| If you're already a member please log in to your account to access all of our features: |
| Rol de Mortal Kombat; con dados | |
|---|---|
| Topic Started: May 14 2008, 09:07 AM (1,777 Views) | |
| Dante | May 14 2008, 09:07 AM Post #1 |
|
Plaza Independencia Fan
|
Estando aburrido en mi trabajo se me ocurrió hacer un rol de algo y que mejor ¿? que un rol de Mortal Kombat!!!!!! con dados... los dados los encuentran arriba a la izquiera o en este link: http://krisinchico.brinkster.net/rolldata.asp Explico más o menos las reglas: Los personajes a utilizar seran los del juego mismo, no vamos a inventar personajes, eso si, no pueden haber 3 SubZeros, si alguien ya o eligió entonces se elige otro, hay muchos personajes en el universo MK así que no va a haber drama, eso si no pueden elegir a ninguno de los "jefes" Shao Khan, Motaro etc etc... Atributos... cada personaje va a tener ciertas características: Fuerza: Vitalidad Destreza: Energía: creo que no hace faltar aclarar mucho, si no tienen fuerza no van a poder ni levantar una espada, si no tienen vitalidad se van a cansar enseguida si no tienen destreza no van a acertar una piña, si no tienen energía no van a poder hacer los "poderes" o ataques especiales...haciendo la gran Greenman tienen 30 puntos para repartir entre las 4 habilidades... los ataques especiales se los asigno yo, pero van a ser obviamente del juego o de repente alguno inventamos ¿? la historia si bien va a estar basada en el universo MK, no va a ser la de ningún juego, sino que yo la voy a inventar ¿?... bue creo que sería eso, si me olvido de algo después posteó xD, vayan seleccionando los personajes y cuando haya un grupo aceptable arrancamos, si es que alguien quiere jugar xD |
![]() You Are All I Ever Wanted | |
![]() |
|
| GreenMan | May 14 2008, 10:47 AM Post #2 |
|
ehm... este.... no se
|
si se puede me elijo a Scorpion ¿? Fuerza: 8 Vitalidad: 7 Destreza: 8 Energia: 7 |
![]() http://freak-z.com/blog/main/17195/ Firma by Darth Mizaru | |
![]() |
|
| Dante | May 14 2008, 11:08 AM Post #3 |
|
Plaza Independencia Fan
|
* Ashrah * Baraka * Blaze * Bo' Rai Cho * Cyrax<-----Oss * Chameleon * Daegon * Dairou * Darrius * Drahmin * Ermac<----Kratos * Kung Lao * Frost * Fujin<---Rantifusa * Goro * Havik * Hotaru * Hsu Hao * Jade * Jarek * Jataaka * Jax * Johnny Cage * Kabal * Kai * Kano * Kenshi * Khameleon * Kira * Kitana * Kobra * Kung Lao * Li Mei * Liu Kang * Mavado * Meat * Mileena * Mokap * Nightwolf * Nitara * Noob Saibot * Noob-Smoke * Rain<-----Kyosuke * Reiko * Reptile * Sareena * Scorpion <---Greeman * Sektor * Sheeva * Shujinko * Sindel * Smoke<-----Chouji * Sonya Blade * Stryker * Sub-Zero<----Mizar * Tanya * Taven |
![]() |
|
| Rantifusa | May 14 2008, 12:35 PM Post #4 |
|
Conspiracy office secretary
|
Raiden... aunque me parece medio saladix xD Fuerza 6 Destreza 7 Vitalidad 6 Energía 11 PD: sacá a los prohibidos de la lista... en caso de que raiden sea uno de ellos elijo a Fujin con los mismos atributos. |
![]() *2007 2007**2008 2008*PENCIL firma by bomberman | |
![]() |
|
| Dante | May 14 2008, 12:42 PM Post #5 |
|
Plaza Independencia Fan
|
ya saqué a los prohibidos, Ranti sos Fujin xD... |
![]() |
|
| Mizar | May 14 2008, 01:05 PM Post #6 |
![]()
Dragon con ojos de asesino - Wombat Paladin -
|
