Welcome Guest [Log In] [Register]
If you're already a member please log in to your account to access all of our features:

Username:   Password:
Locked Topic
rol ( URM) de bleach; un rol de bleach sistema URM
Topic Started: May 16 2008, 01:01 PM (488 Views)
kouga-sama
Member Avatar
Mako Fangirl
[ *  *  *  *  *  *  *  * ]
creo ke es buena idea posponerlo un tiempo doi una semana xDD el lunes que viene continuaremos dejamos el rol en reposo o lo continuamos como ustedes rpefieran
Posted Image

Antes de morir... Te hare sufrir lentamente... Espero que lo disfrutes
Offline Profile Goto Top

kouga-sama
Member Avatar
Mako Fangirl
Ya puede empezar el rol xD perdon por la espera shukigiro postea de vez en cuando maxo xD osi no le tnedre que dar tu person a otro
Posted Image

Offline Profile Goto Top

kouga-sama
Member Avatar
Mako Fangirl
El capitan gitsugaya tras salir de la celda, aun con un gran enfado en el cuerpo, vio una figura a lo lejor que elk resultaba sospechosa asi que decidio investigar*
Posted Image

Offline Profile Goto Top

kouga-sama
Member Avatar
Mako Fangirl
(;( cabrones posteen)
Posted Image

Offline Profile Goto Top

SHUKIGIRO
Member Avatar
I ♥ Juanjo
[ *  *  *  *  *  *  *  *  * ]
lo siento kouga-sama tuve unos problemitas con la compu y andube muy corto posteando en el foro.

en fin.

*voy a visitar a rukia para ver como esta y me encuentro con los dos capitanes kuchiki byakuya y el capitan hitsugaya toushiro pasando por la selda de rukia y me pregunto q aran?*

*le pregunto al capitan byakuya ¿q hacemos con los humanos q an venido a la sociedad de almas*

*y si me deja cambatir contra kurosaki ichigo*
Posted Image
Posted Image
Posted Image
Posted Image
Posted Image
Offline Profile Goto Top

kouga-sama
Member Avatar
Mako Fangirl
* Toshiro al ver que era el subcapitan Abarai decidio segirle tal vez obtendria informacion interesante, se escondio mientras escuchaba su conversacion con byakuya*
Posted Image

Offline Profile Goto Top

SHUKIGIRO
Member Avatar
I ♥ Juanjo
*al esperar las ordenes del capitan byakuya empese a pensar de quienes seran los riatsus tan poderosos q estaba sintiendo ¿sera ichigo? y el otro ¿sera el capitan zaraki kempaichi?*
Posted Image
Posted Image
Posted Image
Posted Image
Posted Image
Offline Profile Goto Top

kouga-sama
Member Avatar
Mako Fangirl
El tambien sentia unas fuerzas que se estaban enfrenando pero no tenia tiempo para eso, tenia que aveigar mas cosas de lo que estaba ocuriendo en el seiretei
Posted Image

Offline Profile Goto Top

kakashi_hatake02
Member Avatar
Zombie Soviético
[ *  *  *  *  * ]
( O.o rol de bleach T.T me podriais aver dixo algo xD en fin para esta ocasion me elejire a kurosaki ichigo xD)
Posted Image

si yo osi un siervo del mundo, entonces tu no eres ams que una herramienta ( kh2)
Offline Profile Goto Top

kouga-sama
Member Avatar
Mako Fangirl
ok sumate si kieres kaka aunke esto no se mueve demasiado en fin a ver si rula
Posted Image

Offline Profile Goto Top

kakashi_hatake02
Member Avatar
Zombie Soviético
[ *  *  *  *  * ]
Ichigo Avanzaba rapidamente, estaba ante una de las puertas del seiretei que por casualidad o desgracia se hallaba abierta, en el momento en que le cruzo, se escucho un sonido, como una alarma, ichigo desenfundo su espada mientras exclamaba:

- Mierda!! -
Posted Image

si yo osi un siervo del mundo, entonces tu no eres ams que una herramienta ( kh2)
Offline Profile Goto Top

kouga-sama
Member Avatar
Mako Fangirl
Toshiro al oir la alarma de intruso se precipito rapidamente acia una de las salidas, la alarma provenia de las puertas:

- Bien vamos a ver quien a tenido la osadia de entrar en el seiretei - Dijo avanzando rapidamente.

( Necroman, shukigiro,chouji, pensais postear?)
Posted Image

Offline Profile Goto Top

kakashi_hatake02
Member Avatar
Zombie Soviético
[ *  *  *  *  * ]
Ichigo no pensaba quedarse alli a esperar a ver que ocurria, corrio rapidamente acia la primera direccion que se le ocurrio, llevaba su espada en la amno x si acaso e iva bn atento, no keria sorpresas
Posted Image

Offline Profile Goto Top

kouga-sama
Member Avatar
Mako Fangirl
Al ver una figura a lo lejos toshiro se lanzo acia la derecha, mas rapidamente que la otra persona llego a ponerse por delante suyo, desenvaino su espada i salto aterrizando delante de esa persona, i dijo:

- Si as venido a causar problemas, mas te vale irte - Dijo mirando al chico a la cara .
Posted Image

Offline Profile Goto Top

SHUKIGIRO
Member Avatar
I ♥ Juanjo
lo siento por demorar^^

*al ver al capitan hitsugaya y a rukia se va en busqueda de kurosaki ichigo y sus amigos*
Posted Image
Posted Image
Posted Image
Posted Image
Posted Image
Offline Profile Goto Top

kakashi_hatake02
Member Avatar
Zombie Soviético
[ *  *  *  *  * ]
este al ver la figura, se detiene, por sus ropas observa que es del alto mando, le mria igual a ala cara i dice:

- Vengo a buscar a rukia! Algun problema? - Dijo blandiendo su espada
Posted Image

Offline Profile Goto Top

kouga-sama
Member Avatar
Mako Fangirl
- Pues em temo amigo, que eso es infrigir nuestras leyes - Dijo avanzando cada vez ams rapido acia aquel extraño - I tednre que detenerte!! -

Entonces se lanzo de frente, i cuando estuvo a unos centimetros lanzo un corte de derecha a izkierda con su zampakuto
Posted Image

Offline Profile Goto Top

kakashi_hatake02
Member Avatar
Zombie Soviético
[ *  *  *  *  * ]
Ichigo reacciono rapidamente levantando su espada para blokear el golpe, i mientras acia esto ultimo le lanzo un rodillazo dirijido al estomago
Posted Image

Offline Profile Goto Top

kouga-sama
Member Avatar
Mako Fangirl
Toshiro solto la mano derecha de agarrar la catana, i blokeo el golpe con esta, a la vez que se impulsaba acia atras para ponerse fuera del alcance de su rival. Le miro a los ojos i dijo:

- Sufre la pena por entrar en seiretei - Le apunta con sus palabras i dice el sigiente conjuuro:

- Hielo del dragon, Ryûsenka - Tonces se acerco a su riva con la intencio nde lanzarle un corte que le congelaria todo el cuerpo
Posted Image

Offline Profile Goto Top

kakashi_hatake02
Member Avatar
Zombie Soviético
[ *  *  *  *  * ]
( Estoo... es un poco ridiculo que estemos posteando lso dos solos no? )
Posted Image

Offline Profile Goto Top

1 user reading this topic (1 Guest and 0 Anonymous)
Go to Next Page
« Previous Topic · Rol Online. · Next Topic »
Locked Topic