Welcome Guest [Log In] [Register]
If you're already a member please log in to your account to access all of our features:

Username:   Password:
Locked Topic
Torneo Samurai X; Pvp Urm
Topic Started: Feb 20 2008, 06:45 PM (840 Views)
Kratos
Member Avatar
Mako Fangirl
[ *  *  *  *  *  *  *  * ]
(jajaja dudando de mi Kikyo...? :P es verdad que no tengo mucha experiencia pero siempre cuento con tu ayuda en cualquier caso xD, cualquier cosa que te paresca que no debe ser asi solo tenes que decirmelo jaja por algo sos la moderadora del rol ! y snake bueno.. fue medio spam pero ta xD no es problema que no tenga experiencia en el rol... todos tenemos que aprender alguna vez :P, nombre a proto como juez pq parece saber bastante sobre samurai X, aunque no es muy fanatico del rol urm y no tiene a jugado mucho a este tipo de rol jaja, asi que cualquier cosa cuento con vos, y si algo sale mal es todo tu culpa ;) )
Posted Image
Posted Image
Offline Profile Goto Top

Kagome-chan/Kikyo
Member Avatar
Di-chan
[ *  *  *  *  *  *  *  *  *  *  *  * ]
(Nahh yo no dudo de vos ¿?... si tú roleas bien xD..... solo q creo no te eh visto en combate aún... salvo ahora con esto de Itachi en el de Naruto D: ...... xDD
Pero eso de que todos tenemos que aprender alguna vez, solo con leer aquel topic d la escuela ya se entiende D: estaba juanjo como aprendiz imaginate xDDDDDD
como sea... yo se q si veo algun error se los hare saber =D No prob..... y no todo es tu culpa ¿?.... xDDDDDDDDDD
Samurai va con i **ya le estaba tirando los platos por la cabeza** ¿?............ **huye xD**)
Posted Image
*-*~~"Vamo' arriba Tobi LPM! xD"~~*0*
Rammstein RLZ!!!!! ~º-º~ Ich liebe dich Till!! ~*0*~!!!! Posted ImagePosted Image
Offline Profile Goto Top

Kratos
Member Avatar
Mako Fangirl
(Se que esto puede ser medio spam, en todo caso borrame el post :P pero no puede ser que haya puesto samurai con y ! siempre lo pongo con i pero ya veo que me distraje... -.- Kikyo no podes cambiar el nombre del topic a Torneo Samurai X? o no sos tan poderosa? jaja)
Posted Image
Posted Image
Offline Profile Goto Top

GreenMan
Member Avatar
You must be good, c'mon now
cambiale el titulo ¿? sino parecemos incultos ¿?

por otro lado, es jodidazo (?) diablos ¬¬ se me pegaron palabras en la escritura que o utilizo en la vida real o no utilizo ¿? como sea empezare a escribir mas formalmente (Spam?)

Como dice Kikyo aca arriba, van a tener que tener cuidado con como hacen las cosas, porque con este tipo de rol no es decir "te tiro el amakakeru ryu no hirameki" y sale asi nomas... tenes que ser detallista
Lugar G
Offline Profile Goto Top

protoxzero
Member Avatar
Zombie Hamster Placenta Eater
[ *  *  *  *  *  *  * ]
para que este rol tenga mas gracia tienen q conocer a su personaje a ña perfeccion...las cosas que dice y como las dice y tmb las tecnicas como las utiliza y la posicion en que pelea y esas cosas...obio q tmb le tiene q poner su toq si no no tendria gracia...
Posted ImagePosted Image
35T4N MU3RT05. L0 QU3 0CURR4 4 P4RT1R D3 4H0R4 C0N 5U5 V1D45 D3P3ND3 D3 M1. 354 35 L4 1D34.
Offline Profile Goto Top

Fire
Member Avatar
Sam Guango
[ *  *  *  *  *  * ]
Para mi forma de verlo, las cosas van a salir bien. Con respecto a mi hermano y yo, somos seguidores de Samurai X, tenemos todos los episodios por lo cual, si nos cabe duda acerca de como hace tal tecnica un personaje, o lo que sea, podemos fijarnos en el anime.
Creo que con esa fuente, Kratos no va a tener ningun problema en juzgar que se puede hacer y que no. Igual, si llega a pasar que las cosas salen mal, siempre existe la solucion de discutir las cosas con Kykio (que es la ultima palabra en tema Rol URM parece, jeje), y en ultima instancia, si las cosas estan MUY mal, se cierra el post y listo.
Me parece primero comenzar en rol, y despues se iran viendo los errores, preverlos es imposible, aparte, no creo que va a haber muchos. Es URM, si seguis la serie, sabes lo que puede hacer tu personaje, y lo que no. Estamos hablando de Anime, no es una cosa TAN compleja...
Posted Image
Posted Image
Offline Profile Goto Top

