| If you're already a member please log in to your account to access all of our features: |
| Torneo Samurai X; Pvp Urm | |
|---|---|
| Topic Started: Feb 20 2008, 06:45 PM (794 Views) | |
| Kratos | Feb 20 2008, 06:45 PM Post #1 |
![]()
Zombie Hamster Placenta Eater
|
Bueno... se que puede ser medio suicidio hacer un topic como este pero ta... jaja. No estoy muy seguro que tanta gente conoce Samuray X y querria participar en un rol de este tipo... pero aunque sea tengo que intentarlo xD. Lo que tenia en mente era un torneo tipo el de naruto urm pero con personajes e samuray x, creo que si hay aunque sea unos 8 participantes o algo asi podriamos arrancarlo... es valido cualquier personaje de la serie ,lo que estoy pensando es que capas seria mejor dejar de lado a kenshin y a su maestro porque son demasiado salados jaja xD eso lo verian ustedes... Si se llega a arrancar esto el personaje que yo elegiria seria Soushiro Z, encara sarpado ese personaje y su estilo de pelea jaja. Yo organizaria como salgan los contricantes al azar y de llevar registrado quien fue eliminado y eso xD, no estoy muy seguro donde les gustaria que fuera el torneo, pero pensaba en el lugar en la mansion de Makoto en el que Kenshin pelea con el. Bueno avisenme que les parece haber si alguien se suma.. de ultima se cerrara el topic y ta xD |
![]() ![]() | |
![]() |
|
| Naraku sama | Feb 20 2008, 08:11 PM Post #2 |
|
Secuaz del General Javier
|
si puedo peleo con la comadreja misao no se si se puede elegir no lei las regalas solo falta que la mod te habilite a hacer el rol suete¿? |
![]() ´yuex:Y el mas loco diria que soy yo, pero ta... para mi es Naraku xDD arriba Naraku y la barra brava de F-Z xDD (nunca desepcionare tal orgullo amigo XD) | |
![]() |
|
| Solid Snake | Feb 20 2008, 08:37 PM Post #3 |
![]()
De Essssssssssta
|
bueno si el mod habilita el rol yo entro como Saito espero que lo hagan Buena Suerte!!! |
![]() ![]()
| |
![]() |
|
| GreenMan | Feb 20 2008, 09:13 PM Post #4 |
|
ehm... este.... no se
|
samurai X ¿? si despues les falta uno me meto... |
![]() http://freak-z.com/blog/main/17195/ | |
![]() |
|
| Fire | Feb 20 2008, 09:31 PM Post #5 |
![]()
Sam Guango
|
Obio que yo estoy adentro de este torneo ! Pensaba ser Saito pero ya veo que me lo afanaron... xD Asi que tomo a Makoto Shishio ! |
![]() ![]() | |
![]() |
|
| Kagome-chan/Kikyo | Feb 20 2008, 10:10 PM Post #6 |
|
Di-chan
|
Claro q esta habilitado por dios xDD nunca se ah hecho algo asi de Rurôni Kenshin pero Kratos... eso de sacar a Kenshin no me parece justo <,< porq hay personajes en juego q son tan salados como él, ej Makoto es salado personaje, como tb lo es Soujiro... xDDDDDDD Estoy de acuerdo si queres sacar a Hiko, pero a Kenshin? o_o....... en fin como gustes este rol lo iniciastes tú asi q ta xD ahm... me hubiera gustado entrar como Misao pero alguien ya la tomo <,< asi q hmm... Quiero ser Sanosuke *w* mi preferido >w< |
|
*-*~~"Vamo' arriba Tobi LPM! xD"~~*0* Rammstein RLZ!!!!! ~º-º~ Ich liebe dich Till!! ~*0*~!!!! | |
![]() |
|
| Kratos | Feb 20 2008, 10:52 PM Post #7 |
![]()
|
Si ! esta habilitado ! xD solo decia lo de kenshin y su maestro como sugerencia, si alguien quiere elegirlo es libre de hacerlo, aunque admito que soushiro tmb es bastante salado si a alguien le parece injusto que lo elija que me lo diga
:P Bueno con un par de personas mas arrancamos ! de ultima si se suma mas gente de lo esperado (lo cual no creo...xD) no hay limite de cupos asi que son bienvenidos jaja. |
