| If you're already a member please log in to your account to access all of our features: |
| busco...; series viejas | |
|---|---|
| Topic Started: May 9 2008, 11:28 AM (218 Views) | |
| youko kurama | May 9 2008, 11:28 AM Post #1 |
|
Mako Fangirl
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
busco: GS Mikami, Akira, Orphen, Gundam Wing |
| |
![]() |
|
| GreenMan | May 9 2008, 06:59 PM Post #2 |
|
You must be good, c'mon now
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
akira es una serie o una pelicula? porque tengo la pelicula pero en gallego... eso me frustra un cacho ¿? la estoy buscando desde que no la vi en japones pero no se encuentra ¿? por lo demas... Mikami no la tengo... ¿? |
| Lugar G | |
![]() |
|
| Touya Kinomoto | May 9 2008, 08:38 PM Post #3 |
|
Tormentoso
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Yo tengo Orphen sacada del Magic kids osea en latino y calidad bastante bien y encima tenes la suerte de q vamos al mismo liceo xD pero dame hasta la semana q viene para recuperarla ¬¬ |
![]() ***Neko ninja!!!! *puff* | |
![]() |
|
| Sweet Akane | May 9 2008, 11:19 PM Post #4 |
![]()
Hijo del Wombat
|
: Nombre : : Idioma : : Subtitulos : : Calidad : : Dvds : : Clasificación : : Capitulos : Akira Katsuhiro Otomo Japones / Español No (dual audio) Exelente 1 dvd Pelicula Orphen Adventures Español No Exelente 2 dvds Serie 24 capitulos Orphen Revenge Español No Exelente 1 dvd Serie 23 capitulos cualquier cosa mandame un pm y arreglamos ^^ |
| |
![]() |
|
| The God of Summons | May 10 2008, 02:00 AM Post #5 |
![]()
I
|
Yo también quiero Mikami, me cagaba de risa con el flaco amigo de la tipa. |
![]() Gun gun gu gun to tonde itte ano ko no machi e!! | |
![]() |
|
| Rantifusa | May 10 2008, 03:46 AM Post #6 |
|
Ultimate Ranti
|
yo me había puesto a bajar Mikami pero estaba en calidad muuuuuuuuy fea :snif: Si alguien tiene links de calidad en latino o en japones con subtitulos avise... |
![]() | |
![]() |
|
| SHUKIGIRO | May 10 2008, 11:27 PM Post #7 |
![]()
I ♥ Juanjo
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
yo nesecito mikami como me reia cuando miraba el magic.por la desgracia del amigo de mikami |
![]() ![]() ![]() ![]() | |
![]() |
|
| Kyosuke | May 13 2008, 11:18 AM Post #8 |
|
Zombie Soviético
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
me sumo a la justa [¿?] Las Aventuras de Orphen - 2 dvd | Dual Español latino / Japo | Calidad orgasmo cosmico Orphen Revenge - 1 dvd | Dual Español Laino / Japo | Calidad orgasmo cosmico *2 Gundam Wing (ovas Endless Waltz) - 1 dvd | Español latino | Calidad ''culo de Lucrecia Noin'' ¬¬ *¬* |
![]() No busco un +1...esos que lo hacen son p00sers The everlasting +/- post member | |
![]() |
|
| Haruna | May 13 2008, 08:51 PM Post #9 |
|
Zombie Hamster Placenta Eater
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Hola en mis planes esta bajarme mikami pero aun no la tengo te paso un link para descargarlo tambien me interesa Orphen pero primero aprovecho para preguntar sobre otra serie vieja del magick o del fox kids ya no me acuerdo se llama SUPER CERDITA !!!! Si alguien sabe donde puedo conseguirla por favor contactese con migo o posteen!! Ah! ya me olvidaba te dejo el link: http://www.mcanime.net/descargadirecta/ani...1ol_latino/6709Si te la bajas avisame jeje asi me la pasas besossssssss
|
| |
![]() |
|
| SHUKIGIRO | May 13 2008, 10:05 PM Post #10 |
![]()
I ♥ Juanjo
|
cual es SUPER CERDITA? nunca la vi y me levantaba a las 8 de la mañana para ver btx y los demas y nunca la vi |
![]() |
|
| youko kurama | May 14 2008, 12:10 PM Post #11 |
|
Mako Fangirl
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
super cerdita trata de una mina que se trasforma en cerdo para tener super poderes, no era la historia pero te cagabas de la risa, ademas era tremenda parodia al gnero de las magic girls |
| |
![]() |
|
| Mizar | May 14 2008, 02:30 PM Post #12 |
|
Bancho - Wombat Paladin -
|
Super Cerdita salia por fox kids, a mi me gustaba mas Kid Musculo igual, ahora me entro la nostalgia, lo voy a bajar. |
![]() Red Scarf = Coolness | |
![]() |
|
| SHUKIGIRO | May 14 2008, 04:36 PM Post #13 |
![]()
I ♥ Juanjo
|
bo mizar si tenes kid musculo mandame unos links |
![]() |
|
| 1 user reading this topic (1 Guest and 0 Anonymous) | |
| « Previous Topic · Intercambios · Next Topic » |

![]](http://209.85.48.20/static/2/pip_r.png)

se llama SUPER CERDITA !!!!

8:18 PM Jan 9