| If you're already a member please log in to your account to access all of our features: |
| ¿Qué fué lo último que leíste? | |
|---|---|
| Topic Started: May 4 2008, 02:25 PM (554 Views) | |
| Oss | May 4 2008, 02:25 PM Post #1 |
|
I ♥ Juanjo
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Bueno, he notado que hay muchísimos threads sobre comics pero casi ninguno sobre novelas ni nada de eso. Por lo que propongo este thread para que posteen que fué lo último que han leído y qué les pareció. Yo lo último que leí es "Yo, Darwin" libro escrito por Darwin Desbocatti. El libro es básicamente una recopilación de los artículos que escribió para "Búsqueda" y son pequeños artículos (1 o dos páginas) sobre temas de la actualidad (en su momento) y extremadamente graciosos. Sinceramente, me pasa muy poco el reírme en voz alta mientras leo un libro. Tanto que mis viejos ya me miraban con cara rara tipo "Qué tendrá escondido este adentro del libro..." :D Creo que la última vez que me reí tanto fué leyendo "The Hitchikers Guide to the Galaxy". El libro anterior a este qe leí es "Planos Paralelos" de Ursula K. Leguin que es la que escribió la saga de Terramar. El título pierde un poco de significado al traducirlo ya que en inglés se llama "Traveling Between Planes" ya que se trata de que se descubre que la combinación de la comida de aeropuerto, el estado de la persona luego de estar esperando por horas la conexción de un avión a otro y la incomodidad de los asientos de aeropuerto, junto con otras variables permite el viaje interplanar. Por esto la gente viaja a otros planos mientras espera para cambiar de avión (plane en inglés). El libro está compuesto por historias cortas que relatan la experiencia vivida en algunos de estos planos y sinceramente me encantó. Leyendo uno de ellos hasta casi lagrimeo y todo... Bueno, ¿que ha sido lo último que han leído? |
|
| |
![]() |
|
| Rantifusa | May 4 2008, 07:17 PM Post #2 |
|
Ultimate Ranti
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
El principito... trato de leerlo al menos cada 3 o 4 años... y antes de eso... mmm... no me acuerdo xD no ando con mucho tiempo... |
![]() | |
![]() |
|
| Chouji | May 4 2008, 10:58 PM Post #3 |
![]()
MU fan
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Fijo? Bueno, lo ultimoq ue lei seria.. Harry Potter 6.. DEspues de leer el 7 xDD y antes del harry 6 habia leido el 7 lol ¿? Es que soy muy fizurado del harry.. Sino lei comedias de la saga de los cazaventura.., de helen velando :D |
![]() ![]() ![]() | |
![]() |
|
| Chitsuru | May 4 2008, 11:15 PM Post #4 |
|
I ♥ Juanjo
|
Lo mío es tristísimo, estoy igual que chouji XD es que bueno, después que leí el 7 no pude parar de la fisura y me arranqué a leer todo de nuevo, así me bajaba la saga entera de una, y luego releí el 7, y menos mal que tengo gente a quien prestárselo sino seguría leyéndolo o_o |
![]() ![]() Me fumo la barrita de f-z pero nada de cambiarme este mensaje o ---> ÒwÓ | |
![]() |
|
| Dante | May 5 2008, 08:00 AM Post #5 |
|
Plaza Independencia Fan
|
ando con demasíado poco tiempo, lo último que leí fué Las Dos Torres, después arranqué con El Retorno del Rey y La Divina Comedia, los cuales no toco hace meses xD... |
![]() You Are All I Ever Wanted | |
![]() |
|
| Soma Cruz | May 5 2008, 09:43 AM Post #6 |
![]()
Sam Guango
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
la puerta del infierno uno de mis favoritos aunq ultimamente la lectura no es lo mio |
![]() Caballero© Nº1 相馬クル ス: "の何があるかをよく考えてみよう" | |
![]() |
|
| Roy | May 5 2008, 11:11 AM Post #7 |
|
Mako Fangirl
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Mmm, ¿lo último que leí? El último libro que terminé fue "Yo, Darwin" de Carlos Tanco, muy recomendable por cierto. Antes terminé la "Tierra purpúrea que Inglaterra perdió" de W. Hudson. Este último cuenta la historia de un inglés que viene al Uruguay de 1850 aprox y tiene una odisea por la campaña oriental entre gauchos, malevos y revoluciones del partido blanco. Una muy buena novela para quien le guste la ficción histórica. |
|
Dragon Comics - Comics uruguayos DCU Costume Gallery - Una galería que hago en mi (poco) tiempo libre ![]() ![]() | |
