| If you're already a member please log in to your account to access all of our features: |
| Mis series prestadas? | |
|---|---|
| Topic Started: Apr 11 2008, 10:18 PM (254 Views) | |
| Rantifusa | Apr 11 2008, 10:18 PM Post #1 |
|
Ultimate Ranti
![]()
|
Bueno, que no se malentienda el topic, no ando buscando que me devuelvan nada ahora. Es que presté muchas series y películas y algunas no se donde están, la mayoría si, pero ta... Era para hacer un recuento de a quien le presté que, mandenme por pm o posteen aca si alguien tiene algo mio y que es asi no lo tomo por perdido xD |
![]() | |
![]() |
|
| Creid | Apr 11 2008, 10:37 PM Post #2 |
![]()
One man army
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Tuyo tengo monster y doukuro chan...... |
![]() ![]() SEXO , DROGA Y ROCK AND RAUL | |
![]() |
|
| Hakudoshi | Apr 12 2008, 12:38 PM Post #3 |
![]()
Hijo del Wombat
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
un par de dvds de yu yu hakusho y samurai X completa y vos q tenias mio ? XD |
![]() ![]() ![]()
| |
![]() |
|
| Rantifusa | Apr 12 2008, 02:30 PM Post #4 |
|
Ultimate Ranti
![]()
|
xD pera que reviso... Star Wars III Slam Dunk Fate Stay Night Hungry Heart y creo que nada mas... |
![]() | |
![]() |
|
| Sehnsucht | Apr 12 2008, 03:04 PM Post #5 |
|
Hijo del Wombat
|
Ayer encontre Kimi Ga Nozomu Eien (seguro que esta mal escrita, pero se entiande ¿?). Creo que esa es la unica que tengo... |
![]() "They could have followed in the footsteps of good men... who believed in a day's work for a day's pay..."
| |
![]() |
|
| The God of Summons | Apr 12 2008, 03:25 PM Post #6 |
![]()
I
|
Yo no tengo nada tuyo así que quedate tranquilo
|
![]() Gun gun gu gun to tonde itte ano ko no machi e!! | |
![]() |
|
| Mizar | Apr 14 2008, 04:19 PM Post #7 |
|
Bancho - Wombat Paladin -
|
Yo tengo tu juego de las esclavas pero creo que te habia dado una copia, tambien tengo un cd que dice hellsing ove 3 que no se si es tuyo. |
![]() Red Scarf = Coolness | |
![]() |
|
| Rantifusa | Apr 14 2008, 04:58 PM Post #8 |
|
Ultimate Ranti
![]()
|
Tal vez sea mio, pero seguramente te lo regalé porque los puse los 3 en un dvd y los cds los repartí... y del juego de las esclavas tengo una copia si... También avisenme si tengo algo de ustedes xD creo que solo lo de haku, pero por las dudas... |
![]() | |
![]() |
|
| Shikamaru | Apr 15 2008, 02:52 AM Post #9 |
![]()
Big Bad Wolf
|
Tengo las 3 temporadas de Lost, Golden Boy y los dvd's con las peliculas de Burton y las asiaticas comicas. Todo a ser devuelto la proxima vez que nos veamos. |
![]() | |
![]() |
|
| Berserkergang | Apr 21 2008, 12:04 AM Post #10 |
|
Red Army Soldier
|
Yo le tendría que pedir a Shikamaru la tercer temporada de Lost, pero aún no coordiné nada y no la tengo xD Por ende, no tengo nada tuyo ¿? |
![]() ![]()
| |
![]() |
|
| 1 user reading this topic (1 Guest and 0 Anonymous) | |
| « Previous Topic · Intercambios · Next Topic » |

![]](http://209.85.48.20/static/2/pip_r.png)

7:35 PM Jan 9