Welcome Guest [Log In] [Register]
If you're already a member please log in to your account to access all of our features:

Username:   Password:
Add Reply
Sudamericano de Futsal; Uruguay clasificó al mundial
Topic Started: Jun 25 2008, 09:08 AM (154 Views)
Dante
Member Avatar
Plaza Independencia Fan

Uruguay consiguió una trabajosa victoria sobre Ecuador por 4 a 2 que le dio la clasificación al Campeonato del Mundo de Brasil y también el billete a las semifinales de la Copa América.

Los celestes no lo pasaron para nada tranquilos, ya que Ecuador comenzó ganando el juego con un gol sorpresivo de Francisco Oña.

De todas formas ello no llevó a que los celestes bajaran los brazos y pese a mostrar un poco de nerviosismo y no tanta claridad, tuvieron la actitud necesaria para manejar el juego.

Primero apareció Blankleider, la mejor figura nuevamente de la cancha, para anotar el empate; luego fue Andrés D`Alessandro el que anotó el segundo gol, que le daba más que justicia al marcador, por lo desplegado por ambos equipos en cancha.

Ecuador intentó hacerse fuerte con una defensa cerrada, sin dejar espacios para el juego celeste, pero Uruguay no se desesperó y con la rotación permanente de su plantel, que le otorgó un mayor resto físico, dominó el partido.

Pero los nervios no quedaron por ahí, ya que Ecuador empató nuevamente por obra de Galarza y Uruguay tuvo que volver a empezar. Fue allí que la celeste mostró su mayor virtud y con tranquilidad consiguió un agónico gol faltando 30 segundos para terminar el partido por parte de Martín Hernández

Luego los ecuatorianos salieron enloquecidos a buscar el empate y D`Alessandro convirtió su segundo gol y el de la clasificación.

De esta forma, Uruguay consigue una gran victoria que lo lleva nuevamente a un Mundial, luego de quedar eliminado en la pasada edición.

Ahora llegará el momento de jugar un partido clave en semifinales y -por qué no- con soñar la clasificación también a la final de la Copa América.

En los restantes partidos de la jornada, Colombia derrotó a Venezuela por 5 a 4 y Bolivia empató con Perú 4 a 4 en el Gimnasio Municipal de Canelones.
Posted Image
You Are All I Ever Wanted

Posted Image

Offline Profile Quote Post Goto Top

Berserkergang
Member Avatar
Red Army Soldier
[ *  *  *  *  *  *  *  *  *  *  *  * ]
Ví el partido medio de costado, no me llama mucho el Futsal, por lo menos clasificamos a algun lado en algu deporte xD

Veremos como nos va en el Mundial que se hace en Brasil!

PD: Contra quién juega Uruguay en semifinales?

Posted Image

Posted Image

Kenshin

loco hoy me tomo el 163 que estaba re lleno y en cada parada que paraba subia gente aunque no habia mas espacio y cuando doblaba en una esquina uno terminaba chocando con otro y se empezo a vaciar cuando ya estaba llegando a casa y todavia al GUARDIA le pago con 20 pesos y me dice que son 17 pesos casi lo cago a piñas , pero me aguante.

es lamentable el servicio de cut sa.

Sesshoumaru
Member Avatar
DICTATOR! Ò_Ó

No me llama mucho el Futsal.. no he seguido mucho este campeonato...aunque si he visto resumenes en los informativos.
Obviamente me llama mas el futbol comun,Aunque si soy de ver cuando puedo partidos de Beach Soccer

En fin...al menos clasificamos a un mundial de futbol XD

P:D:Andres D`Alessandro? El de San Lorenzo se nacionalizo Uruguayo ¿?

Posted Image
Posted Image
Online Profile Quote Post Goto Top

Dante
Member Avatar
Plaza Independencia Fan

Berserker Dwarf
Jun 25 2008, 11:12 AM
Ví el partido medio de costado, no me llama mucho el Futsal, por lo menos clasificamos a algun lado en algu deporte xD

Veremos como nos va en el Mundial que se hace en Brasil!

