| If you're already a member please log in to your account to access all of our features: |
| Suzumiya Haruhi; [DD] Novelas | |
|---|---|
| Topic Started: Sep 28 2008, 02:24 PM (245 Views) | |
| Xeon | Sep 28 2008, 02:24 PM Post #1 |
![]()
Sam Guango
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Bueno esto es para los Haruhistas que allan por aqui Xd... estas son las novelas de suzumiya haruhi que en mi opinion estan mil veces mejro que la serie... son de corte light y no toma mas de dos horas a paso lento leerte una novela...por ahora son 9... y estan en formate PDF para hacerlo bien comodo leer si es que no als imprimen (como es mi caso, no tengo tinta T.T) bueno esas son las traducidas al aprecer.... la serie terminaria en la volumen 4 o 3....asi que se van a adelantar un monton si las leen Xd... tienen imagenes tambien...para los que les da miedo solo ver letras...es como un manga pero con un 90% menos de imagenes xD bueno les dejo el link donde estan en Descarga Directa : Novela 1 Novela 2 Novela 3 Novela 4 Novela 5 Novela 6 Novela 7 Novela 8 Novela 9 Extra 1 Extra 2 espero que les guste...y esperoq ue no este mal poner el link este de otra pagina XD Edited by Rantifusa, Sep 28 2008, 03:31 PM.
|
| |
![]() |
|
| Rantifusa | Sep 28 2008, 02:47 PM Post #2 |
|
Ultimate Ranti
![]()
|
No, no está mal poner links de otra página xD Pero para que quede mas facil edité y puse los links directos a las novelas. La serie me aburrió muchisimo... luego veré que tal son las novelas... |
![]() | |
![]() |
|
| Animator12 | Sep 28 2008, 03:17 PM Post #3 |
![]()
Neko negro con dos manchas blancas
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Ya las estoy bajando para ver que tal están ^^ Gracias. |
![]() ![]()
| |
![]() |
|
| Genma | Sep 28 2008, 06:48 PM Post #4 |
|
Hijo del Wombat
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Ya las lei... soy fanatico de SH
|
![]() Copyritght ~Naplez http://naplez.deviantart.com ![]() ------------------------------------------------------------------------------------------------------------- ![]() ![]() | |
![]() |
|
| Dante | Sep 28 2008, 07:08 PM Post #5 |
|
Plaza Independencia Fan
![]()
|
de que tratan más o menos para los que no tenemos ni idea? xD... |
![]() You Are All I Ever Wanted | |
![]() |
|
| Genma | Sep 28 2008, 09:19 PM Post #6 |
|
Hijo del Wombat
|
De una flaca que es dios pero que no sabe que es dios entonces vienen un alien, una viajera del futuro con brutas tetas y lolicon (aunque a mi me gusta mas la alien que es mas simple y a mis gustos mas linda pero este comentario no tiene nada que ver) y un pibe sayayin a la escuela y junto con un flaco random pasan pavadas que siguen y que no siguen la historia, esta muy buena la serie tiene bastante comedia y la serie me gusto y las light novel tambien espero a la segunda temporada de la serie que quiero ver animado todo esto xD |
![]() Copyritght ~Naplez http://naplez.deviantart.com ![]() ------------------------------------------------------------------------------------------------------------- ![]() ![]() | |
![]() |
|
| Xeon | Sep 29 2008, 02:31 PM Post #7 |
![]()
Sam Guango
|
no quiero ser agua fiestas...vi en lugares, donde dicen que la segunda temporada de suzumiya haruhi....fue cancelada :( o espero que la allan pospuesto no se muy bien por que, pero creo que es por un tema de tiempo...es una muy mala noticia si es que es verdad...pero a estas alturas creo que si lo es....ya que la segunda temporada estaba programanda para fines de este o el mes proximo y todavia no se sabe a dicho ni pio sobre la serie :( ----------------- hasta ahora lo unico que quiero ver en la segunda temporada era lo que pasaba en el festival de Tanabata o algo asi.... eso si que era un gran encuentro xD[redit][/redit] Edited by Xeon, Sep 29 2008, 02:34 PM.
