Welcome Guest [Log In] [Register]
If you're already a member please log in to your account to access all of our features:

Username:   Password:
Add Reply
Esas canciones...; que te hacen sentir motivado
Topic Started: Dec 12 2008, 04:55 PM (176 Views)
White Queen
Member Avatar
Zombie Soviético
[ *  *  *  *  * ]
Nunca le paso escuchar esos temas q no tienen nada que ver con nada y q les levanten el animo o les generen sensaciones que usualmente ese tipo de canciones no harian?

a mi por ejemplo me pasa con un tema q se llama holding out for a hero de bonni tyler y con el tema what a feeling de la pelicula flashdance...

si les pasa...q temas serian?
Edited by White Queen, Dec 12 2008, 04:56 PM.
- Mística: "Acabo de desnudaros mi alma… ¿Y no me aplaudís?"
- Emma: "Esto es la Patrulla-X, Mística. No Alcohólicos Anónimos."
Offline Profile Quote Post Goto Top

Gero94
Member Avatar
Zombie Hamster Placenta Eater
[ *  *  *  *  *  *  * ]
La mayoria de pink floyd :ok:
http://youtube.com/gerofrets94
Posted Image
Posted Image
Posted Image
Posted Image
Posted Image
Posted Image
Posted Image

Berserkergang
Member Avatar
Red Army Soldier
[ *  *  *  *  *  *  *  *  *  *  *  * ]
Si me pasa, ultimamente con el tema que me pasa más es con "Angel of Meth" de The Rotted :heavy: .Después con los de Napalm Death, como "Sink Fast, Let Go", "Fatalist", "Necessary Evil", "Diktat", y ta con "Hammer Smashed Face" de Cannibal Corpse, y ta, podría nombrar más pero es un embole xD

Además de dar una especie de "motivación", dan ganas de romper todo ?¿
Edited by Berserkergang, Dec 12 2008, 08:29 PM.

Posted Image

Posted Image

Kenshin

loco hoy me tomo el 163 que estaba re lleno y en cada parada que paraba subia gente aunque no habia mas espacio y cuando doblaba en una esquina uno terminaba chocando con otro y se empezo a vaciar cuando ya estaba llegando a casa y todavia al GUARDIA le pago con 20 pesos y me dice que son 17 pesos casi lo cago a piñas , pero me aguante.

es lamentable el servicio de cut sa.

Rantifusa
Member Avatar
Christian Hayden Fan

Quote:

holding out for a hero

esa es una... sino "sounds like a melody" de alphaville, "you spin me round" de dead or alive y algunos oldies mas...
y en español, algunas de los buitres... "no te puedo matar" o "strass"

Posted Image Posted Image Posted Image Posted Image

Posted Image

Lulu Katze
Member Avatar

yo con common people de pulp me transformo, me da animos para hacer cualquier cosa.
Posted Image
Posted Image
Posted Image
Posted Image

Mizar
Member Avatar
Bancho - Wombat Paladin - Desempleado - Tomojo x Mizar
Yo con "those who fight further" me re activo y con "its raining man" se me erizan los pelos de la cola y empìezo a hacer pasarela.
Posted Image

Red Scarf = Coolness
Online Profile Quote Post Goto Top

Dante
Member Avatar
Plaza Independencia Fan

ganas de destruir todo me dan con:

Cowboys From Hell, Walk de Pantera y con Master Of Puppets de Metallica...

me pongo emo con:

Losing You de Dream Evil, Scarlet Rose de Edguy, Anthem de Kamelot, November Rain de Guns n Roses...

y después hay pila de temas que me producen sensaciones raras, puede ser motivación o euforia o no se, por ej: Divided Heart de Elvenking, Speedhoven de Edguy, Caleb de Sonata Arctica y mil más...
Posted Image
You Are All I Ever Wanted

Posted Image

Madsinkinfler del Norte
Member Avatar
Connor McCloude?¿
bueno el tma que me buela la cabeza es Run to the hills, 2 minutes to midnight y aces highs de Iron Maiden despues She wolf de Megadeth, pasando un poco tambien por pantera con el tema cementery gates

y millons mas que si pongo aca me jubilo jaja :ok: :heavy: :heavy: :heavy: :heavy:
Posted Image
Posted Image
Posted Image

Solid Snake
Member Avatar
De Essssssssssta
Con una banda de temas me pasa, con los que mas me pasa son con ''I'm Alive'' ''And Then There Was Silence'' ''Guardian Of The Blind'' ''The Last Candle'' y ''Traveler In Time'' de Blind Guardian, ''I Want Out'' ''Before the War'' y ''Find My Freedom'' de Helloween...

Hay una banda mas de temas pero no me da para seguirlos ahora xD
Posted Image
Posted Image
Posted Image
Posted Image

Arthas
Member Avatar
Mako Fangirl
[ *  *  *  *  *  *  *  * ]
Muy buen topic, y sobre todo, difícil de responder.

Para romper todo: menos las baladas cualquier canción de BFMV. Después Pantera obvio (Rise, 5 Minutes Alone, y un largo etc.). KoRN también, es super deprimente, pero me da terrible energía.

Ahora que me acuerdo, la canción Daddy de KoRn (la del primer disco, por las dudas porque está Hey Daddy del Issues) es demasiado contagiosa, me pone muuuy mal, es realmente una obra maestra.

De Dream Theater no se, hay taaaantas que me ponen en diferentes estados de ánimo que no se por donde empezar.

