| If you're already a member please log in to your account to access all of our features: |
| y yo festejo por bajar a 20kb... | |
|---|---|
| Topic Started: Oct 24 2008, 10:03 PM (115 Views) | |
| djmegaman | Oct 24 2008, 10:03 PM Post #1 |
|
Corsario Lascanense
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
En Sydney, Australia, un grupo de científicos han desarrollado un chip óptico que, en unos cinco años, permitiría a los operadores de telecomunicaciones brindar un servicio de acceso a Internet con velocidades de hasta 640 Gb/s. A esta velocidad, se podría transmitir la información almacenada en 17 DVDs en solo un segundo. Es muy posible que estés desconforme con la velocidad de tu conexión a Internet. La razón es simple: cuando mas tienes, más quieres. En la época de las Home Computers, donde los módems eran de 300b/s (e Internet era algo muy pequeño), la idea de una conexión similar a las antiguas “dial up”, de 56Kb/s parecía algo propio de la ciencia ficción. Pero el tiempo pasó, e incluso estas conexiones dieron paso al ADSL, con velocidades típicas de 1Gb/s. Esto es, enviamos y recibimos datos a una velocidad 3.5 millones de veces mayor que hace 20 o 25 años. Ahora, gracias a un chip óptico desarrollado por CUDOS (Centre for Ultrahigh bandwidth Devices for Optical Systems), de la Universidad de Sydney, en Australia, la velocidad de nuestras conexiones podría volver a incrementarse notoriamente. Los físicos encargados de las investigaciones aseguran que, en unos cinco años, el chip podría estar en el mercado como un producto comercial. Y lo mejor de todo es que su costo seria muy bajo. l dispositivo, un circuito integrado fotónico, podría superar el bloqueo que se produce cuando la información, que viaja a través de una conexión de fibra óptica a la velocidad de la luz, tiene que ser procesado por componentes electrónicos anticuados y lentos. Esto permitiría una conexión casi instantánea y libre de errores, proporcionando un acceso ilimitado a Internet en cualquier parte del mundo. Si todo sale como los investigadores afirman, la primer red en utilizar esta tecnología se pondría a punto en Japón. Y poco más tarde seria adoptada por el resto del mundo. Los ejecutivos de las empresas distribuidoras de música y películas (y sus abogados) ya deben estar pensando como enfrentarse a un mundo en el que, con un ordenador y un software P2P, los usuarios puedan intercambiar datos a razón de 17 DVD por segundo. Fuente: neoteo |
![]() |
|
| Animator12 | Oct 24 2008, 10:34 PM Post #2 |
![]()
Neko negro con dos manchas blancas
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Este... No digo que no sea posible pero ahora mismo me es imposible imaginarme tal cosa xD Me parece demaciado!!. Pero uno no puede imaginar cosas que nunca ah visto así que esperemos a ver que pasa ^^ |
![]() ![]()
| |
![]() |
|
| Rantifusa | Oct 24 2008, 10:39 PM Post #3 |
|
Ultimate Ranti
![]()
|
one of theese days Alice... one of theese days... Algun dia llegará... aunque para uruguay lo veo mas lejano que 5 años... |
![]() | |
![]() |
|
| GreenMan | Oct 25 2008, 12:11 AM Post #4 |
|
You must be good, c'mon now
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Asi esta el mundo amigos... el avance de la tecnologia... las pc's de hogar sin disco duro, con sistemas operativos distribuidos... Basicamente, podriamos ver series sin necesidad de bajarlas a nuestro disco duro, verla en linea... eso si, para cuando se implemente eso xD empezaran a haber leyes de proteccion de la put* madre... o deberia... |
| Lugar G | |
![]() |
|
| Genma | Oct 25 2008, 03:36 AM Post #5 |
|
Hijo del Wombat
|
Con lo poco que restringen el media en internet no creo... es mas lo mas seguro que dentro de 2 años ya haya sitios "legales" (o accesibles) de parafilias ilegales, o de negocios negros. |
![]() Copyritght ~Naplez http://naplez.deviantart.com ![]() ------------------------------------------------------------------------------------------------------------- ![]() ![]() | |
