Welcome Guest [Log In] [Register]
If you're already a member please log in to your account to access all of our features:

Username:   Password:
Add Reply
Programaciòn; Sugerencias, proyectos, dudas
Topic Started: May 20 2008, 02:39 PM (391 Views)
Animator12
Member Avatar
Neko negro con dos manchas blancas
[ *  *  *  *  *  *  *  *  *  *  *  * ]
Che, que tramposas que tengo las ideas hoy xD
Entramos a meter códigos por foro y sacamos la segunda tarea adelante ¿? xDDD

Mentira, pero que fácil sería copiarse, ehh? jaja

Posted Image
Posted Image
Posted Image
Offline Profile Quote Post Goto Top

Citan Uzuki
Member Avatar
I Am Alpha and Omega, The Beginning and the End, The First and the Last...
anda a saber si no hay algun profesor o algo con cuenta en el foro o algo...

no da....

además no estan dificil programarlo....

me acuerdo que en la UTU a más de uno cagaron así... se metian en los foros y se hacian las panzadoas los profesores XD..... los estudiantes escribian como si el lugar fuera un top secrte XD
Posted ImagePosted Image

Animator12
Member Avatar
Si?. Pa, los profesores esos te seguian hasta abajo de la cama xDDD
Posted Image
Posted Image
Posted Image

Sehnsucht
Member Avatar
Hijo del Wombat
Todavia me acuerdo el dia que sato Amparo contandonos que en LanParty habia uno que la empezo a putear en un topic random (y me pregunto a mi porque sabian que estoy ahi hace tiempo), LOOOOOOOOOOOOOL, despues el Brune 2x3 mandaba algun comentario, o el Pastor tambien...
Posted Image
"They could have followed in the footsteps of good men...
who believed in a day's work for a day's pay..."

Posted Image

Citan Uzuki
Member Avatar
yo me acuerdo una tarde que estabamos haciendo proyecto que se escuchaban las carcajadas mientras reian los comentarios...

y alguno que otro hasta nos lo leian y nos comentaban que habia cada boludo porlos foros... que se pensaban que ningun profesor entraba XD...

no se si habran tomado alguna medida laguna vez por los comentarios porque habian algunos que estaban un poco zarpaditos XD... pero que les hacia las tards más entretenidas, les hacia las tardes más entretenidas XD
Posted ImagePosted Image

elpelusaquenonino
Member Avatar
I ♥ Juanjo
[ *  *  *  *  *  *  *  *  * ]
Bo, no desvirtuen.....
Que lindo que es estar en Mar del Plata... en alpargatas... en alpargatasPosted ImagePosted ImagePosted ImagePuntos de resistencia Anti-Neko: SPAMLANDIA l Offtopic l Facultad de IngenieríaAdeptos a la Causa: elpelusaquenonino, Gero94, Arthas, Sehnsucht, VicioWPosted Image

PARKA
Member Avatar
Hijo del Wombat
elpelusaquenonino
Oct 21 2008, 09:34 PM
Bo, no desvirtuen.....
(Spam X2) :ban:

----------------------------------------------------------------------------

Wiiiiiii... Yo tambien estoy en casucha haciendo el mastermind. Quedan 3 semanas para hacerlo. No es tan complicado. Menos para los que salimos del ITS... [*Animator12 out XD*]

Paaaa... espero que no haya ningun docente del ITS metido en FZ...

Por las dudas no voy a tirar ningun dato...

Posted Image

Citan Uzuki
Member Avatar
PARKA
Oct 22 2008, 09:36 AM
Wiiiiiii... Yo tambien estoy en casucha haciendo el mastermind. Quedan 3 semanas para hacerlo. No es tan complicado. Menos para los que salimos del ITS... [*Animator12 out XD*]
yo lo termine ayer XD...

me adivina el resultado en 5 intentos maximo o se da cuenta que le hiciste trampa en esos 5 intentos XD...

una pregunta....

me falta una cosita de los controles pero es porque tengo una duda que la voy a preguntar e viernes en el practico (primer practico al que voy a ir :alabar: )....

si alguien me lo sabe contetar mejor....

el programa... hay que hacerlo BIEN... o tiene que funcionar como el demo... yo por ahora el mio lo hice como en el demo pero ya pense los cambios que tengo que hacerle para cuando pregunte si me dicen que hay que hacerlo bien XD....

por bien me refiero a cosas como que el programa de la demo no controla si el usuario le ingresa numeros... o sea prove ponerle letras al de la demo y dio error el prorama.... y otro error GROZO... que no podría tener la demo es si le pones 4 buenas y X regulares (con X distinto de 0)... t dice exito... y eso esta mal... como con 4 de largo podes tener 4 buenas y un extra de regulares¿?¿?...

pregunto por la gente que ya hizo programacion y sabe que quieren ellos XD...

sino dejen que yo pregunto el viernes XD
Posted ImagePosted Image

Animator12
Member Avatar
Yo ahora me quede en la parte donde le asigno los valores de buenos y regulares... Tengo algún inconveniente con eso, pero después solo me quedan 2 problemas más que resolver xD
Ver si el código es válido y ordenarlos T.T
Posted Image
Posted Image
Posted Image

PARKA
Member Avatar
Hijo del Wombat
Citan Uzuki
Oct 22 2008, 07:14 PM
PARKA
Oct 22 2008, 09:36 AM
yo lo termine ayer XD...

me adivina el resultado en 5 intentos maximo o se da cuenta que le hiciste trampa en esos 5 intentos XD...

una pregunta....

me falta una cosita de los controles pero es porque tengo una duda que la voy a preguntar e viernes en el practico (primer practico al que voy a ir :alabar: )....

si alguien me lo sabe contetar mejor....

el programa... hay que hacerlo BIEN... o tiene que funcionar como el demo... yo por ahora el mio lo hice como en el demo pero ya pense los cambios que tengo que hacerle para cuando pregunte si me dicen que hay que hacerlo bien XD....

por bien me refiero a cosas como que el programa de la demo no controla si el usuario le ingresa numeros... o sea prove ponerle letras al de la demo y dio error el prorama.... y otro error GROZO... que no podría tener la demo es si le pones 4 buenas y X regulares (con X distinto de 0)... t dice exito... y eso esta mal... como con 4 de largo podes tener 4 buenas y un extra de regulares¿?¿?...

pregunto por la gente que ya hizo programacion y sabe que quieren ellos XD...

sino dejen que yo pregunto el viernes XD
Es obvio que está mal programado. La DEMO controla deficientemente la cantidad de regulares.

Quizá suban otra demo, siempre y cuando se avise en la facultad. Ya que si es por ellos dejan todo como está XD
Posted Image

Animator12
Member Avatar
En mi código le controlo todas esas pavadas como si me ponen un numero de buenos que no es correcto o lo mismo con los regulares... no se, me parece algo simple. Y si a mi me parece algo simple a ellos les tiene que resvalar ¬¬
Posted Image
Posted Image
Posted Image

Black Sheep Oligarca
Member Avatar
Chaos Ministry, how we can help you?
Doy clases de Administrador Linux...

11 semanas...

$12500

Sheben...

Y traigan...

Y chupen...

Y no vomiten...
Posted Image

1 user reading this topic (1 Guest and 0 Anonymous)
« Previous Topic · Informática & Tecnología · Next Topic »
Add Reply