Y los old hits me ponen super nostálgico, porque me siento como un niño de nuevo cuando los escucho...

Posted Image

Dante
Member Avatar
Plaza Independencia Fan

es que hay canciones que te ponen de determinado estado de animo por la música o la letra y hay otras que lo hacen por que te recuerdan a una epoca anterior o a una persona que ya no está o cosas así...
Posted Image
You Are All I Ever Wanted

Posted Image

White Queen
Member Avatar
Zombie Soviético
[ *  *  *  *  * ]
daddy the el primer disco de korn esta brutal....pero todo ese disco esta brutal...
- Mística: "Acabo de desnudaros mi alma… ¿Y no me aplaudís?"
- Emma: "Esto es la Patrulla-X, Mística. No Alcohólicos Anónimos."

Arthas
Member Avatar
Mako Fangirl
[ *  *  *  *  *  *  *  * ]
Cierto lo que dice Dante. Yo por ejemplo el disco The Divine Wings Of Tragedy de Symphony X no lo puedo escuchar, me hace mal... me recuerda a una chica. Dice Dshin que si lo te taladrás la cabeza escuchándolo se te pasa ese efecto, yo no lo escucho más porque me tiene podrido de pasada.

Y Daddy de KoRn es... como estar delante de una violación, no se, es muy perturbante, está muy bien hecha. El disco en general es excelente!!!

Ahora estaba escuchando Avenged Sevenfold (una mezcla de metalcore con Guns n' roses)... y me acordé... los GUNS!!!

Fa' que banda que me trae recuerdos... se me cae una lágrima....
Posted Image

Berserkergang
Member Avatar
Red Army Soldier
Arthas
Dec 15 2008, 12:47 PM
Cierto lo que dice Dante. Yo por ejemplo el disco The Divine Wings Of Tragedy de Symphony X no lo puedo escuchar, me hace mal... me recuerda a una chica. Dice Dshin que si lo te taladrás la cabeza escuchándolo se te pasa ese efecto, yo no lo escucho más porque me tiene podrido de pasada.
A mi me pasaba lo mismo con el disco Night At the Opera de Blind Guardian. Lo que dice Shinryuu es verdad, después de escucharlo reiteradamente un tiempo, se va el "efecto", pero por lo menos en mi caso, con el tiempo también se va, digamos que después de "superar" esas cosas que te ponían mal al escucharlo, podés vovler a escucharlo "normalmente".

Posted Image

Posted Image

Kenshin

loco hoy me tomo el 163 que estaba re lleno y en cada parada que paraba subia gente aunque no habia mas espacio y cuando doblaba en una esquina uno terminaba chocando con otro y se empezo a vaciar cuando ya estaba llegando a casa y todavia al GUARDIA le pago con 20 pesos y me dice que son 17 pesos casi lo cago a piñas , pero me aguante.

es lamentable el servicio de cut sa.

GreenMan
Member Avatar
You must be good, c'mon now
Todas las canciones en general, si les presto atencion suelen causarme alguna sensacion...

dependiendo de si son de mi genero favorito o mi grupo favorito generan una reaccion mas profunda...
Lugar G

Harumy
Member Avatar
Inculto callejero
[ *  *  * ]
mmm bueno a mi las músicas que no tienen nada que ver con nada y consiguen levantarme mucho el animo cuando estoy triste son las músicas del cuarteto de nos, porque son muy comicas y siempre me alegran, después otras que me producen ganas de salir adelante sin importar los problemas son los temas de Legiao Urbana, pero esas son xq las letras te trasmiten fuerza principalmente "mais uma vez" y "metal contra as nuvens" y bueno después estan obviamente aquellas músiquitas que te traen tremendos recuerdos que te hacen decir "que tiempos aquellos"

PCFAN3000
Member Avatar
Corsario Lascanense
[ *  *  *  * ]
Con la cancion Wreath me pasa ese sentimiento de que puedo con todo, es un tema impresionante, muy bueno. Con In My Time of Need tiemblo mientra lo escucho, no se como explicarlo pero tambien es una cancion fascinante y deslumbrante.
Posted Image

muerte_LEO
Member Avatar
Inculto callejero
[ *  *  * ]
con Zos Kia Cultus, Christians to the Lions de behemoth; con runes to my memory, amon marth de Amon Amarth; Tuistos Herz de Burzum... y otros (puse solo dos de cada una porq me "aburria" poner mas)

Grayfox
Member Avatar
Corsario Lascanense
[ *  *  *  * ]
A mi todas las canciones me hacen acordar de ciertos momentos de mi vida, despues q me cambien el estado nose... todas los temas de Cypress Hill me ponen bien y despues temas como Norweigian Wood de los Beatles q me gustan las letras tambien me dan alguna q otra sensacion segun el tema.
Posted Image

Shinigami
Member Avatar
Secuaz del General Javier
[ *  *  *  *  *  *  *  *  *  * ]
Con "Aquareous Transmission" de Incubus me pongo completamente emotivo y me acuerdo de cosas amorosas... :snif: y con "I miss you" tambien de incubus... bueno... el titulo lo dice todo.. :ok:

"Bloody cape", "When The Girls Telephone Boys" y "Combat" de Deftones... me dan ganas de romper algo..
Posted Image
Posted Image
Posted Image
Posted Image
Si se prendiera fuego todo ... Pasearia en Bote!!!

1 user reading this topic (1 Guest and 0 Anonymous)
Go to Next Page
« Previous Topic · Música · Next Topic »
Add Reply