| If you're already a member please log in to your account to access all of our features: |
| rol ( URM) de bleach; un rol de bleach sistema URM | |
|---|---|
| Topic Started: May 16 2008, 01:01 PM (488 Views) | |
| kouga-sama | May 26 2008, 04:35 PM Post #21 |
![]()
Mako Fangirl
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
creo ke es buena idea posponerlo un tiempo doi una semana xDD el lunes que viene continuaremos dejamos el rol en reposo o lo continuamos como ustedes rpefieran |
![]() Antes de morir... Te hare sufrir lentamente... Espero que lo disfrutes | |
![]() |
|
| kouga-sama | Jun 2 2008, 03:56 PM Post #22 |
![]()
Mako Fangirl
|
Ya puede empezar el rol xD perdon por la espera shukigiro postea de vez en cuando maxo xD osi no le tnedre que dar tu person a otro |
![]() Antes de morir... Te hare sufrir lentamente... Espero que lo disfrutes | |
![]() |
|
| kouga-sama | Jun 4 2008, 02:56 PM Post #23 |
![]()
Mako Fangirl
|
El capitan gitsugaya tras salir de la celda, aun con un gran enfado en el cuerpo, vio una figura a lo lejor que elk resultaba sospechosa asi que decidio investigar* |
![]() |
|
| kouga-sama | Jun 6 2008, 03:58 PM Post #24 |
![]()
Mako Fangirl
|
(;( cabrones posteen) |
![]() |
|
| SHUKIGIRO | Jun 8 2008, 02:14 PM Post #25 |
![]()
I ♥ Juanjo
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
lo siento kouga-sama tuve unos problemitas con la compu y andube muy corto posteando en el foro. en fin. *voy a visitar a rukia para ver como esta y me encuentro con los dos capitanes kuchiki byakuya y el capitan hitsugaya toushiro pasando por la selda de rukia y me pregunto q aran?* *le pregunto al capitan byakuya ¿q hacemos con los humanos q an venido a la sociedad de almas* *y si me deja cambatir contra kurosaki ichigo* |
![]() ![]() ![]() ![]() | |
![]() |
|
| kouga-sama | Jun 8 2008, 03:57 PM Post #26 |
![]()
Mako Fangirl
|
* Toshiro al ver que era el subcapitan Abarai decidio segirle tal vez obtendria informacion interesante, se escondio mientras escuchaba su conversacion con byakuya* |
![]() |
|
| SHUKIGIRO | Jun 8 2008, 05:52 PM Post #27 |
![]()
I ♥ Juanjo
|
*al esperar las ordenes del capitan byakuya empese a pensar de quienes seran los riatsus tan poderosos q estaba sintiendo ¿sera ichigo? y el otro ¿sera el capitan zaraki kempaichi?* |
![]() |
|
| kouga-sama | Jun 10 2008, 11:07 AM Post #28 |
![]()
Mako Fangirl
|
El tambien sentia unas fuerzas que se estaban enfrenando pero no tenia tiempo para eso, tenia que aveigar mas cosas de lo que estaba ocuriendo en el seiretei |
![]() |
|
| kakashi_hatake02 | Aug 2 2008, 11:44 AM Post #29 |
|
Zombie Soviético
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
( O.o rol de bleach T.T me podriais aver dixo algo xD en fin para esta ocasion me elejire a kurosaki ichigo xD) |
![]() si yo osi un siervo del mundo, entonces tu no eres ams que una herramienta ( kh2) | |
![]() |
|
| kouga-sama | Aug 2 2008, 11:45 AM Post #30 |
![]()
Mako Fangirl
|
ok sumate si kieres kaka aunke esto no se mueve demasiado en fin a ver si rula |
![]() |
|
| kakashi_hatake02 | Aug 4 2008, 08:25 AM Post #31 |
|
Zombie Soviético
|