![]() ![]() | |
![]() |
|
| protoxzero | Feb 21 2008, 11:12 AM Post #8 |
![]()
|
yo me meto kratos, luego digo con que char juego... |
![]() ![]() 35T4N MU3RT05. L0 QU3 0CURR4 4 P4RT1R D3 4H0R4 C0N 5U5 V1D45 D3P3ND3 D3 M1. 354 35 L4 1D34. | |
![]() |
|
| Sonic | Feb 21 2008, 02:59 PM Post #9 |
|
ò.x
|
todo muy lindo hasta q me robaste a soujiro
kratos de miercoles <_< xDDD soy Aoshi o como se escriba |
![]() ~Firma removida por administracion~ ~Firma removida por super moderacion~ ~Firma removida por moderacion~ ~Firma removida por el General Javier~ | |
![]() |
|
| GreenMan | Feb 21 2008, 03:54 PM Post #10 |
|
ehm... este.... no se
|
antes de que se acaben los personajes... ya que veo que se mete mucha gente (?) Kikyo me afano a Sanosuke....sonic a Aoshi... todo mal (?) como sea, soy Yahiko con la espada invertida de Kenshin si se puede... |
![]() http://freak-z.com/blog/main/17195/ | |
![]() |
|
| Kratos | Feb 21 2008, 04:43 PM Post #11 |
![]()
|
:o si claro que se puede greenman, no te voy a dejar con una espada de bambu xD, ya somos 8 asi que les parece empezar de una vez? |
![]() ![]() | |
![]() |
|
| protoxzero | Feb 21 2008, 05:24 PM Post #12 |
![]()
|
sry esto no iba va el de abajo re spa sry no me maten |
![]() ![]() 35T4N MU3RT05. L0 QU3 0CURR4 4 P4RT1R D3 4H0R4 C0N 5U5 V1D45 D3P3ND3 D3 M1. 354 35 L4 1D34. | |
![]() |
|
| protoxzero | Feb 21 2008, 05:27 PM Post #13 |
![]()
|
Queridos admiradores: Yo, Protoxzero uno de los creadores del gran mundo rol narutesco, me remito a comunicarles que tendran el gran honor de ser juzgados por mi maravillosa y epica precensia... esto quiere decir para los incultos que no entienden el buen dialecto que voy a ser uno de los jueces de este rol, por la dudas me nombro Kratos...lalala PD: la lechuza pica |
![]() |
|
| Kratos | Feb 21 2008, 05:40 PM Post #14 |
![]()
|
Bueno, si no se suma nadie mas el torneo va quedando asi:![]() Todos los enfrentamientos fueron al azar, solo meti los nombres de cada contrincante en una bolsa y le pedi a la novia de mi hermano que fuera sacando de a uno xD. Vamos a empezar de izquierda a derecha de arriba a abajo, osea que el primer enfrentamiento es Misao (Naraku) y Makoto (Fire) y el segundo es Saito (Snake) y Sanosuke (Kikyo). Como ya saben yo y proto vamos a ser los jueces en caso de que algo raro pase :P, en caso de que el contrincante de alguien no responda durante 10 dias es descalificado y gana el otro por default. La arena es el lugar donde pelean Kenshin y Soujiro por segunda vez en la mansion de Makoto, Proto y yo la elejimos como la mejor arena porque es bastante grande y tiene paredes y techo donde picar xD Bueno eso es todo... muy buena suerte para todos! :P |
![]() ![]() | |
![]() |
|
| Naraku sama | Feb 21 2008, 06:42 PM Post #15 |
|
Secuaz del General Javier
|
quiero que sea de noche con la luna llena y toda la onda tengo dagas infinitas??????? bueno me quedan 5 min de ciber y recien abri el topic , prometo q la prox juego sry |
![]() ´yuex:Y el mas loco diria que soy yo, pero ta... para mi es Naraku xDD arriba Naraku y la barra brava de F-Z xDD (nunca desepcionare tal orgullo amigo XD) | |
![]() |
|
| Sonic | Feb 21 2008, 07:45 PM Post #16 |
|
ò.x
|
._. faltan reglas aka creo y protox se la come =/ |
![]() ~Firma removida por administracion~ ~Firma removida por super moderacion~ ~Firma removida por moderacion~ ~Firma removida por el General Javier~ | |
![]() |
|
