| If you're already a member please log in to your account to access all of our features: |
| Memory card ps2 Azules ¿?; Casi invisibles | |
|---|---|
| Topic Started: Mar 27 2008, 12:47 PM (1,210 Views) | |
| Creid | Mar 27 2008, 12:47 PM Post #1 |
![]()
One man army
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Bueh , resulta que las putas memorys de 8 megas que andan por ahi , dan problemas con unos cuantos juegos para guardar.... Consulte con alguna gente quienes no tienen problemas para salvar con ningun juego y resulta que tienen unas memory card azules.... pero nadie recuerda su procedencia ya que hace años que se las compraron .... si alguien sabe donde puedo comprar por montevideo o alguien tiene alguna y la vende. que me haga saber cuanto antes.... Gracias... |
![]() ![]() SEXO , DROGA Y ROCK AND RAUL | |
![]() |
|
| Hakudoshi | Mar 27 2008, 02:59 PM Post #2 |
![]()
Hijo del Wombat
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
yo tengo la negra y nunca tuve problema con ningun juego expeto los de ps1 a lo mejor es un juego de ps1 q estas jugando? |
![]() ![]() ![]()
| |
![]() |
|
| Dante | Mar 27 2008, 06:51 PM Post #3 |
|
Plaza Independencia Fan
![]()
|
yo tengo la negra y nunca me pasó nada raro, con que juegos se te falla?... de repente es la tuya que funciona mal... |
![]() You Are All I Ever Wanted | |
![]() |
|
| Sonic | Mar 27 2008, 07:51 PM Post #4 |
|
¡¡ Copate,Divertite,Gozala !!
|
idem, nunca tuve lio |
![]() ~Firma removida por administracion~ ~Firma removida por super moderacion~ ~Firma removida por moderacion~ ~Firma removida por el General Javier~ ~Firma removida por Neko's clan~ ~Firma removida por SUU-FZ~ | |
![]() |
|
| Kusanagi | Mar 27 2008, 09:17 PM Post #5 |
![]()
|
Yo también tengo una negra y una vez sola tuve problema con un save, en 2 años. Me parece que si tantos problemas te da debe ser tu memory; compraste una nueva sellada en caja o una en la feria?? |
![]() ![]() ![]()
| |
![]() |
|
| Sweet Akane | Mar 27 2008, 10:35 PM Post #6 |
![]()
Hijo del Wombat
|
Yo tengo una negra y no me da problemas. Podes intentar con un pen drive, hay un soft para que un pen drive se comporte como memory. Preguntale a demitri que el es el que sabe eso |
| |
![]() |
|
| Creid | Mar 27 2008, 10:42 PM Post #7 |
![]()
One man army
|
Uh akane , voy a ponerme a buscar eso... si puedo con un penedrive me salvan la vida... En si ,me da problemas con 2 o 3 juegos , con el metal gear solid 3 ; subsistence ... cosa que a saga tambien le dio problemas y el persona 3 que no me reconoce la memory... EdiT: si , la compre sellada nueva en un local.... |
![]() |
|
| Hakudoshi | Mar 27 2008, 11:11 PM Post #8 |
![]()
Hijo del Wombat
|
mmm q raro che yo tengo el metal gear 3 en NTSC español y funca bien de bien lo de el pendrive yo habia escuchado q podias respaldar las partidas peor nose si cargarlas |
![]() ![]() ![]()
| |
![]() |
|
| demitri_werewolf | Mar 27 2008, 11:20 PM Post #9 |
|
Mako Fangirl
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Se puede hacer todo con el pendrive, oviamente tu play2 tiene que tener un puerto USB (lo digo por las dudas) Pero se puede usar como memory, solo se precisa el software y funciona bien con cualquer juego, si lo precisan avisenme que lo consigo y posteo |
![]() "Go ahead, make my day"
| |
![]() |
|
| Creid | Mar 27 2008, 11:26 PM Post #10 |
![]()
One man army
|
Mira demitri , tube buscando acerca de lo del pendrive... solo vi de pasar datos de la memory para el pendrive , pero no para usar el pendrive como memory... lo que quiero conseguir yo , es salvar en juegos que con la memory actual no puedo... |
![]() |
|
| Touya Kinomoto | Mar 29 2008, 02:26 PM Post #11 |
|
Tormentoso
|
creid creo q el problema es el juego...lei q el subsistence da ese problema a mi le lo dio pero solo y unicamente con ese juego pd: sobre la memory como pendrive, me voy a poner a buscar pero si alguien tiene ya el programa o el nombre sikiera, me servirira
|
![]() ***Neko ninja!!!! *puff* | |
![]() |
|
| Creid | Mar 31 2008, 08:02 PM Post #12 |
![]()
One man army
|
Action replay max.... aunque no podes grabar en la memory.... es un gestor para pasar los datos de la memory al pendrive y viceversa , pero no para grabar en el pendrive... Touya : no es el susbsistence ... el persona 3 tampoco me da pelota con la memory... y Solid Juega al subsistence re pancho.... para mi que es la partida de memorys que vinieron ahora que tienen una compatibilidad de mierda con el sistema.... |
![]() |
|
| Touya Kinomoto | Apr 1 2008, 04:37 PM Post #13 |
|
Tormentoso
|
bueno no se lo q sera pero no es por las memoryies de ahora xq la mia tiene 6 años |
![]() ***Neko ninja!!!! *puff* | |
![]() |
|
| Creid | Apr 1 2008, 07:44 PM Post #14 |
![]()
One man army
|
En la tuya nunca probe guardar viteh... probe en las de saga y en la de god.... |
![]() |
|
| 1 user reading this topic (1 Guest and 0 Anonymous) | |
| « Previous Topic · Intercambios · Next Topic » |

![]](http://209.85.48.20/static/2/pip_r.png)

7:51 PM Jan 9