![]() |
|
| †§£r£niT¥† | Oct 25 2008, 07:26 AM Post #6 |
|
D-gray man enkara *o*
|
640 Gb/s. O.O quieroooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo *baba* nose parece como q para eso falta mucho.... pero bueno ojala q algun dia se pueda xq yo quiero bajar con esa velocidad XDDDDD |
![]() ![]() ![]() ![]()
| |
![]() |
|
| elpelusaquenonino | Oct 25 2008, 11:40 AM Post #7 |
![]()
I ♥ Juanjo
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Pa lo mismo que todos... acuerdense gurises que vivimos en el 3er mundo y va a llegar aca dentro de unos años.... cuando en el 1er mundo salga algo 120 veces mejor :S Pero bueno... mientras tanto sigo bajando como dice el título del topic a 20kbps.... |
Que lindo que es estar en Mar del Plata... en alpargatas... en alpargatas![]() ![]() Puntos de resistencia Anti-Neko: SPAMLANDIA l Offtopic l Facultad de IngenieríaAdeptos a la Causa: elpelusaquenonino, Gero94, Arthas, Sehnsucht, VicioW
| |
![]() |
|
| SHUKIGIRO | Oct 25 2008, 12:32 PM Post #8 |
![]()
I ♥ Juanjo
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
recien cuando tenga 20 capas q llegara al uruguay xd |
![]() ![]() ![]() ![]() | |
![]() |
|
| 777esteban777 | Oct 26 2008, 12:30 AM Post #9 |
|
Zombie Soviético
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
yo no me quejo yq que tengo una velocidad de 10gb/s *se despierta* huy no eso era en mis sueños..... es mas probable que para 5 años aparescan las conexiones de 40 gb/s que de todas maneras con eso me babeo todo... jjaaja pero 640!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y bueno podemos esperar tranquilo..... los hijos de mis hijos van a poder disfrutarlo... yo no creo,,...XD |
![]() |
|
| Citan Uzuki | Oct 26 2008, 01:45 PM Post #10 |
![]()
I Am Alpha and Omega, The Beginning and the End, The First and the Last...
|
no puedo esperar a que (algun dia) llegue eso... aunque creo que para que llegue aca van a pasar mucho más que esos 5 años... pero tener esas velocidades va a ser impresionante
|
![]()
| |
![]() |
|
| Xeon | Oct 27 2008, 06:19 AM Post #11 |
![]()
Sam Guango
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
bueno....cuando yo muera capas que llego a ver un brillo de ese ancho de banda por la vuelta XD... |
| |
![]() |
|
| The God of Summons | Oct 27 2008, 08:33 PM Post #12 |
![]()
I
|
Che, no le den tanto color que la verdad que acá dentro de todo se consiguen las cosas, ta acepto que la tecnología sale cara, pero no es como que haya que esperar 20 años para tener la tecnología, solo que ta, al pichaje le gusta currar con las novedades apenas salen y te parten el OGT, pero si en 5 años es masiva en el primer mundo entonces acá será masiva en 7 según mi criterio. |
![]() Gun gun gu gun to tonde itte ano ko no machi e!! | |
![]() |
|
| Rantifusa | Oct 27 2008, 09:21 PM Post #13 |
|
Ultimate Ranti
![]()
|
ta, pero no nos sirve de nada si no va a estar a nuestro alcance hasta dentro de muchos años mas... Capaz que apenas sale, lo tienen las empresas importantes, pero para nosotros va a ser mas que inaccesible y va a ser lo mismo que decir que en uruguay no está... |
![]() | |
![]() |
|
| PARKA | Oct 28 2008, 10:45 AM Post #14 |
![]()
Hijo del Wombat
|
Genial.... seria simplemente el paraíso para nosotros... Bajar 80mil series en un segundo... |
![]() | |
![]() |
|
| Daxtrom | Oct 28 2008, 06:48 PM Post #15 |
|
Furries and Nekos Lover XD
|
oh yeah baby al fin que salga que salga ya!!!!! y abrato por favor. |
![]()
| |
![]() |
|
| Black Sheep Oligarca | Nov 6 2008, 11:12 PM Post #16 |
![]()
Chaos Ministry, how we can help you?
![]()
|
Esa conexión o quizás más grande, fué la que utilizaron en las pruebas de choques de los cositos esos y agujero negro inclusive.. |
| |
![]() |
|
| 1 user reading this topic (1 Guest and 0 Anonymous) | |
| « Previous Topic · Informática & Tecnología · Next Topic » |

![]](http://209.85.48.20/static/2/pip_r.png)

6:51 PM Jan 9