| If you're already a member please log in to your account to access all of our features: |
| Samurai Champloo!!!!; alguien lo tiene? | |
|---|---|
| Topic Started: May 24 2008, 04:54 PM (165 Views) | |
| hagane | May 24 2008, 04:54 PM Post #1 |
|
Corsario Lascanense
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Antes que nada me disculpo por no buscarlo xq no tengo tiempo. Y como entro cada muerte de ovispo les pido si el que lo tenga se anima a ponerse en contacto via msn (gabeck04@hotmail.com). Yo voy a la IEC (la utu q esta en arenal grande, cruzando la caja de juvilaciones) asi q ando por el centro todos los dias... se me ocurre q facilitaria el intercambio de DVS q tener q ir hasta la casa d alguien.... en fin, se agradece... aguante la cosplayer de tengen toppa gurren lagan :Alabar: :Alabar:
|
![]() I'm the son of rage and love | |
![]() |
|
| Dante | May 25 2008, 08:21 AM Post #2 |
|
Plaza Independencia Fan
![]()
|
la buena noticia para ti es que yo la tengo, un dvd, en japones con subs en español... la mala noticia es que vivo en rocha xD... de última si nadie más la tiene arreglamos algo... |
![]() You Are All I Ever Wanted | |
![]() |
|
| GreenMan | May 26 2008, 01:44 AM Post #3 |
|
You must be good, c'mon now
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
yo lo tengo... mandame un pm y arreglamos ¿? |
| Lugar G | |
![]() |
|
| darkwolf | May 26 2008, 12:55 PM Post #4 |
|
Secuaz del General Javier
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Yo tambien la tengo cualquier cosa pm mandame k combinamos y es 1 dvd |
![]() http://img338.imageshack.us/img338/3678/firmasaintseiyaversionfrj2.jpg THE FREAK POWER COME TO ME IM THE DARK WARRIOR THE DARK SIDE OF FORCE COME TO THE FZ
| |
![]() |
|
| Haruna | May 27 2008, 10:19 AM Post #5 |
|
Zombie Hamster Placenta Eater
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
no lo tengo pero esuche que no esta muy bueno.... |
| |
![]() |
|
| DarkSasuke | May 29 2008, 10:33 PM Post #6 |
![]()
I ♥ Juanjo
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
a mi me faltan unos caps para tenerlo completo pero es cosa de ponerme a descargarlo un dia yo tambien voy a la IEC |
-----------------------------------------------------------------------------------------------------![]() ----------------------------------------------------------------------------------------------------- ![]() ----------------------------------------------------------------------------------------------------- | |
![]() |
|
| Xeon | Sep 27 2008, 01:16 PM Post #7 |
![]()
Sam Guango
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
yo la tengo en español latino....la mala noticia es que no tengo grabadora de DVD....es como un desangre para mi eso TT |
| |
![]() |
|
| 1 user reading this topic (1 Guest and 0 Anonymous) | |
| « Previous Topic · Intercambios · Next Topic » |

![]](http://209.85.48.20/static/2/pip_r.png)

10:44 PM Jan 7