| If you're already a member please log in to your account to access all of our features: |
| Rol de Mortal Kombat; con dados | |
|---|---|
| Topic Started: May 14 2008, 09:07 AM (1,779 Views) | |
| Kratos | Jun 27 2008, 11:13 AM Post #261 |
![]()
Zombie Hamster Placenta Eater
|
*Ermac permanece inmobil mientras espera la respuesta de scorpion aunque atento al mas minimo indicio de que es su enemigo...* |
![]() ![]() | |
![]() |
|
| HDR | Jun 28 2008, 03:14 AM Post #262 |
![]()
BARBARIAN Oligarcux Nekox
|
*llega trayendo a los eridos y mira sorprendido por la llegada repentina de Raiden Sub Zero y Smoke, intrigado por lo que estavan hablando con Fujin dice* "Que esta pasando?... y que aremos con los eridos?" *queda mirandolos fijo* |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
| |
![]() |
|
| GreenMan | Jun 30 2008, 11:29 PM Post #263 |
|
ehm... este.... no se
|
-:No me interesa unir mi fuerza con la de ustedes... pero no si su enemigo es mi enemigo no veo necesidad de pelear... *piensa para si..."me seran utiles... ademas no hay necesidad de pelear..."* [ |
![]() http://freak-z.com/blog/main/17195/ Firma by Darth Mizaru | |
![]() |
|
| Oss | Jul 4 2008, 05:32 PM Post #264 |
|
I ♥ Juanjo
|
Hablando al intercomunicador: "Jax, Sonya, el portal por donde entró Quan Chi se encuentra ahora cerrado pero no tengo ni rastros de él. Nos encontramos con Scorpion del otro lado que volvió con nosotros al Earthrealm. Por lo pronto parece que estamos del mismo lado. Donde están ustedes?"[redit][/redit]
Edited by Oss, Jul 4 2008, 05:33 PM.
|
|
| |
![]() |
|
| Kratos | Jul 5 2008, 11:39 AM Post #265 |
![]()
|
-Entonces que decides? o estas de nuestro lado... *Levanta su brazo derecho en direccion a scorpion con su mano abierta* -O estas en nuestra contra.... |
![]() ![]() | |
![]() |
|
| Oss | Jul 6 2008, 02:16 AM Post #266 |
|
I ♥ Juanjo
|
Al escuchar las palabras de Ermac, Cyrax aleja el intercomunicador de su boca y mirando a Ermac dice: "Tranquilo Ermac, ya respondió que no le interesaba luchar contra nosotros. Por el momento eso me parece suficiente..." |
|
| |
![]() |
|
| Oss | Jul 13 2008, 03:57 PM Post #267 |
|
I ♥ Juanjo
|
Cyrax revisa su consola para ver si detecta alguna señal extraña ya que el tempo parece haberse detenido.... XD |
|
| |
![]() |
|
| Dante | Jul 16 2008, 08:30 AM Post #268 |
|
Plaza Independencia Fan
|
estaba esperando a Kirby, yo roleo a Jax mientras el vuelva... Intercomunicador: "Cyrax.....soy Jax, regresa a la tierra, te mando las coordenadas de nuestra ubicación a tu consola, te explicaré todo mejor cuando vuelvas, cambio y fuera" |
![]() You Are All I Ever Wanted | |
![]() |
|
| Oss | Jul 16 2008, 12:59 PM Post #269 |
|
I ♥ Juanjo
|
"Ok, estoy en camino" responde Cyrax a la voz que se oyó hablar desde la consola en su brazo. "¿Quién viene conmigo a reunirse con el resto de los guerreros para planificar cómo enfrentarse a esta amenaza?" Pregunta luego a los dos presentes en la habitación. Luego, si no pasa nada malo se dirige a las coordenadas que le dijo Jax junto con quien lo quiera acompañar. Van en el 188 o se toman un taxi si son tres....
|
|
| |
![]() |
|
| Oss | Aug 6 2008, 12:47 AM Post #270 |
|
I ♥ Juanjo
|
Cyrax abre su consola y digita una serie de números. Luego de sonar una corta secuencia de sonidos cortos, explota en mil pedazos. |
|
| |
![]() |
|
| GreenMan | Aug 6 2008, 01:20 AM Post #271 |
|
ehm... este.... no se
|
supongo que mori de nuevo con esa explosion ?¿ |
![]() http://freak-z.com/blog/main/17195/ Firma by Darth Mizaru | |
![]() |
|
| Kratos | Aug 23 2008, 01:18 AM Post #272 |
![]()
|
Eh... yo tambien mori...? o que..? |
![]() ![]() | |
![]() |
|
| Oss | Oct 11 2008, 01:53 PM Post #273 |
|
I ♥ Juanjo
|
Jaja, no se, lo de la explosión era un chiste, porque hacía como un mes que nadie posteaba. No se si va a seguir la campaña o no... |
|
| |
![]() |
|
| Kratos | Oct 15 2008, 09:53 PM Post #274 |
![]()
|
Jaja yo tmb lo decia jodiendo, ademas si hubiera una explosion de verdad seguro que sobrevivo? jaja |
![]() ![]() | |
![]() |
|
| Dante | Oct 16 2008, 06:28 AM Post #275 |
|
Plaza Independencia Fan
|
fa, como que perdí la motivación (?), si alguien más quiere ser el master lo seguimos... |
![]() You Are All I Ever Wanted | |
![]() |
|
| 1 user reading this topic (1 Guest and 0 Anonymous) | |
| « Previous Topic · Rol Online. · Next Topic » |

6:10 PM Dec 3