Welcome Guest [Log In] [Register]
If you're already a member please log in to your account to access all of our features:

Username:   Password:
Locked Topic
Torneo Samurai X; Pvp Urm
Topic Started: Feb 20 2008, 06:45 PM (840 Views)
Kratos
Member Avatar
Mako Fangirl
[ *  *  *  *  *  *  *  * ]
(jajaja dudando de mi Kikyo...? :P es verdad que no tengo mucha experiencia pero siempre cuento con tu ayuda en cualquier caso xD, cualquier cosa que te paresca que no debe ser asi solo tenes que decirmelo jaja por algo sos la moderadora del rol ! y snake bueno.. fue medio spam pero ta xD no es problema que no tenga experiencia en el rol... todos tenemos que aprender alguna vez :P, nombre a proto como juez pq parece saber bastante sobre samurai X, aunque no es muy fanatico del rol urm y no tiene a jugado mucho a este tipo de rol jaja, asi que cualquier cosa cuento con vos, y si algo sale mal es todo tu culpa ;) )
Posted Image
Posted Image
Offline Profile Goto Top

Kagome-chan/Kikyo
Member Avatar
Di-chan
[ *  *  *  *  *  *  *  *  *  *  *  * ]
(Nahh yo no dudo de vos ¿?... si tú roleas bien xD..... solo q creo no te eh visto en combate aún... salvo ahora con esto de Itachi en el de Naruto D: ...... xDD
Pero eso de que todos tenemos que aprender alguna vez, solo con leer aquel topic d la escuela ya se entiende D: estaba juanjo como aprendiz imaginate xDDDDDD
como sea... yo se q si veo algun error se los hare saber =D No prob..... y no todo es tu culpa ¿?.... xDDDDDDDDDD
Samurai va con i **ya le estaba tirando los platos por la cabeza** ¿?............ **huye xD**)
Posted Image
*-*~~"Vamo' arriba Tobi LPM! xD"~~*0*
Rammstein RLZ!!!!! ~º-º~ Ich liebe dich Till!! ~*0*~!!!! Posted ImagePosted Image
Offline Profile Goto Top

Kratos
Member Avatar
Mako Fangirl