| If you're already a member please log in to your account to access all of our features: |
| Continuará... Las Pruebas de Hércules; Solo un pequeño adelanto | |
|---|---|
| Topic Started: May 16 2008, 10:57 PM (1,043 Views) | |
| Roy | May 16 2008, 10:57 PM Post #1 |
|
Mako Fangirl
|
Edited by Rantifusa, Jul 14 2008, 05:23 PM.
|
![]() |
|
| HDR | May 16 2008, 11:05 PM Post #2 |
![]()
BARBARIAN Oligarcux Nekox
|
No se porque pero solo veo esto... <object width="425" height="350"> <param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/lLVsFNnd-FA"> </param> <embed src="http://www.youtube.com/v/lLVsFNnd-FA" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="350"> </embed> </object> Capas sea mi maquina, pero creo que es algo que no salio bien Roy Si podes fijate ya que me quede con la intriga... |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
| |
![]() |
|
| Chouji | May 16 2008, 11:17 PM Post #3 |
|
Hijo del Wombat
|
No, a mi tambien me pasa T_T, lo quen pasa es que copio el insertar, y nada que ver xD ademas no creo que esto tenga que ver con plantear una salida
|
![]() ![]() ![]() ---- (?)Entra acá y enterate de muchas cosas +_o | |
![]() |
|
| Roy | May 16 2008, 11:20 PM Post #4 |
|
Mako Fangirl
|
Costó pero salió, ahora sí!! :D |
|
Dragon Comics - Comics uruguayos DCU Costume Gallery - Una galería que hago en mi (poco) tiempo libre ![]() ![]()
| |
![]() |
|
| HDR | May 16 2008, 11:29 PM Post #5 |
![]()
BARBARIAN Oligarcux Nekox
|
AHHH!!! JAJAJA!!! Estuvo bueno en especial el final xD De mas por el anuncio Roy voy a ver si estoy ahi en el continuara en las pruevas de Hercules... |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
| |
![]() |
|
| Oss | May 16 2008, 11:32 PM Post #6 |
|
I ♥ Juanjo
|
Que mala onda che! Por lo que ví en la descripción de Salidas Frikis no es sólo para organizar salidas del foro si no para plantear incluso otro tipo de reuniones que le pueda interesar a la gente del foro. Sobre el video: muy bueno (aunque yo ya lo había visto). Los highlights para mí: La ñapi de Temari y el bailecito. Simplemente la rompen. Esto es un adelanto en exclusiva ya que el video se estrenaría mañana en MC. Saludos gente y nos vemos mañana! (a algunos) Yo voy a ser el que va a estar con una cara de aburrimiento y bronca netregando folletos en la entrada... <_< |
|
| |
![]() |
|
| el otro | May 16 2008, 11:52 PM Post #7 |
|
Mako Fangirl
|
uy aparesco varias veces XD EL FINAL LA ROMPE!! |
| |
![]() |
|
| Animator12 | May 17 2008, 12:10 AM Post #8 |
![]()
Neko negro con dos manchas blancas
|
Me muero de la risa
Lástima que estaba con el estudio sino también lo hubiera disfrutado :snif: |
![]() ![]() ![]() Miembros actuales del clan (F-Z): Sweet Akane, Touya, Yue, Tomoyo, Kikyo, Sayohko, Haruko, Chii, Daxtrom, Chouji, Lulu Katze, Muraki, Eva-01, Mr.L, Jun, Darky.Neko-Chan, Animator Areas tomadas: SPAMLANDIA l Offtopic l Plazas de deportes l Supermercados DISCO l Femme Zone l Facultad de Ingeniería (Oficina de publicaciónes) | |
![]() |
|
| Rantifusa | May 17 2008, 12:11 AM Post #9 |
|
Conspiracy office secretary
|
se agradece el video, que por cierto me encantó como está hecho xD pero tenian razón por ahi... en las reglas de salidas dice que es sólo para plantear salidas y eventos (como el continuará por ejemplo) pero una vez que hay lugar, fecha y hora definidas... igual no se preocupen que no lo cierro, sólo lo muevo a offtopic. PD: siempre salgo con cara de gil en los videos y las fotos xDDD |
