| If you're already a member please log in to your account to access all of our features: |
| Qué discos originales tenés? | |
|---|---|
| Topic Started: Mar 27 2008, 01:16 PM (974 Views) | |
| Spawn | Jul 27 2008, 02:44 AM Post #41 |
![]()
Casi Pablomaster
![]() ![]() ![]()
|
Ola xD yo solo tengo 5 discos originales xD son: Linkin Park Minutes To Midnight el dos, Linkin park Hybrid Theory, 30 Seconds to Mars A Beautiful Lie, My Chemical Romance The Black Parade y el de Avril Lavigne The Bast Damn Thing....
|
| |
![]() |
|
| djmegaman | Sep 11 2008, 08:22 PM Post #42 |
|
Corsario Lascanense
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
2 de elvis crespo 1 de celia cruz 1 de los rolling 1 de kid rock (no se rian es de la epoca en la que no sabia que queria decir metal y electrónica) |
![]() |
|
| Rantifusa | Sep 11 2008, 08:34 PM Post #43 |
|
Ultimate Ranti
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
en realidad si me riera de alguno sería de los de elvis crespo xD |
![]() | |
![]() |
|
| djmegaman | Sep 12 2008, 05:38 PM Post #44 |
|
Corsario Lascanense
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
pertenecen a mi pasado ahora SONATA ARCTICA A MORIR!!!!!!!!!!!!!! |
![]() |
|
| Ryo | Sep 14 2008, 11:10 PM Post #45 |
![]()
Mako Fangirl
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
dejate de mentir... ademas, para escuchar esa mariconada de Sonata Arctica seguias con Elvis Crespo, que era lo mismo (?) |
![]() ![]() ![]() | |
![]() |
|
| Berserkergang | Sep 18 2008, 01:23 AM Post #46 |
|
Red Army Soldier
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Hoy me compré el Diabolical Fullmoon Mysticism, de Immortal! Wargh! No tengo foto para poner, pero dejo la tapa sacada de google ¿? ![]() Northern darkness marches, through the coldest night! i cant resist the taste from de winds of the wintermoon! I split my tongue for the taste of these winds! An bath my eyes in its grace ! Frost and winter returns to my eyes, the call of the wintermoooooooooon!!!!!!
Edited by Berserkergang, Sep 18 2008, 01:24 AM.
|
![]() ![]()
| |
![]() |
|
| Madsinkinfler del Norte | Sep 18 2008, 07:54 PM Post #47 |
|
Connor McCloude?¿
|
Ahora tengo el Risk de Megadth |
![]() ![]()
| |
![]() |
|
| Ryo | Sep 20 2008, 12:57 AM Post #48 |
![]()
Mako Fangirl
|
De donde te lo afanasteS? |
![]() ![]() ![]() | |
![]() |
|
| Dante | Sep 20 2008, 07:07 PM Post #49 |
|
Plaza Independencia Fan
|
dejo una foto de los mios...
|
![]() You Are All I Ever Wanted | |
![]() |
|
| Ryo | Sep 24 2008, 02:14 AM Post #50 |
![]()
Mako Fangirl
|
que Hijo De Puta, Dante trolo! Cual es el disco que esta resplandeciendo? xD |
![]() ![]() ![]() | |
![]() |
|
| Dante | Sep 25 2008, 03:09 PM Post #51 |
|
Plaza Independencia Fan
|
el Once de Nightwish... hace años que no me compro un disco original, cuando vaya a Montevideo me traigo el Death Magnetic... |
![]() |
|
| HDR | Sep 26 2008, 11:42 PM Post #52 |
![]()
BARBARIAN
|
Salada tu coleccion Dante!!! Aca dejo estos 2 que tengo, sinseramente estuve re traumado con Limp bizkit hace unos años atras... ![]() ![]() En el 97 empeso mi vicio por limp bizkit y ta se fue West Borland y para mi no fue lo mismo, aunque empese a dejar el vicio limp bizkit un poco antes, estos 2 discos son los que mas me gustaron de la banda aunque el "Chocolate Starfish and the Hotdog Flavored Water" lo tuve, tambien tenia el "enter the wu tang 36 chambers of death" original pero por prestarlo marche, la concha de la lora!!! ![]() Y bueno... digamos que los demas discos son originalmente truchos... |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ---> http://freak-z.com/topic/7068509/1/#new <--- ![]()
| |
![]() |
|
| Dante | Sep 26 2008, 11:51 PM Post #53 |
|
Plaza Independencia Fan
|
el Three Dollar Bill Ya me acuerdo que salía 150 pesos o algo así y lo encontrabas por todos lados xD... |
![]() |
|
| HDR | Sep 27 2008, 12:03 AM Post #54 |
![]()
BARBARIAN
|
Fah!!! xD me acuerdo que cuando me lo compre en el paso molino el "Three Dollar Bill Yall$", me tuvieron de cuento, porque se los havia encargado y los tipos no conosian un carajo de Limp Bizkit, la demoraron avundante como 1 mes, hasta que llego con la contratapa americana con los dibujos de West (estan de mas) ahi digamos fue uno de los pocos lugares donde mas o menos se podia conseguir ya que un amigo se lo compro por el centro y tambien lo demoraron fue en el 97, lo que mas rabia me dio fue que unos chupa verga (medios planchas) lo consiguieron mas tarde sin ningun problema solo para hacerse ver (como pasa siempre) |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ---> http://freak-z.com/topic/7068509/1/#new <--- ![]()
| |
![]() |
|
| Ryo | Sep 27 2008, 12:23 AM Post #55 |
![]()
Mako Fangirl
|
Que disco de mierda que te compraste, loco! xD |
![]() ![]() ![]() | |
![]() |
|
| The God of Summons | Oct 6 2008, 03:52 PM Post #56 |
![]()
I
|
Yo me voy a comprar el Catch 33 y el I apenas llegue a Montevideo (con los curros de Berserker) WAAAAAARGH!!! I STAY MY BREATH TO ESCAPE THIS SLAVERY! I STAY MY BREATH TO REAWAKE AND FACE IT ENCORE! |
![]() Gun gun gu gun to tonde itte ano ko no machi e!! | |
![]() |
|
| Jun Misugi | Oct 6 2008, 05:24 PM Post #57 |
|
Sam Guango
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
No tengo ninguno toda la música q tengo es bajada del ciber ¡¡¡¡CHAN!!!! |
![]() ![]() | |
![]() |
|
| Berserkergang | Oct 29 2008, 07:06 PM Post #58 |
|
Red Army Soldier
|
Hoy me compré el primer disco de Mayhem, que es en vivo, el Live in Zieiplig, ta salado ![]() dejo la tapa sacada del amigo google ![]() Y tambiñen el Pure Holocaust de Immortal, para seguir completando su discografía
|
![]() ![]()
| |
![]() |
|
| Touya Kinomoto | Oct 29 2008, 10:48 PM Post #59 |
|
Tormentoso
|
solo Discovery de daftpunk xd |
![]() ***Neko ninja!!!! *puff* | |
![]() |
|
| Ryo | Oct 30 2008, 01:25 PM Post #60 |
![]()
Mako Fangirl
|
Perdoname, Pelu, pero cuando te fuiste a la almacén los agarré para verlos y se me callerón al piso... Y ahora están rotos
|
![]() ![]() ![]() | |
![]() |
|
| 1 user reading this topic (1 Guest and 0 Anonymous) | |
| Go to Next Page | |
| « Previous Topic · Música · Next Topic » |

![]](http://209.85.48.20/static/2/pip_r.png)

8:21 PM Jan 9