| If you're already a member please log in to your account to access all of our features: |
- Pages:
- 1
- 2
| Parecidos razonables (juegos) | |
|---|---|
| Topic Started: Mar 4 2008, 06:55 PM (260 Views) | |
| Rantifusa | Mar 4 2008, 06:55 PM Post #1 |
|
jujujuju
|
acá dejo un compilado de parecidos que me encontré por ahi... pongan si tienen alguno... (demora en cargar) ![]() -eran 800 kb nomas :snif: - |
![]() *2007 2007**2008 2008*firma by bomberman | |
![]() |
|
| Mizar | Mar 4 2008, 10:00 PM Post #2 |
![]()
Detective Privado - Wombat Paladin - Desempleado - Tomojo x Mizar
|
Pero Jacques Blanc es Jean Reno, por eso es que me gusta tanto onimusha 3. |
![]() Y yo te la robo a vos. | |
![]() |
|
| Touya Kinomoto | Mar 4 2008, 11:17 PM Post #3 |
|
Tormentoso
|
y el bigboss de los MG es apropocito xd la verdad q la mayoria nada q ver pero voy a tratar de pensar algunos |
![]() si te robe la firma mizar muajjaa¿? ***Neko ninja!!!! *puff* | |
![]() |
|
| kiba-akamaru | Mar 5 2008, 09:43 AM Post #4 |
|
Zombie Hamster Placenta Eater
|
no me habia dado cuenta cuantos parecidos encaran los de FF el de tidus,quistis y rinoa son iguales pero el de rikku la rompio jaja |
![]() |
|
| Solid Snake | Mar 5 2008, 10:28 AM Post #5 |
![]()
De Essssssssssta
|
pero te olvidaste de...![]() ![]() ![]() ![]() despues pongo otros que no sean del Metal Gear para variar |
![]() ![]()
| |
![]() |
|
| Berserker Dwarf | Mar 5 2008, 10:45 AM Post #6 |
|
Red Army Soldier
|
Hay algunos que están parecidos, otros que en realidad sólo son parecidos en cuanto a la posición de como están parados xD El de las tetas al principio, cualquiera xD |
![]() ![]() | |
![]() |
|
| Solid Snake | Mar 5 2008, 10:49 AM Post #7 |
![]()
De Essssssssssta
|
Tambien falto...
|
![]() ![]()
| |
![]() |
|
| Hakudoshi | Mar 5 2008, 11:07 AM Post #8 |
![]()
Hijo del Wombat
|
house y el del onimusha 3 son iguales los otros muy poco |
![]() ![]() ![]()
| |
![]() |
|
| Squall | Mar 5 2008, 11:12 AM Post #9 |
|
Sam Guango
|
hmm..los de metal gear que son con sean connery y el coronel de rambo me pregunto si no hicieron apropósito los personajes para que se parecieran. ah,y para mi si algun día hicieran una película,duke nukem debería ser arnold schwazeneguer,es perfecto para el papel por el aspecto y la clase de personajes que ha echo y la forma de hablar y el concepto,imaginenselo con el pelo rubio,metralladoras,lentes negros,y diciendo "suck it down!" y no me digan que no es perfecto para hacer de duke nukem |
| |
![]() |
|
| Rantifusa | Mar 5 2008, 11:16 AM Post #10 |
|
jujujuju
|
Si... casi todos los personajes de metal gear son hechos parecidos a propósito... y el de onimusha obviamente también xD |
![]() |
|
| Touya Kinomoto | Mar 5 2008, 12:06 PM Post #11 |
|
Tormentoso
|
ver las fotos de los parecidos del MGS son apropocitos pero para tener actores para cuando hagan una pelicula, haci no tendrian q buscar tipos parecidos a los personajes, la verdad de Kojima no me sorpenderia.. |
![]() |
|
| Solid Snake | Mar 5 2008, 12:17 PM Post #12 |
![]()
De Essssssssssta
|
ya existe el rumor de la pelicula de MGS pero todavia no se confirmo dicen que Kojima va a supervisarla y sobre los actores si es aproposito Kojima ya habia dicho que baso a sus personajes en varios actores pero los actores en los que los baso no pueden encarnar a los personajes porque algunos de ellos estan muy viejos o muertos |
![]() ![]()
| |
![]() |
|
| Rantifusa | Mar 5 2008, 12:26 PM Post #13 |
|
jujujuju
|
encontré otros mas...![]() ![]() (el de la izquierda es el creador de mario) después encontraré algun otro... |
![]() |
|
| Touya Kinomoto | Mar 5 2008, 01:28 PM Post #14 |
|
Tormentoso
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
|
| Rantifusa | Mar 5 2008, 03:21 PM Post #15 |
|
jujujuju
|
![]() ![]() ![]() (otra vez david bowie xDDDD) ![]() xDD ![]() ![]() ![]() ![]() adivinen quien está bajo este spoiler Spoiler: click to toggle y ta... hay muchisimos mas pero en este post puse los que conozco nomas... (en el primer post fue un compilado de random que encontré por ahi xD) |
![]() |
|
| Hakudoshi | Mar 5 2008, 03:31 PM Post #16 |
![]()
Hijo del Wombat
|
este esta identico ![]() y el del Contra lo deben haber hecho a proposito |
![]() ![]() ![]()
| |
![]() |
|
| Dante | Mar 5 2008, 03:46 PM Post #17 |
|
Plaza Independencia Fan
|
los personajes de GGX estan hechos en honor a un montón de músicos del Metal/Rock, o te crees que Axl Low es parecido a Axl Rose y tienen el mismo nombre de casualidad?... asi con todos, Venom por el grupo, Ki Kyske por Michael Kiske de Helloween, etc etc... |
![]() You Are All I Ever Wanted | |
![]() |
|
| Berserker Dwarf | Mar 5 2008, 05:18 PM Post #18 |
|
Red Army Soldier
|
Venom es por la banda? xD recién me entero, eso me apsa por no ser fan de los comics ¿? |
![]() ![]() | |
![]() |
|
| demitri_werewolf | Mar 5 2008, 06:11 PM Post #19 |
|
Mako Fangirl
|
Estan muy buenos, algunos no me habia dado cuenta este... emmmm ![]() sin palabras |
![]() "Go ahead, make my day"
| |
![]() |
|
| Genma | Mar 5 2008, 06:27 PM Post #20 |
![]()
Hijo del Wombat
|
Uhg... Gordon Freeman no tiene doble, NUNCA! |
![]() Copyritght ~Naplez http://naplez.deviantart.com ![]() ------------------------------------------------------------------------------------------------------------- ![]() ![]() | |
![]() |
|
| 1 user reading this topic (1 Guest and 0 Anonymous) | |
| Go to Next Page | |
| « Previous Topic · Juegos · Next Topic » |
- Pages:
- 1
- 2

7:26 PM Nov 21