| If you're already a member please log in to your account to access all of our features: |
| Qué discos originales tenés? | |
|---|---|
| Topic Started: Mar 27 2008, 01:16 PM (973 Views) | |
| Bomberman | Apr 2 2008, 05:35 PM Post #21 |
![]()
Hijo del Wombat
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Red hot chili peppers. Mother milk Bood sugar sex magic californication. |
![]() ![]()
| |
![]() |
|
| Sayohko | Apr 4 2008, 11:32 AM Post #22 |
|
Mako Fangirl
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
anecdota de hace casi dos años...voy yo con un grupo de amigos en patota para la feria de piedras blancas...barbaro...entre jodiendo y eso diviso una montonera de discos originales
"a cuanto tenes los cds?" le digo al negro roñoso con una pinta de malandro tremendo "amiga para usted le hago cada uno 50 mangos..." "tah dejame ver un rato que recien entre a la feria...cualquier cosa vengo" re negociante la mina XD "para para morocha...mira me tengo que ir te los dejo 2x50...no te va a servir?" "es que recien entro a la feria" (cara de inocente XD) "hacem`o e`to llevate los que quieras hacem`o precio" entonces en mi poder tengo 134 discos originales a $1000 (ganga...lleveeeXD) entre ellos metallica...korn...el dream of the dragoon...y no se porque tengo uno de chayane me habre equibocado pero bue para porta vasos sirve
|
![]() ![]() | |
![]() |
|
| Madsinkinfler del Norte | Apr 5 2008, 05:49 PM Post #23 |
|
Connor McCloude?¿
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
yo tengo un monton pero no me dan las bvolas para ponerlos a todos xDD |
![]() ![]()
| |
![]() |
|
| Sehnsucht | Apr 11 2008, 08:54 PM Post #24 |
|
Hijo del Wombat
|
Yo hasta hace un par de horas no tenia ninguno :snif: Pero hace un rato tuve un orgasmo Me acabo de comprar Metropolis Part 2 - Scenes From A Memory de Dream Theater. Ese disco es una obra maestra dentro del Proggresive Metal (y diria que en el metal en general), y realmente merece que lo tenga original... Cuando me los compre todos voy a postear las fotos (voy a demorar abundante en eso...) |
![]() "They could have followed in the footsteps of good men... who believed in a day's work for a day's pay..."
| |
![]() |
|
| BatiQuimico | May 16 2008, 03:18 AM Post #25 |
|
Inculto callejero
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Tengo un disco de pasta de Zitrrosa, eso cuenta? va no es mio es de mi tio. En si discos originales tengo de Pavaroti, Carreras y Placido Domingo, si es opera :D |
![]()
| |
![]() |
|
| Sehnsucht | May 16 2008, 03:50 PM Post #26 |
|
Hijo del Wombat
|
Hace un par de dias compre A Change Of Seasons de Dream Theater... oro excelente disco! |
![]() "They could have followed in the footsteps of good men... who believed in a day's work for a day's pay..."
| |
![]() |
|
| Gennosuke | May 17 2008, 01:25 PM Post #27 |
![]()
RKO
|
El único disco original de que tengo es Hijos del culo de la Bersuit. |
![]() ![]() | |
![]() |
|
| elpelusaquenonino | May 22 2008, 01:06 AM Post #28 |
![]()
I ♥ Juanjo
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
2 de Natalia Oreiro (que esta que se parte )2 de Shakira (que esta que se parte )2 de los Back Street Boys (que estan que se parten? )Varios de carnaval y de canto popular... |
Que lindo que es estar en Mar del Plata... en alpargatas... en alpargatas![]() ![]() Puntos de resistencia Anti-Neko: SPAMLANDIA l Offtopic l Facultad de IngenieríaAdeptos a la Causa: elpelusaquenonino, Gero94, Arthas, Sehnsucht, VicioW
| |
![]() |
|
| Shinigami | May 22 2008, 07:35 PM Post #29 |
|
Secuaz del General Javier
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Tengo tres discos originales: Freaky Style de los Red Hot Chilipeppers Un Dia Perfecto de Ataque 77 Minutes To Midnight de Linkin Park El primero no me gusta para nada.... los otros dos estan buenos!
|
![]() ![]() Si se prendiera fuego todo ... Pasearia en Bote!!! | |
![]() |
|
| Chitsuru | May 31 2008, 11:32 AM Post #30 |
![]()
|
Míos míos sólo 2: Symphony of enchanted lands de Rhapsody (que me lo dio shinryuu) y Bulería de David Bisbal, igualitos XDDDDDD Ah! Y en cassettes tengo De hombre a mujer de Donato&Estéfano =D |
