| If you're already a member please log in to your account to access all of our features: |
- Pages:
- 1
- 2
| El tiempo; Cuanto hay que durar? | |
|---|---|
| Topic Started: Apr 4 2008, 11:43 PM (418 Views) | |
| Mizar | Apr 16 2008, 12:22 PM Post #21 |
|
Bancho - Wombat Paladin -
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Tas en lo cierto, cuando hay que trabajar multiple turno te matan los forros. Te limitas a tres o tres. Una hora y media con el primero se puede pero solo si no la apuras, creo que no halla nadie que pueda conservar la cabeza fria en ese momento para controlar como se mueve, uno inconcientemente va subiendo el ritmo hasta el punto que se te dan vuelta los ojos y tu cabeza se golpea contra la chichonera. Si te das tus pausas y le das con calma vas a ver que sacas mejores resultados en tiempo y calidad. |
![]() Red Scarf = Coolness | |
![]() |
|
| Oss | Apr 28 2008, 12:59 AM Post #22 |
|
I ♥ Juanjo
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Pues me sumo a los que dicen que es exageradamente poco. Yo por suerte puedo controlar bastante el tema de cuando terminar por lo que trato primero de satisfacerla a ella y después terminar yo. Por eso me parecen muy cortos esos tiempo, pero yo que se. Si los dotores lo dicen debe de ser cierto.... ;) |
|
| |
![]() |
|
| Roy | Apr 28 2008, 10:52 AM Post #23 |
|
Mako Fangirl
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Oss hablando de sus proezas sexuales...
<_< Pero igual concuerdo, el tiempo no importa. Mientras los dos lleguen al orgasmo (o en el caso de ellas orgasmos) ta todo bien. ¿2' o 45', qué importa? |
|
Dragon Comics - Comics uruguayos DCU Costume Gallery - Una galería que hago en mi (poco) tiempo libre ![]() ![]() | |
![]() |
|
| Taro Misaki | May 25 2008, 02:46 PM Post #24 |
![]()
Mako Fangirl
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
lo escencial es que los 2 lleguen al orgasmo... pero... <_< 5 min aceptable... quien mierda dice eso? uno cuando esta ahi en pleno acto , quiere que dure una eternidad, yo me tiro 20 pa' lante...acepteble-satisfactorio 1 hora y media te fuiste al carajo y si en 5 acabó bue...u.u eso tiene nombre y se llama precoz... |
![]() Tomoyo Gremlin Mordiscón....¬¬ | |
![]() |
|
| Lulu Katze | May 25 2008, 10:51 PM Post #25 |
![]()
|
Es cierto que 10 min. es poco, pero 2 horas!!! para!!! despues de eso quedas hecho pate!!! |
![]() ![]() ![]() ![]() | |
![]() |
|
| Animator12 | May 25 2008, 11:05 PM Post #26 |
![]()
Neko negro con dos manchas blancas
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Son muchos los comentarios que me causan mucha gracia por acá xD Creo que ya lo había escrito, a mi tambien me parece medio raaarooo esos parametros pero bueno... |
![]() ![]()
| |
![]() |
|
| 1 user reading this topic (1 Guest and 0 Anonymous) | |
| « Previous Topic · Sexualidad · Next Topic » |
- Pages:
- 1
- 2

![]](http://209.85.48.20/static/2/pip_r.png)

7:11 PM Jan 9