![]() |
|
| Arthas | May 8 2008, 08:54 PM Post #8 |
|
Mako Fangirl
|
Dreamcatcher de Stephen King. Antes leí Desperation y la verdad me copó tanto que decidí conseguir otro del tipo. Los leo en inglés y la verdad están buenísimos lcualquiera de os dos. La película de Desperation me pareció una porquería, el libreo está mucho mejor, pero eso pasa siempre. Dreamcatcher no la vi, y por la experiencia pasada no creo ni que me moleste en verla. |
![]() | |
![]() |
|
| kiba-akamaru | May 16 2008, 12:58 AM Post #9 |
|
Zombie Hamster Placenta Eater
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
lo ultimo q me acuerdo de haber leido y q me haya gustado fue "la iliada" hace 2 años,en literatura de 5°año humanistico jeje reconosco q no leo mucho,es una de mis criticas hacia mi mismo |
![]() |
|
| Solid Snake | May 16 2008, 01:38 AM Post #10 |
![]()
De Essssssssssta
|
El ultimo libro que lei fue ''El extraño caso de Dr. Jekyll y Mr. Hyde'' hace un tiempo me lo habian recomendado y a principo de clases fue el primere libro que dimos y me gusto mucho, se lo recomiendo a cualquiera. |
![]() ![]()
| |
![]() |
|
| Oss | May 16 2008, 05:08 PM Post #11 |
|
I ♥ Juanjo
|
Pa, yo lo leí y me encantó tmabién. Al igual que con Frankenstein me encontré con una excelente y profunda historia que ni se compara con la imagen que tenía de películas, cometnarios, etc. sobre los mismos. Yo también lo recomiendo y si alguien lo quiere lo presto. |
|
| |
![]() |
|
| SHUKIGIRO | May 16 2008, 06:34 PM Post #12 |
![]()
I ♥ Juanjo
|
para ustedes leen mal yo apenas lei el sapo ruperto entero mas bien la mayoria de los cuentos del zapo ruperto(soy una desgracia para la lectura) |
![]() ![]() ![]() ![]() | |
![]() |
|
| panico23 | May 16 2008, 07:20 PM Post #13 |
![]()
Mako Fangirl
|
pues el ultimo fue como de hace un mes un clasico de clasicos Divina comedia un exelente libro sin duda alguna |
![]() Enjoi con el panda ^^ | |
![]() |
|
| Haruna | May 27 2008, 09:47 AM Post #14 |
|
Zombie Hamster Placenta Eater
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Mi ultima lectura (que aun no he terminado) es un Manga de Rurouni Kenshin que esta muy bueno
|
| |
![]() |
|
| Shinigami | May 28 2008, 10:04 AM Post #15 |
|
Secuaz del General Javier
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Batman: Cuando Vuela el Cuervo Recomendable!!
|
![]() ![]() Si se prendiera fuego todo ... Pasearia en Bote!!! | |
![]() |
|
| Chouji | May 28 2008, 04:29 PM Post #16 |
![]()
MU fan
|
Capitanes de la Arena.. Un libro muy, muuuy, MUUUUYYYY Profundo, al verdad que si quieren leer algo serio e intrigante se lo recomiendo a cualquiera, trata de Jovenes huerfanos que viven en la Playa.. Bueno, en fin esta muy bueno, leanlo :D y el club de lectores pa cuando? :unsure: :D |
![]() ![]() ![]() | |
![]() |
|
| Madsinkinfler del Norte | Aug 7 2008, 10:13 PM Post #17 |
|
Connor McCloude?¿
|
Bueno no se si se acuerdan de unos libritos de historia que salieron aya por el 89 grimber son de historia en general jaa me lei el de la revolucion indusyrail hace poco termine de leer ese esta buenisimo |
![]() ![]()
| |
![]() |
|
| Hatshepsut | Aug 27 2008, 06:17 PM Post #18 |
|
Zombie Soviético
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Lo ultimo que leí fué La lista de Schindler, muy buen libro, está mucho mejor que la película, es bastante largo pero vale mucho la pena... Saludos. |
![]() ![]() Animator12 sos grande!!! gracias por la firma...
| |
![]() |
|
| Madsinkinfler del Norte | Aug 27 2008, 07:51 PM Post #19 |
|
Connor McCloude?¿
|
Bueno lo que termine de leer hace poco fue El diario de Ana Frank muy recomendable la verdad me captiro desde un principio su trama se los recomiendo |
![]() ![]()
| |
![]() |
|
| Lulu Katze | Aug 27 2008, 08:23 PM Post #20 |
|
I ♥ Juanjo
|
Brevisima historia del tiempo de Stephen Hawkins (no me da para leer la historia del tiempo, que le voy a hacer :P) |
![]() ![]() ![]() ![]() | |
![]() |
|
| 1 user reading this topic (1 Guest and 0 Anonymous) | |
| Go to Next Page | |
| « Previous Topic · Lecturas · Next Topic » |

![]](http://209.85.48.20/static/2/pip_r.png)

8:42 PM Jan 9