del foro, por lo cual me siento casi obligado a decirle bienvenido... |
Que lindo que es estar en Mar del Plata... en alpargatas... en alpargatas![]() ![]() Puntos de resistencia Anti-Neko: SPAMLANDIA l Offtopic l Facultad de IngenieríaAdeptos a la Causa: elpelusaquenonino, Gero94, Arthas, Sehnsucht, VicioW
| |
![]() |
|
| Deathbringer | May 21 2008, 02:17 AM Post #19 |
|
Corsario Lascanense
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Bienvenido! Aguante el Rol jaja |
![]() HAIL METAL!!! | |
![]() |
|
| 1 user reading this topic (1 Guest and 0 Anonymous) | |
| « Previous Topic · Presentación · Next Topic » |

![]](http://209.85.48.20/static/2/pip_r.png)

^^

7:27 PM Jan 9