| If you're already a member please log in to your account to access all of our features: |
| ¿Qué fué lo último que leíste? | |
|---|---|
| Topic Started: May 4 2008, 02:25 PM (552 Views) | |
| Xeon | Nov 20 2008, 02:39 PM Post #41 |
![]()
Sam Guango
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
las novelas ligeras de suzumiya haruhi cuentan o los mangas?... sino seria un libro de C. que esataba un poco interesante, y si un libro tecnico no cuenta, pues no me acurdo mas de loq ue tenia que leer para literatura en el liceo |
| |
![]() |
|
| White Queen | Nov 24 2008, 04:52 PM Post #42 |
|
Zombie Soviético
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
yo lo ultimo q lei fue 20.000 leguas de viaje submarino ... no se si lo recomendaria...creo q es un libro sobrevaluado |
|
- Mística: "Acabo de desnudaros mi alma… ¿Y no me aplaudís?" - Emma: "Esto es la Patrulla-X, Mística. No Alcohólicos Anónimos." | |
![]() |
|
| elpelusaquenonino | Nov 25 2008, 10:10 AM Post #43 |
![]()
I ♥ Juanjo
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
A mi no me parece que sea un libro sobrevaluado... Jules Verne es un gran escritor... el libro es muy bueno y si bien se me puede decir que la historia no es muy clara, creo que el hecho de que el loco haya podido describir mediante un libro tecnologias que estaban en pañales en esa época (a saber corriente eléctrica, submarino, la forma de inmersion del mismo, etc) hacen que este libro sea mucho mas que recomendable... |
Que lindo que es estar en Mar del Plata... en alpargatas... en alpargatas![]() ![]() Puntos de resistencia Anti-Neko: SPAMLANDIA l Offtopic l Facultad de IngenieríaAdeptos a la Causa: elpelusaquenonino, Gero94, Arthas, Sehnsucht, VicioW
| |
![]() |
|
| White Queen | Nov 25 2008, 01:32 PM Post #44 |
|
Zombie Soviético
|
Yo pensaba lo mismo...hasta q lo lei...por momentos el libro es increible y despues por lo menos yo lo senti aburrido y violento de a ratos. mas alla de q describa tecnologias en pañales, no creo q un escritos sea valorado solo por eso. Y el final...bueno...no me parecio una genialidad tampoco. pero es mi opinion |
|
- Mística: "Acabo de desnudaros mi alma… ¿Y no me aplaudís?" - Emma: "Esto es la Patrulla-X, Mística. No Alcohólicos Anónimos." | |
![]() |
|
| Gero94 | Nov 25 2008, 07:48 PM Post #45 |
|
Zombie Hamster Placenta Eater
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Yo el ultimo q lei fue memorias de idhun III y me encanto ^_^ ahora estoy leyendo la ciudad de los libros soñadores pero hace poquito q lo empeze y no encuentro tiempo para leerlo XD |
http://youtube.com/gerofrets94![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
| |
![]() |
|
| Black Sheep Oligarca | Dec 2 2008, 11:21 AM Post #46 |
![]()
Chaos Ministry, how we can help you?
![]()
|
Mi planta de narajna-lima, oooootra vez. |
| |
![]() |
|
| VIcioW | Dec 4 2008, 12:18 AM Post #47 |
![]()
Zombie Soviético
|
Pew, como llore con ese libro... Ahora ando leyendo "La senda del perdedor", de Bukowski ^^ La verdad ke esta bueno Edited by VIcioW, Dec 4 2008, 12:18 AM.
|
![]() ![]() ![]() ![]() Puntos de resistencia Anti-Neko: SPAMLANDIA l Offtopic l Facultad de Ingeniería Psd... yo no tomo más... enserio esta vez... ENSERIO DIJE QUE TE REIS GIL? | |
![]() |
|
| 1 user reading this topic (1 Guest and 0 Anonymous) | |
| « Previous Topic · Lecturas · Next Topic » |

![]](http://209.85.48.20/static/2/pip_r.png)

6:36 PM Jan 9