| If you're already a member please log in to your account to access all of our features: |
| Drácula de Bram Stoker; ¿Qué les parecen las novelas vampíricas? | |
|---|---|
| Topic Started: Sep 19 2008, 02:58 PM (132 Views) | |
| Hatshepsut | Sep 19 2008, 02:58 PM Post #1 |
|
Zombie Soviético
|
En lo personal soy fanática de todo lo que tiene que ver con vampiros, amo leer los libros y ver las películas que hacen. Por supuesto que la diosa de todas las novelas de vampiros es Drácula de Bram Stoker, sin embargo hay otras a las que le tengo apego como ser Lestat de Anne Rice y La Reina de los Condenados, distintos tipos de vampiros te plantean estos dos escritores, pero los dos muy válidos y muy buenos a su manera. ¿Qué opinan de este tipo de novelas? ¿Les interesan las crónicas vampíricas? ¿Qué libros al respecto han leído? Cuenten... |
![]() |
|
| Animator12 | Sep 19 2008, 03:06 PM Post #2 |
![]()
Neko negro con dos manchas blancas
|
En realidad nunca me leí un libro de vampiros más allá que alguna parte de una guía de roll xD Pero me han leído o eh visto películas al respecto (perdonen, no recuerdo los nombres ahora mismo ^^U). No es mi género favorito pero es interesante si se lo sabe interpretar... Eso si, si es medio gore ya lo tiro a la basura ¬¬ (solo una preferencia personal). |
![]() ![]() ![]() Miembros actuales del clan (F-Z): Sweet Akane, Touya, Yue, Tomoyo, Kikyo, Sayohko, Haruko, Chii, Daxtrom, Chouji, Lulu Katze, Muraki, Eva-01, Mr.L, Jun, Darky.Neko-Chan, Animator Areas tomadas: Oligarquia! eaea!(essssstaaaa¿?) l SPAMLANDIA l Offtopic l Plazas de deportes l Supermercados DISCO | |
![]() |
|
| Dante | Sep 19 2008, 03:16 PM Post #3 |
|
Plaza Independencia Fan
|
Drácula de Bram Stoker está genial, es uno de los pocos libros que me compré xD, no soy fan de los libros de vampiros, tampoco conozco mucho sobre ellos, leí un poco de "La reina de los condenados" y no me convenció... |
![]() You Are All I Ever Wanted | |
![]() |
|
| Oss | Sep 19 2008, 11:46 PM Post #4 |
|
I ♥ Juanjo
|
No he leído muchas novelas de Vampiros. Si leí Drácula de Bram Stoker y me pareció genial. Me encantó cómo está escrito (relatado en su mayoría en cartas, transcripciones de grabaciones, diarios, etc.) y la forma en que se desarrolla la acción y los personajes involucrados me fascinaron. El otro libro de Vampiros que leí es Entrevista con un Vampiro, y la verdad que también me encantó. Los personajes me parecieron muy bien desarrollados y el concepto de un vampiro dando una entrevista sobre toda su historia me atrapó salado. Por ahora es lo único que he leído del tema y la verdad que me han gustado ambos. |
|
| |
![]() |
|
| Ryo | Sep 20 2008, 01:00 AM Post #5 |
![]()
Mako Fangirl
|
Yo me lo tengo que comprar; hace pila que quiero leerlo también. Tan solo lei un fragmento del primer capítulo y me encantó. |
![]() ![]() ![]() | |
![]() |
|
| Rantifusa | Sep 20 2008, 02:18 PM Post #6 |
|
jujujuju
|
Yo tampoco leí nada de vampiros mas que los manuales de rol de wod xD |
![]() *2007 2007**2008 2008*firma by bomberman | |
![]() |
|
| Lulu Katze | Sep 20 2008, 08:03 PM Post #7 |
|
Zombie Hamster Placenta Eater
|
Nunca tuve ganas de leer Drácula, como que me embola el genero epistolar... Te recomiendo a Poppy Brite, la música de los vampiros (El titulo original es Lost Souls) esta genial!!!! Tambien lei Carmilla, en ingles antiguo :S, pero bueno, en ese momento tenia mas tiempo libre |
![]() ![]() ![]() | |
![]() |
|
| Daxtrom | Sep 21 2008, 07:32 PM Post #8 |
|
Furries and Nekos Lover XD
|
Sep eh leido y visto abundante de vampiros ..... Dracula la original de Bram stoker esta de mas y no tiene rival para mi en ese genero , y solo por haber creado un icono como es el conde . |
| |
![]() |
|
| Hatshepsut | Sep 22 2008, 04:33 PM Post #9 |
|
Zombie Soviético
|
Carmilla lo leí, no en inglés antiguo pero bueno, igual está muy bueno el libro. |
![]() |
|
| Genma | Sep 22 2008, 11:53 PM Post #10 |
![]()
Hijo del Wombat
|
Eso mismo y tambien lei Entrevista con un Vampiro y la Reina de los Condenados. Y vi la peli de dracula xD pero no me interesa mucho el conde... |
![]() Copyritght ~Naplez http://naplez.deviantart.com ![]() ------------------------------------------------------------------------------------------------------------- ![]() ![]() | |
![]() |
|
| kouga-sama | Sep 24 2008, 08:49 AM Post #11 |
|
Mako Fangirl
|
me lei el clasico de dracula, el de Bram stoker, i vi bastantes peliculas, acerca de este tema, |
Diganle no a las marcas internacionales | |
![]() |
|
| Citan Uzuki | Oct 7 2008, 12:06 PM Post #12 |
![]()
I Am Alpha and Omega, The Beginning and the End, The First and the Last...
|
yo no lei nada de vaampiros tampoco.... pero admito que estoy un poco "intrigado"... a lo mejor uno de los proximos lobros que lea sea uno de vampiros... |
![]()
| |
![]() |
|
| Teukro | Oct 13 2008, 10:53 PM Post #13 |
|
Sam Guango
|
Comparto con Genma (leímos lo mismo de Rice) pero a mi me cae bien el conde. Dracula es un libro excelente donde se logra de gran forma hacer que todo gire en torno a un personaje sin que éste sea el narrador o sin tener que colocarlo en cada página. Siempre me cayeron bien los vampiros y he visto y leído bastante sobre ellos. Recomiendo dos cosas que no todavía no aparecieron nombradas, pero que seguro todos conocen: Buffy de Joss Whedon (la serie de TV, no leí los comics) y 30 días de noche (el cómic, no la peli) |
![]() |
|
| Dante | Oct 15 2008, 09:36 AM Post #14 |
|
Plaza Independencia Fan
|
pero Buffy las primeras temporadas, porque las últimas daba fiebre mirarlo xD... |
![]() You Are All I Ever Wanted | |
![]() |
|
| 1 user reading this topic (1 Guest and 0 Anonymous) | |
| « Previous Topic · Lecturas · Next Topic » |

4:42 PM Nov 21