Sonic
Member Avatar
¡¡ Copate,Divertite,Gozala !!
dejense de joder y spamear loco

y aranken de una vez :xd:

el q no sabe su personaje y las tecnicas aka dejo un link q dice todo

Spoiler: click to toggle

go go go !
Posted Image
~Firma removida por administracion~
~Firma removida por super moderacion~
~Firma removida por moderacion~
~Firma removida por el General Javier~
~Firma removida por Neko's clan~
~Firma removida por SUU-FZ~
Offline Profile Goto Top

Kagome-chan/Kikyo
Member Avatar
Di-chan
(Sonic spamero ¬¬.......... como sea
iba a decirle a Kratos q no puedo cambiar el titulo del topic ya q lo inicio él xD... si hubiera iniciado yo al topic ahi si puedo cambiar el titulo o el sub lo q sea, pero el main post lo unico q puedo editar es la info, no el titulo, sry T_T esas reglas las metieron en adm ya eh hablado de ese tema pero no me toman importancia por otros problemas, y se prefirio dejar asi... **aparte ya no estoy más en adm... ni se de q hablan ahi dentro xD...**
Les iba a decir tb de que busquen en google se como metio Sonic, las técnicas de sus personajes y bla bla por si no recuerdan q técnicas tiene cada pj... yo voy a tener q hacer eso, no porque no recuerde, sino porque no quiero cometer cagad* =D
bueno todo por ahora, Kratos si queres editar el main post, postea d nuevo diciendome como queres que quede y yo edito, a las ordenes =D)
Posted Image
Rammstein RLZ!!!!! ~º-º~ Ich liebe dich Till!! ~*0*~!!!! Posted ImagePosted Image
Offline Profile Goto Top

GreenMan
Member Avatar
You must be good, c'mon now
yo por eso estoy bajando el manga de samurai x =D

bue, dejo de spammear y le pido a alguien que modifique el titulo ?¿
Lugar G
Offline Profile Goto Top

Kagome-chan/Kikyo
Member Avatar
Di-chan
(Titulo editado Kratos xD, gracias a Verdecito que me dijo estaba esa opción en el panel, pero yo nunca me habia percatado lol)
Posted Image
Offline Profile Goto Top

Kratos
Member Avatar
Mako Fangirl
(jajaja que mala moderadora ¿? xD bueno gracias por el edit, ahora quedo mucho mejor :P, seguimos esperando a Naraku para que empiece el primer combate ! encima yo estoy re atras voy a estar una vida esperando que llegue mi combate... xD)
Posted Image
Posted Image
Offline Profile Goto Top

Kagome-chan/Kikyo
Member Avatar
Di-chan
(No me digas asi ;O; nunca me habia pecatado d esa opcion nomas T_T.......
en fin... siendo Naraku, preparate a esperar una vida, el quizo entrar al rol de fma y se lo prohibi xD......... ¬¬......... dejo el d inu, q mas da, d seguro no sea responsable con este tampoco u_u)
Posted Image
Offline Profile Goto Top

Kratos
Member Avatar
Mako Fangirl
("siendo Naraku, preparate a esperar una vida"???? :o
Eso no suena nada bien... <_<
Naraku la proxima vez que entres al foro xD decime si te parece que podes entrar mas seguido o algo asi mientras dure tu pelea, pq sino los demas van a esperar demasiado y se va a hacer demasiado largo el torneo >.< solo te pido que entres mas seguido mientras vos estes en combate solo para hacerlo mas rapido...)
Posted Image
Posted Image
Offline Profile Goto Top

protoxzero
Member Avatar
Zombie Hamster Placenta Eater
[ *  *  *  *  *  *  * ]
Kratos creo que siendo asi si Naraku no postea para hoy qda descalificado, porq sino el torneo no va a terminar mas...y los jugadores que queda para lo ultimo ej: Verdecito y Yo...por lo menos yo me voy a a burrir y ni ganas de jugar voy a tener.

Propongo que votemos y bue si se se va y si se queda bue es lo que hai...