Ichigo Avanzaba rapidamente, estaba ante una de las puertas del seiretei que por casualidad o desgracia se hallaba abierta, en el momento en que le cruzo, se escucho un sonido, como una alarma, ichigo desenfundo su espada mientras exclamaba: - Mierda!! - |
![]() si yo osi un siervo del mundo, entonces tu no eres ams que una herramienta ( kh2) | |
![]() |
|
| kouga-sama | Aug 4 2008, 11:48 AM Post #32 |
![]()
Mako Fangirl
|
Toshiro al oir la alarma de intruso se precipito rapidamente acia una de las salidas, la alarma provenia de las puertas: - Bien vamos a ver quien a tenido la osadia de entrar en el seiretei - Dijo avanzando rapidamente. ( Necroman, shukigiro,chouji, pensais postear?) |
![]() |
|
| kakashi_hatake02 | Aug 6 2008, 09:58 AM Post #33 |
|
Zombie Soviético
|
Ichigo no pensaba quedarse alli a esperar a ver que ocurria, corrio rapidamente acia la primera direccion que se le ocurrio, llevaba su espada en la amno x si acaso e iva bn atento, no keria sorpresas |
![]() |
|
| kouga-sama | Aug 6 2008, 10:04 AM Post #34 |
![]()
Mako Fangirl
|
Al ver una figura a lo lejos toshiro se lanzo acia la derecha, mas rapidamente que la otra persona llego a ponerse por delante suyo, desenvaino su espada i salto aterrizando delante de esa persona, i dijo: - Si as venido a causar problemas, mas te vale irte - Dijo mirando al chico a la cara . |
![]() |
|
| SHUKIGIRO | Aug 6 2008, 04:12 PM Post #35 |
![]()
I ♥ Juanjo
|
lo siento por demorar^^ *al ver al capitan hitsugaya y a rukia se va en busqueda de kurosaki ichigo y sus amigos* |
![]() |
|
| kakashi_hatake02 | Aug 6 2008, 04:52 PM Post #36 |
|
Zombie Soviético
|
este al ver la figura, se detiene, por sus ropas observa que es del alto mando, le mria igual a ala cara i dice: - Vengo a buscar a rukia! Algun problema? - Dijo blandiendo su espada |
![]() |
|
| kouga-sama | Aug 6 2008, 05:07 PM Post #37 |
![]()
Mako Fangirl
|
- Pues em temo amigo, que eso es infrigir nuestras leyes - Dijo avanzando cada vez ams rapido acia aquel extraño - I tednre que detenerte!! - Entonces se lanzo de frente, i cuando estuvo a unos centimetros lanzo un corte de derecha a izkierda con su zampakuto |
![]() |
|
| kakashi_hatake02 | Aug 7 2008, 10:45 AM Post #38 |
|
Zombie Soviético
|
Ichigo reacciono rapidamente levantando su espada para blokear el golpe, i mientras acia esto ultimo le lanzo un rodillazo dirijido al estomago |
![]() |
|
| kouga-sama | Aug 8 2008, 10:54 AM Post #39 |
![]()
Mako Fangirl
|
Toshiro solto la mano derecha de agarrar la catana, i blokeo el golpe con esta, a la vez que se impulsaba acia atras para ponerse fuera del alcance de su rival. Le miro a los ojos i dijo: - Sufre la pena por entrar en seiretei - Le apunta con sus palabras i dice el sigiente conjuuro: - Hielo del dragon, Ryûsenka - Tonces se acerco a su riva con la intencio nde lanzarle un corte que le congelaria todo el cuerpo |
![]() |
|
| kakashi_hatake02 | Aug 8 2008, 03:16 PM Post #40 |
|
Zombie Soviético
|
( Estoo... es un poco ridiculo que estemos posteando lso dos solos no? ) |
![]() |
|
| 1 user reading this topic (1 Guest and 0 Anonymous) | |
| Go to Next Page | |
| « Previous Topic · Rol Online. · Next Topic » |

![]](http://209.85.48.20/static/2/pip_r.png)

5:37 PM Jan 9