| If you're already a member please log in to your account to access all of our features: |
| Peludas o peladas? | |
|---|---|
| Topic Started: Mar 11 2008, 10:10 PM (1,018 Views) | |
| nemesis | Oct 1 2008, 03:24 PM Post #41 |
|
Zombie Soviético
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
noooooooooooooo podes decir eso xion!!!!!!!!!!!11 los gatos lamen cosas mas limpias XD e yo prefiero q sean lampiñas cn un poco de bello pubico esta bien y detesto a las mujeres con pelos en las piernas mas largos que los mios XD |
![]() ------------- -------------
| |
![]() |
|
| GreenMan | Oct 25 2008, 12:51 AM Post #42 |
|
You must be good, c'mon now
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Ahora que re leo este topic... Me habia olvidado xD Es una necesidad higienica mantener corto el vello pubico... En especial las mujeres, el mantener corto el vello pubico o cortado completamente disminuye los riesgos de infecciones y reduce el "olor"... no en serio... podria detallar pero no se si quieran ¿? Pasa algo parecido con los hombres... Hay que ser un caraduramariconjoputa, si dicen que nunca se quedaron con el pene a medio secar del meo, o tuvieron una pequeña perdida o eyaculacion ¿? (puede ser lubricacion... si se exitaron al ver a una mina con senos voluptuosos en algun lado)... Como sea, hombres y mujeres, mujeres y hombres, a cortarse los pendejos =/ si quieren quedar mas prolijos y limpios...¿? ¿?TROLOS! ¿? |
| Lugar G | |
![]() |
|
| Vampire Hunter D | Nov 7 2008, 11:43 PM Post #43 |
![]()
Inculto callejero
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
bueno... en mi gusto sin pelo... pero siempre tengo la desventaja de q con las q nado siempre tienes pero...pero en exeso... q quiero cortar las pelotas!!!! |
|
http://www.anime.com/Vampire_Hunter_D/images/01.jpg | |
![]() |
|
| gotem | Nov 8 2008, 12:09 PM Post #44 |
|
Inculto callejero
|
no quiero pecar de educado a la antigua pero a las neko girls para el sexo oral las prefiero depiladas y para sexo comun las prefiero bien peludas, pero que no sea la mona gimenez xP |
|
I'll be looking for you.... | |
![]() |
|
| Hamisawa_Ryosuke | Nov 19 2008, 06:11 PM Post #45 |
![]()
Corsario Lascanense
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
En mi opinion depilada esta mejor, pero con vello pubico tampoco esta mal ni me molesta, pero como siempre digo hay exesos, ojo quien soy yo para decir cual es un exeso y cual no, pero algunas cosas se ven, no es malo ni menos estar depilada/o, lo que si es malo o incomodo es esas chicas/os los cuales alla abajo parece como si te hubieras adentrado en la selva tropical pero si el machete. A mi me gustan las dos, mi novia no esta depilada, es natural y la verdad me gusta, yo un poco me recorto porque a mí no me gusta pero ta. Por otro lado, mujere peludas no me han tocado, pero hey! quien no vio sin querer o no a una amiga o alguna chica en invierno media descuidada en las piernas? ...no es grato XD Por otra parte, hombre peludos...no me importa no me gustan ya sean con o sin pelo XD yo por mi lado tengo bastante pelo en pecho y por suerte a mi novia le gusta, sino...me afeitaria XDDD |
![]() |
|
| Daxtrom | Nov 20 2008, 01:42 PM Post #46 |
|
Furries and Nekos Lover XD
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
prefiero las minas todas depiladas ..... en especial si quiero ese dia hacerle sexo oral. |
![]()
| |
![]() |
|
| White Queen | Nov 20 2008, 08:48 PM Post #47 |
|
Zombie Soviético
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
no me gustan los hombres peludos, de preferencia afeitados...pero de ninguna manera con pelos en la cola las chicas..siempre q sea cuidado esta barbaro :) |
|
- Mística: "Acabo de desnudaros mi alma… ¿Y no me aplaudís?" - Emma: "Esto es la Patrulla-X, Mística. No Alcohólicos Anónimos." | |
![]() |
|
| _nacho_ | Jan 5 2009, 07:55 PM Post #48 |
|
Inculto callejero
|
totalmente peladitas supongo io |
|
jojo x eso no usamos papel higienico | |
![]() |
|
| Lord Mondavarius | Yesterday, 4:25 PM Post #49 |
|
Sam Guango
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Personalmente, las prefiero con poco o nada de vello púbico, y depiladas en las axilas. Más que nada es una cuestión de tacto. Y yo me afeito cada dos o tres días (soy muy vago), no tengo pelo en pecho, bah, soy medio lampiño. También me corto en el área púbica, cosas de higiene creo. |
![]() ![]()
| |
![]() |
|
| Roy | Today, 6:28 PM Post #50 |
|
Mako Fangirl
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
No puedo creer que revivió este topic, jaja Bueno, en general me da lo mismo mientras esté dentro de los rango de lo normal. |
|
Dragon Comics - Comics uruguayos DCU Costume Gallery - Una galería que hago en mi (poco) tiempo libre ![]() ![]() | |
![]() |
|
| 1 user reading this topic (1 Guest and 0 Anonymous) | |
| « Previous Topic · Sexualidad · Next Topic » |

![]](http://209.85.48.20/static/2/pip_r.png)

-------------

9:45 PM Jan 7