| Fire | Feb 21 2008, 08:25 PM Post #17 |
![]()
Sam Guango
|
En aquella habitación del antiguo Japón, reinaba el silencio. Algunos insectos que colgaban de las paredes, serían los únicos testigos de todo el horror que allí se desataría. En unos segundos, toda esa calma sería interrumpida... Se siente un gran estruendor provienente de la puerta corrediza de entrada. Allí se encontraba aquella leyenda rodeada de oscuridad, sosteniendo firmemente el marco de madera. Detras de él, se deja ver una silueta. *Makoto Shishio, tras mirar a su alrededor, nota que es el único presente allí. Comienza a caminar lentamente dentro de la habitación* -Parece que soy el primero. No me sorprendería que mi enemigo se haya retirado; espero que no sea así porque tengo ganas de divertirme- *Mientras camina y murmura aquellas palabras, se acomoda sus guantes. Pronto llega a la pared contraria a la puerta de entrada, en la cual se recuesta. En su mano derecha lleva la espada asesina, la cual apoya sobre su hombro también derecho* -Ahora a esperar- (Le di un poco de color porque arranca el torneo. Naraku agarrate) |
![]() ![]() | |
![]() |
|
| Solid Snake | Feb 21 2008, 08:26 PM Post #18 |
![]()
De Essssssssssta
|
Mierda!!! me toco con Kikyo y yo no tengo mucha experiencia en los rol Creo que no debi decir eso |
![]() ![]()
| |
![]() |
|
| Kratos | Feb 21 2008, 08:37 PM Post #19 |
![]()
|
(callate la boca sonic !) *La silueta en la puerta avanza y a la luz de la habitacion se ve un chico joven con siempre una simple sonrisa en su rostro* -Me alegro que haya decidido venir señor Shishio *Da unos pasos dentro de la habitacion y cierra la puerta* -Espero que todos los participantes hayan recibido mi carta pidiendoles que vengan para esta especie de torneo, la unica razon de esta reunion es ver quien es el mas fuerte, como usted me ah enseñado el mas fuerte debe vivir y quienes sean los mas debiles solo merecen morir... *Avanza hasta la mitad de la habitacion y se sienta al lado de una de las paredes recostando su espalda en ella* -La señorita Misao debe estar por llegar, le pedi que viniera porque es parte del Oniwabanshu asi que no la subestime... (La unica razon por la que yo estoy ahi es para anunciar el comienzo y fin de la pelea xD asi que no se preocupen solo actuo como una especie de juez :P, y en cuanto a lo que me preguntaste de los kunais naraku, te dejo con 30 por pelea xD supongo que son mas que suficientes... jaja) |
![]() ![]() | |
![]() |
|
| Kagome-chan/Kikyo | Feb 21 2008, 09:45 PM Post #20 |
|
Di-chan
|
(No es de ser incha huev** o algo pero faltan algunas cosas... realmente Kratos y Protox la tienen clara acerca del URM para ser jueses? ._. miren que no es lo mismo que rol con master y dados >.<... yo igual no me pienso meter pero luego si hay lios no sera mi problema <,< yo solo me encargare de mis peleas xD..... recomendaria q solo postearan los que estan en batalla y los juezes por si ven "errores"... ya q Snake posteo y me sono a spam ya que habia comenzado la 1era lucha xDDDDD, y q no tiene mucha experiencia en los roles? o_O y t metiste en un combate URM?????? .______________. OK............ ya me veo venir varios errores xDDDD Kratos, todo tu culpa ¿?) |
|
*-*~~"Vamo' arriba Tobi LPM! xD"~~*0* Rammstein RLZ!!!!! ~º-º~ Ich liebe dich Till!! ~*0*~!!!! | |
![]() |
|
| 1 user reading this topic (1 Guest and 0 Anonymous) | |
| Go to Next Page | |
| « Previous Topic · Rol Online. · Next Topic » |

´

2:27 PM Nov 21