Posted ImagePosted Image
35T4N MU3RT05. L0 QU3 0CURR4 4 P4RT1R D3 4H0R4 C0N 5U5 V1D45 D3P3ND3 D3 M1. 354 35 L4 1D34.
Offline Profile Goto Top

Kagome-chan/Kikyo
Member Avatar
Di-chan
(A él le gusta spamear se sabe xDDDDD una vez spameo con tonterias en el rol de akatuki yaoi, y luego me fue a pedir disculpas pero tuve problemas por su bromita <,< se sabe no rolea yaoi, como sea... siendo mod estoy acostumbrada a que se ausenten, mi criterio seria q se le de 3 días máximo ya que posteo el 20, 1 semana de ausencia seria bastante y no injusto... y si no aparece........ ahi se descalificaria, pero bueno ustedes hagan lo que más les paresca, son los jueces de este torneo xDu......)
Posted Image
Offline Profile Goto Top

Kratos
Member Avatar
Mako Fangirl
(Supongo que kikyo tiene razon, si no postea despues de pasada una semana ya esta contra las reglas del rol asi que queda descalificado... vamos a ver si aparece en los proximos 3 dias, sino seria medio injusto que sea descalificado antes, aunque concuerdo conque si esto se demora demasiado la embola... pero vamos a ver que pasa jaja)
Posted Image
Posted Image
Offline Profile Goto Top

Kratos
Member Avatar
Mako Fangirl
(Bueno... se que es medio spam poner un post detras del otro pero tengo que avisar que llego la fecha limite para Naraku... asi que queda descalificado y gana Fire por default, pasamos al siguiente combate entre kikyo y snake)

*Aun sentado en el piso de la habitacion recostado contra la pared*
-Ya ah pasado bastante tiempo y su contrincante no ah llegado señor Shishio, creo que no se atrevio a venir... no me sorprende...
*Levanta la cabeza y sonrie con los ojos cerrados como siempre xD*
-Ya que la señorita Misao no se a presentado, ustedes es el ganador de este combate, muchas felizidades señor Shishio !
*Se levanta y se recuesta en la pared*
-Lamentablemente va a tener que retirarse, el señor Saito y el señor Sanosuke deben de estar por llegar para dar comienzo al siguiente combate.
*Abre levemente los ojos*
-Estoy seguro de que sera una pelea interesante...

(Kikyo y snake es su hora !)
Posted Image
Posted Image
Offline Profile Goto Top

Kagome-chan/Kikyo
Member Avatar
Di-chan
(No t preocupes por el doble post.... xD, sabia q aquel no se aparecería <,<UuU... bueno me toca *0*)

Sanosuke entonces venía acercandose, sin más entra dado es su hora...
A paso lento o más bien despreocupado, con sus manos en los bolsillos de su hakama... y con un palito entre los dientes, su fisonomia se mostraba algo animada, después de todo, lucharia con su enemigo favorito, Saito xD (hu esos enemigos/amigos xD)

-... hmm al parecer llegue primero... -murmura para si viendo el lugar, viendo a Soujiro-

Se detiene a unos metros de este joven, para esperar a su contricante.
Posted Image
Offline Profile Goto Top

Fire
Member Avatar
Sam Guango
[ *  *  *  *  *  * ]
*Shishio da un gran suspiro... Luego, apolla su mano izquiera en la pared, con ayuda de la cual se reincorpora y comienza a caminar hacia la salida.

-Era de esperarse... Es una lastima, Mugenjin estaba sedienta, tendremos que esperar hasta la proxima etapa.

*Camina recto hacia la salida, nunca mira a Sanosuke, ni a Soujiro. Cuando se encuentra en el umbral de la puerta, levanta su mano derecha y menciona...

-Espero tu llamado Soujiro.

(Kikyo, yo soy el rojo... <_< )
Posted Image
Posted Image
Offline Profile Goto Top

Solid Snake
Member Avatar
De Essssssssssta
Bueno voy avisando que no tengo mucha experiencia en los Rol asi que si me equivoco en algo no tengan miedo en avisarme Ok

a las afueras de esa habitacion se escuchan las pisadas de una persona a lo lejos, era Hajime Saito el ex-comadante de la tercera tropa del grupo Shinsengumi, al quien se lo veia en ese momento con un cigarro en la boca, la expresion de su cara se mostraba tan inexpresiva como siempre a pesar de que estaba desepcionado que le tocara pelear de nuevo con Sanosuke Sagara persona con la cual lleva una pesima relacion

-Al parecer llegaste antes que yo *le decia a Sanosuke mientras se le acercaba a el*

-Espero que hallas aprendido nuevos trucos para esta vez*le dice mientras apaga su cigarro y se detenia frente a el listo para empezar la batalla*
Posted Image
Posted Image
Posted Image
Posted Image
Online Profile Goto Top

1 user reading this topic (1 Guest and 0 Anonymous)
Go to Next Page
« Previous Topic · Rol Online. · Next Topic »
Locked Topic