PD: Contra quién juega Uruguay en semifinales?
ahora dentro de un rato le toca con Brasil xD...
Posted Image

Posted Image

Chouji
Member Avatar
Zetaboard's Avatars Fan
xD

no se por que, pero todos los deportes medios "under's" se hacen los mundiales en brasil, lo mismo con el beach soccer ¬¬

Felicidades al plantel!
Posted Image
Posted Image
Posted Image

Dante
Member Avatar
Plaza Independencia Fan

ayer Uruguay perdió 8 - 1 contra Brasil, lo que no es de extrañar ya que en Futsal estamos a años luz de Brasil, Argentina y hasta Paraguay...

los clasificados al mundial justamente fueron estos cuatro y las semifinales son Uruguay vs Paraguay y Argentina vs Brasil...
Posted Image

Posted Image

Berserkergang
Member Avatar
Red Army Soldier
Por lo que escuché, Brasil le había ganado 11 a 1 a Chile, y 7 a 0 a Venezuela creo.

Tan salados los hijos de puta xD

Posted Image

Posted Image

Kenshin

loco hoy me tomo el 163 que estaba re lleno y en cada parada que paraba subia gente aunque no habia mas espacio y cuando doblaba en una esquina uno terminaba chocando con otro y se empezo a vaciar cuando ya estaba llegando a casa y todavia al GUARDIA le pago con 20 pesos y me dice que son 17 pesos casi lo cago a piñas , pero me aguante.

Dante
Member Avatar
Plaza Independencia Fan

11 a 1 a Chile y 16 a 0 a Ecuador o al revéz xD...
Posted Image

Posted Image

Berserkergang
Member Avatar
Red Army Soldier
Brasil - Ecuador 11:1

Brasil - Chile 16:0

Uruguay - Brasil 1:8

Esos fueron los resultados de Brasil

los saqué de acá: http://www.conmebol.com/competiciones_evento_partidos.jsp?evento=1143&ano=2008&slangab=S

Posted Image

Posted Image

Kenshin

Touya Kinomoto
Member Avatar
Tormentoso
Pa q raro yo por aka, si yo fui a soriano y presencie algunos partidos en vivo, es q mi hermano juega en la seleccion argentina de futsal y metio el primer gol T_T!!!, sobre brasil y sus descomunales goles siempreee son haci yo sigo el futsal por lo de mi hermano y en todos los años los HDP meten minimo 8 goles
Edited by Touya Kinomoto, Jun 27 2008, 12:10 PM.
Posted Image

Posted Image***
Neko ninja!!!! *puff*

Dante
Member Avatar
Plaza Independencia Fan

Uruguay le gano a Paraguay 3 a 1 y está en la final del sudamericano de Futsal, el otro finalista es obviamente Brasil, que le ganó a Argentina 5 a 2...
Posted Image

Posted Image

Dante
Member Avatar
Plaza Independencia Fan

ayer se jugó la final, Brasil le ganó a Uruguay 6 a 2 y se coronó campeón, mientras que Argentina le ganó 3 a 1 a Paraguay y se quedó con el tercer puesto...

la verdad que muy bien la selección, clasificó al mundial y llegó a la final, con un cuadro que no es profesional y donde los jugadores salen de los trabajos a entrenar, con mil dificultades como todo acá, Brasil un justo campeón, goleó a todos los rivales a los que se enfrentó...

vamos a ver que tal nos va en el mundial...
Posted Image

Posted Image

Madsinkinfler del Norte
Member Avatar
Connor McCloude?¿
Pa yo ire el parido y uruguay no encaro mucho anoche brazil l epinto la cara quede desepcionado de esat seleccion e visto mejores selecciones de uruguay en otras oportunidades pero ta jajaj sienpe nos rompen el culo
Posted Image
Posted Image
Posted Image

Dante
Member Avatar
Plaza Independencia Fan

Madsinkinfler del Norte
Jun 29 2008, 11:46 AM
Pa yo ire el parido y uruguay no encaro mucho anoche brazil l epinto la cara quede desepcionado de esat seleccion e visto mejores selecciones de uruguay en otras oportunidades pero ta jajaj sienpe nos rompen el culo
pero mira que la distancia que hay entre Brasil y Uruguay en futsal es como que jugaran Rocha contra el Real Madrid...
Posted Image

Posted Image

1 user reading this topic (1 Guest and 0 Anonymous)
« Previous Topic · Deportes · Next Topic »
Add Reply