![]() *2007 2007**2008 2008*PENCIL firma by bomberman | |
![]() |
|
| el otro | May 17 2008, 12:20 AM Post #10 |
|
Mako Fangirl
|
a te vi ranti por lo menos no apareces al final comiendote un golpe XD |
| |
![]() |
|
| Mizar | May 17 2008, 12:29 AM Post #11 |
![]()
Dragon con ojos de asesino - Wombat Paladin -
|
JUas juas, temari robo camara, recibiendo un golpe, nunca la vi tan bien, ranti con el dedo en la boca atras O.O, las camaras no registraron como les rompi el tuje uno tras otro en el mario kart. En fin, como el año pasado, voy a estar ahi, no se si esta ves adentro o no, en fin, mañana cuando te vea te cuento un chiste oS. |
![]() Red Scarf = Coolness | |
![]() |
|
| Rantifusa | May 17 2008, 12:41 AM Post #12 |
|
|
tampoco registraron mi maniobra épica en la pelea de cotonetes xD este año prometo repetirla para todos mis fans ¿?¿?¿?
|
![]() |
|
| Animator12 | May 17 2008, 12:59 AM Post #13 |
![]()
Neko negro con dos manchas blancas
|
Eso de la lucha de cotonetes... Como me gusta eso!!!!. Estoy seguro de que verguenza no paso
|
![]() ![]() ![]() Miembros actuales del clan (F-Z): Sweet Akane, Touya, Yue, Tomoyo, Kikyo, Sayohko, Haruko, Chii, Daxtrom, Chouji, Lulu Katze, Muraki, Eva-01, Mr.L, Jun, Darky.Neko-Chan, Animator Areas tomadas: SPAMLANDIA l Offtopic l Plazas de deportes l Supermercados DISCO l Femme Zone l Facultad de Ingeniería (Oficina de publicaciónes) | |
![]() |
|
| darkwolf | May 17 2008, 01:31 AM Post #14 |
|
Secuaz del General Javier
|
jajajaj genial el video y este año voy a ir de vuelta ahi y mañana nos estaremos viendo en el mc |
![]() http://img338.imageshack.us/img338/3678/firmasaintseiyaversionfrj2.jpg THE FREAK POWER COME TO ME IM THE DARK WARRIOR THE DARK SIDE OF FORCE COME TO THE FZ
| |
![]() |
|
| Chouji | May 17 2008, 02:53 AM Post #15 |
|
Hijo del Wombat
|
JOJOJO HOY ES EL MC WIII!!! xDD, bueno voy a ver mucha gente nueva :snif:, no me odien please xD Bueno, el video estubo genial xD, ahi ranti con el dedo en la boca xD, y no se si aparecia Daxtrom por ahi, al lado tuyo xD que risa xD |
![]() ![]() ![]() ---- (?)Entra acá y enterate de muchas cosas +_o | |
![]() |
|
| Rantifusa | May 17 2008, 03:03 AM Post #16 |
|
|
![]() (y atrás de creid asomando la cabeza está Greenman) |
![]() |
|
| Konig | May 17 2008, 01:56 PM Post #17 |
|
Casi Pablomaster
|
como mo chorrearon... le pegue como 20 veces a temari y no me contaban los puntos... ¬¬ chantas... la proxima todos a la cabeza =D (naa joda) espero que no me chanteen para la proxima... |
[!nS@Ne]Konig. u(^.^) [!nS@Ne]'s 4 Ever!! ![]()
| |
![]() |
|
| Sehnsucht | May 17 2008, 06:00 PM Post #18 |
|
Hijo del Wombat
|
Por que lo movieron? Tenia fecha fijada y todo... en fin... Voy a hacer un esfuerzito por ir esta vez y jugar rol... PD: Que tiene que ver Serbia??? |
![]() (no tengo una frase ocurrente) ![]() Frikis de mierda
| |
![]() |
|
| SHUKIGIRO | May 17 2008, 10:46 PM Post #19 |
![]()
I ♥ Juanjo
|
a yo quiero ir!!!!!!!!!!!!!!!! quiero pegar con cotonetes gigantes a todos!!!!!!!!!!!!!!! y mas jugar al mario kart!!!!!!!!!!!!!! wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii |
![]()
| |
![]() |
|
| Rantifusa | May 18 2008, 12:44 AM Post #20 |
|
|
igual falta mucho xD cuando estemos mas cerca de la fecha hacemos un topic dedicado en "salidas frikis" |
![]() |
|
| 1 user reading this topic (1 Guest and 0 Anonymous) | |
| Go to Next Page | |
| « Previous Topic · Off Topic · Next Topic » |

(?)

¿?¿?¿?

6:03 PM Dec 3