![]() ![]() Me fumo la barrita de f-z pero nada de cambiarme este mensaje o ---> ÒwÓ | |
![]() |
|
| RuBy MoOn | Jun 3 2008, 08:40 PM Post #31 |
|
Saber!^^
|
yo soi pobre y pirata mis discos originales son: -ecliptica de sonata arctica -One by one de foo fighters -unplugged de nirvana (eso si no cuento claro los ke no se cuentan o sea esos discos de cuando los originales salian 80$ cuando yo tenia como 7 u 8 añitos y escuchaba los backstreet boys.......TETRICO) |
![]() ![]() ![]() | |
![]() |
|
| PCFAN3000 | Jun 5 2008, 12:46 PM Post #32 |
|
Corsario Lascanense
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Tengo casi todos los discos de Opeth, menos el ultimo. voy a ver si el mes que viene me lo compro. Edited by PCFAN3000, Jun 5 2008, 12:46 PM.
|
| |
![]() |
|
| Sehnsucht | Jun 21 2008, 09:26 PM Post #33 |
|
Hijo del Wombat
|
Ayer me compre Six Degrees Of Inner Turbulence de Dream Theater, y el jueves compre el DVD "Metropolis 2000 - Scenes From New York", el cual lo estoy gozando en este momento
|
| |
![]() |
|
| Berserkergang | Jun 22 2008, 07:20 PM Post #34 |
|
Red Army Soldier
|
El Sehnsucht un poco más y sueña con que se lo garchen el Petrucci y todos los de Dream Theater ¿? |
![]() ![]()
| |
![]() |
|
| Berserkergang | Jun 30 2008, 11:17 AM Post #35 |
|
Red Army Soldier
|
Me llegaron mis últimas adquisicones que compré hace como un mes conla guita de mi cumpleaños xD Einherjer - Norwegian Native Art ![]() Blind Guardian - Battalions of Fears ![]() Severe Torture - Feasting on Blood ![]() Foto para los envidiosos ¿?: ![]()
|
![]() ![]()
| |
![]() |
|
| Sehnsucht | Jun 30 2008, 12:33 PM Post #36 |
|
Hijo del Wombat
|
Vos porque no sabes lo que es musica ¿? |
| |
![]() |
|
| The God of Summons | Jul 3 2008, 12:51 AM Post #37 |
![]()
I
|
Me olvidaba de poner que me compré el History Undone de Warbreed xD Qué grande PC! Yo quiero el Damnation y Deliverance de Opeth Y Bersker, puto! ò_ó! Yo quiero el Dragons of the North y el Aurora Borealis ò_ó |
![]() Gun gun gu gun to tonde itte ano ko no machi e!! | |
![]() |
|
| Neo_Marshkga | Jul 18 2008, 11:35 AM Post #38 |
|
--[Duncan Idaho]--
|
Tengo: Stormblast y Death Cult Armaggeddon de Dimmu Borgir Pro Patria Finlandia de Impaled Nazarene (Y después dicen que no son NS xDDDDDD) The principle of evil made flesh de Cradle of Filth Gorillaz de Gorillaz XDDD The eminem Show de Eminem ¿? Vol3: Subliminal verses y IOWA de Slipknot Diabolus in Musica de Slayer Blizzard Beasts de Immortal The Varangian Way de Turisas Hate Crew Deathroll de Children of Bodom Lest we forget: the best of de Manson American Idiot de Green day (pensando que iban a sacar algo bueno después de años de silencio ... mal yo, mal yo) Take a look in the mirror de Korn Sirens de Astarte In the Nightside Eclipse de Emperor Vulgar Display of Powerde Pantera Una especie de Best Of de Nirvana Y tah xD |
![]() ![]()
| |
![]() |
|
| Lemmy_es_dios | Jul 22 2008, 04:26 AM Post #39 |
|
Inculto callejero
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
mi modesta lista: Blind Guardian - Somewhere Far beyond Blind Guardian - A Night At The Opera Megadeth - Peace Sells Megadeth - Rust in Peace (2 veces) Megadeth - Countdown To Extinction Megadeth - Youthanasia Malon - Justicia O Resistencia Slipknot - Iowa (si, del new metal es lo unico que rescato de bueno, igual lo mas probable es que lo venda) Angra - Holy Land Sonata Arctica - Live in japan 2002 creo que es si, ya se, faltan los fundamentales (victimas del vaciamiento, ace of spades, el ride the lightning, etc...pero ya van a ser mios...>=D)[redit][/redit] Edited by Lemmy_es_dios, Jul 22 2008, 04:33 AM.
|
| |
![]() |
|
| ese^_^sama | Jul 23 2008, 11:49 PM Post #40 |
|
Sam Guango
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
yo me baje como 30 gigas de discos originales ....xd |
![]() ![]() | |
![]() |
|
| 1 user reading this topic (1 Guest and 0 Anonymous) | |
| Go to Next Page | |
| « Previous Topic · Música · Next Topic » |

![]](http://209.85.48.20/static/2/pip_r.png)

)
)

7:15 PM Jan 9