| If you're already a member please log in to your account to access all of our features: |
| Algun anime | |
|---|---|
| Topic Started: May 11 2008, 07:05 PM (124 Views) | |
| Haruna | May 11 2008, 07:05 PM Post #1 |
|
Zombie Hamster Placenta Eater
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Hola a todos les pido ayuda a alguien que tenga la serie de Naruto , Erementar gerard y otra que no me acuerdo de el nombre la posteare cuando recuerde jeje si alguien me la puede prestar para copiarmela por favor avisennnn yo tengo un par de series tambien asi que tambien quedo a las ordenes por cualquier cosa jaja bueno gracias desde ya, posteen o manden un pm y arreglamos arigatoooooooooo
|
| |
![]() |
|
| panico23 | May 12 2008, 09:04 PM Post #2 |
![]()
Mako Fangirl
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
postea tu lista de anime no te puedo ayudar por el momento con esas series pero si despues se te ofrese algo mas y lo tengo te lo paso |
![]() Enjoi con el panda ^^ | |
![]() |
|
| Sehnsucht | May 16 2008, 03:27 PM Post #3 |
|
Hijo del Wombat
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Consigo Naruto (un amigo la esta bajando), son como 50 caps por DVD (creo que tiene todo desde el principio hasta una parte del relleno), son 3 DVDs mas un DVD del Shippuden... PD: La otra que posteaste... ni puta idea! |
![]() "They could have followed in the footsteps of good men... who believed in a day's work for a day's pay..."
| |
![]() |
|
| 1 user reading this topic (1 Guest and 0 Anonymous) | |
| « Previous Topic · Intercambios · Next Topic » |

![]](http://209.85.48.20/static/2/pip_r.png)
si alguien me la puede prestar para copiarmela por favor avisennnn yo tengo un par de series tambien asi que tambien quedo a las ordenes por cualquier cosa jaja

6:43 PM Jan 9