|
| |
![]() |
|
| PARKA | Sep 29 2008, 02:45 PM Post #8 |
![]()
Hijo del Wombat
|
Uyyyy... demás. Las novelas ligeras de Suzumiya Haruhi que andaba buscando por todos lados!!! Muchas gracias ^^ A todos les comento, que la serie de anime, está basada realmente en estas novelas. Y el nombre de la serie coincide con el de la primera obra (la melancolia de suzumiya haruhi) las demas se llaman de forma similar: ej: "el/la ____ de suzumiya haruhi" Espero que estén bien. |
![]() | |
![]() |
|
| Lulu Katze | Sep 29 2008, 03:12 PM Post #9 |
![]()
|
uuuu odio leer en la compu pero por haruhi las leo igual ademas traducidas, te pasaste, que aporte!!! thankiussssss
|
![]() ![]() ![]() ![]() | |
![]() |
|
| Xeon | Sep 30 2008, 07:43 AM Post #10 |
![]()
Sam Guango
|
si, yo igual, me arrrrruuuina la vista!!!....quedo como con los ojos como loco XD... por eso los intento imprimir ya que no son tantas paginas.... por suerte ahora me compre unos lentes de descanso que me salvan al vida XD a proposito de los de la serie y la novela, el primer tomo o la primera novela vendria a ser los capitulos de la serie que se llamaron "la melancolia de suzumiya haruhi" y los demas capis de la serie son partes de la novela del tomo 2 al 4 creo...[redit][/redit] Edited by Xeon, Sep 30 2008, 07:45 AM.
|
| |
![]() |
|
| Daxtrom | Oct 2 2008, 09:03 PM Post #11 |
|
Furries and Nekos Lover XD
|
mmm gracias por el aporte no conosco la serie pero lo leere. |
![]()
| |
![]() |
|
| Touya Kinomoto | Oct 3 2008, 08:26 PM Post #12 |
|
Tormentoso
|
uuuu conosco a alguien q le va a gustar graciass |
![]() ***Neko ninja!!!! *puff* | |
![]() |
|
| Citan Uzuki | Oct 7 2008, 12:10 PM Post #13 |
![]()
I Am Alpha and Omega, The Beginning and the End, The First and the Last...
|
realment no la conozco... pero por lo que estuve leyendo tiene pinta de encarar... ahora las bajo... gracias
|
![]()
| |
![]() |
|
| Xeon | Nov 14 2008, 01:47 PM Post #14 |
![]()
Sam Guango
|
jojojo....hoy estoy re loco...termine de leer la 4ta novela que hacia mil años al tenia colgada...es un pire, comence con la 5ta, va muy lento pero parece que ya se a donde me lleva, hay alguien que las este leyendo tambien? |
| |
![]() |
|
| Gero94 | Nov 26 2008, 06:22 AM Post #15 |
|
Zombie Hamster Placenta Eater
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
=) demas!, yo ahora mismo me pongo a bajarlas, la serie me encanto, y espero q las light novels tmb |
http://youtube.com/gerofrets94![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
| |
![]() |
|
| Xeon | Nov 26 2008, 12:49 PM Post #16 |
![]()
Sam Guango
|
capas que al principio no te va a sorprender mucho por que ya sabes loq ue va a pasar en "siertas" partes....por que vistes al serie.... pero apartir de la novela 3, es una locura XD...ademas la traduccion esta impecable... los dos extras esos que estan despues es una cosa que nos e si es la novela o no.... tenes que tener unos cds especiales para poder leerla...proq ue tiene como musica de abiente o algo por el estilo.... bueno...espero que la disfrutes... |
| |
![]() |
|
| 1 user reading this topic (1 Guest and 0 Anonymous) | |
| « Previous Topic · Lecturas · Next Topic » |

![]](http://209.85.48.20/static/2/pip_r.png)

7:29 PM Jan 9