Sub-Zero, despues te paso los stats, pregunta, hay armas como el mortal combat 4 en adelante? |
![]() Red Scarf = Coolness | |
![]() |
|
| Dante | May 14 2008, 01:08 PM Post #7 |
|
Plaza Independencia Fan
|
respuesta: si xD... |
![]() |
|
| Mizar | May 14 2008, 01:10 PM Post #8 |
![]()
|
Esas armas van a Ser las mismas de los juegos? Porque se las cambiaban a cda rato. Por cierto: Fuerza:6 Vitalidad5 Destreza:9 Energía:10 |
![]() |
|
| Dante | May 14 2008, 01:39 PM Post #9 |
|
Plaza Independencia Fan
|
en los juegos lo que cambiaban era la pose de combate, el arma si mal no recuerdo, al menos en el DA, era una sola, por ejemplo SubZero tiene la espada de hielo... |
![]() |
|
| Mizar | May 14 2008, 01:42 PM Post #10 |
![]()
|
Si pero en mortal kombat 4 sub zero tenia un garrote helado si no recordas, por eso digo, algunas se cambiaron, eso preguntaba yo. |
![]() |
|
| Dante | May 14 2008, 01:45 PM Post #11 |
|
Plaza Independencia Fan
|
entonces una de las que han tenido a elección... |
![]() |
|
| Rantifusa | May 14 2008, 10:03 PM Post #12 |
|
Conspiracy office secretary
|
y mas o menos en que juego estaría ambientado? porque si uno se elije a Liu Kang no es lo mismo en los juegos viejos que ahora... xD y según la historia si estamos basados en juegos muy recientes, Fujín sería el dios de la tierra, en cambio en el MK4 es un dios random nomas xD Y raiden en los de ahora está "ah re loco soy malo pero bueno" |
![]() *2007 2007**2008 2008*PENCIL firma by bomberman | |
![]() |
|
| Dante | May 14 2008, 11:10 PM Post #13 |
|
Plaza Independencia Fan
|
en los primeros MK Ranti, tampoco esperes una historia onda Boon y Tobias xD... |
![]() |
|
| Chouji | May 14 2008, 11:44 PM Post #14 |
|
Hijo del Wombat
|
Smoke ^^ Fuerza: 7 Vitalidad: 6 Destreza: 7 Energía: 10
Boon= Noob - Tobias= Saibot Noob Saibot :o dale, espero que este bien ^^ |
![]() ![]() ![]() ---- (?)Entra acá y enterate de muchas cosas +_o | |
![]() |
|
| Oss | May 15 2008, 01:03 AM Post #15 |
|
I ♥ Juanjo
|
La verdad que no conozco mucho de las historias detrás de la Mortal Kombat pero si eso no es un pre-requisito me gustaría jugar con Cyrax (maldito el que eligió a Scorpion... :P). PD: Estuve haciendo Wiki research asi que se un cacho la onda de Cyrax. Atts: Fuerza: 6 Vitalidad: 8 Destreza: 6 Energía: 10 |
|
| |
![]() |
|
| Dante | May 15 2008, 09:41 AM Post #16 |
|
Plaza Independencia Fan
|
no te preocupes que yo tampoco soy ningún experto... |
![]() |
|
| Dante | May 16 2008, 08:21 AM Post #17 |
|
Plaza Independencia Fan
|
bue, si para mañana no hay nadie más arrancamos... |
![]() |
|
| Kyosuke | May 16 2008, 09:31 AM Post #18 |
|
Zombie Soviético
|
Rain Fuerza: 6 Vitalidad: 6 Destreza: 10 Energía: 8 |
![]() No busco un +1...esos que lo hacen son p00sers The everlasting +/- post member | |
![]() |
|
| Kratos | May 16 2008, 11:53 AM Post #19 |
![]()
Zombie Hamster Placenta Eater
|
Ya que estamos me meto en el rol
:D Ermac: Fuerza: 8 Vitalidad: 6 Destreza: 7 Energía: 9 |
![]() ![]() | |
![]() |
|
| Mizar | May 16 2008, 03:10 PM Post #20 |
![]()
|
Por cierto te aclaro que soy Sub-Zero el hermano de Sub-Zero, el que no usaba mascara y ahora se puso la armadura sagrada de los lin quein o como se escriba. |
![]() |
|
| 1 user reading this topic (1 Guest and 0 Anonymous) | |
| Go to Next Page | |
| « Previous Topic · Rol Online. · Next Topic » |

(?)

5:50 PM Dec 3