| If you're already a member please log in to your account to access all of our features: |
| A que personaje de Anime Besarias??; A no ser P4jero/@ | |
|---|---|
| Topic Started: Jan 24 2008, 06:32 PM (2,517 Views) | |
| Starchild | Jan 28 2008, 04:55 AM Post #21 |
|
Sam Guango
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
mmmmmm....la de el pene de he-man es tentadora...aunque no sea anime...pero creo que me inclinaria por..... la bola de dragon de 4 estrellas se que no es un "personaje" pero ta....yo que se....le tome cariño.....
|
| |
![]() |
|
| Fausto_VIII | Jan 28 2008, 05:49 AM Post #22 |
![]()
Mako Fangirl
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
y yo... como la mejor:- Arcueid Brunestud - Shingetsutan Tsukihime y despues- Nyu - elfen Faye valentine - Cowboy Bebop Azuka - Evangelion Botan - Yu Yu Hakusho Eri Sawachika - School Rumble Mimi - Digimon 02 Ino - Naruto Shippudden Jun Tao - Shaman king y ta. ^^ |
![]() ![]() http://www.youtube.com/watch?=gIJRmUWCNtM [img]imagen de 3 megas[/img] <------- PU7O jajajaj | |
![]() |
|
| ese^_^sama | Jan 29 2008, 02:25 AM Post #23 |
|
Sam Guango
|
saya de blood+ y a chii de chobits....a misa de death note y a hinata *baba* |
![]() ![]() | |
![]() |
|
| Ippo | Jan 30 2008, 02:06 AM Post #24 |
|
Zombie Soviético
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
a ella de death note (misa)
|
![]()
| |
![]() |
|
| SuperTaiarin | Jan 30 2008, 08:45 AM Post #25 |
|
Inculto callejero
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
No hay algún animé de Johnny Depp? |
![]() LAS 2 ANCIANAS CREAN EL MOMENTO HISTORICO TODO CAMBIA VEO TODO NARANJA CUANDO ME DESPIERTO ESCUCHO : "_EL AGUA NATURAL PERJUDICA LA LINEA TELEFONICA" Alfalfa Mc Clein, la alfalfa del caballo más macho.
| |
![]() |
|
| Daxtrom | Jan 30 2008, 04:07 PM Post #26 |
|
Furries and Nekos Lover XD
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
a casi todas las guachas de hentai .... a orochimaru .... esa lengua .... mmmm me pregunto qeu clase de efectos es capaz de hacer. |
![]()
| |
![]() |
|
| Tomoyo | Jan 31 2008, 10:09 PM Post #27 |
![]()
Mako Fangirl
|
Mmmmmmmmmmm se me vienen muchos nombre de hombres de anime que besaria pero los que se me ocurren ahora son: Sasuke(aunque digan que es puto a mi no m importa :baba:) Kakashi(quien no lo besaria?) Yori(no se si es anime y me parece que esta mal escrito) Yue(SCC,obvio que no es yue al que todos conocemos) Ichigo(no tengo nada para decir con respecto a elXD) Byakuya(me parece que se escribe asi) Eizen(tanto el bueno como el malo) Hitsugaya(
no importa que sea menor)claud(aunque no se si cuenta como anime) Y ta la corto por alli porque sino se me hace muy largo Ahhh y daxtrom no seas tan babosooo <_<
|
![]() ![]() mizar*¬*
| |
![]() |
|
| Takeru | Feb 6 2008, 02:03 AM Post #28 |
![]()
Corsario Lascanense
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
a misa de death note para mi es la mejor y la mas divina de cualquie otro
|
| |
![]() |
|
| Solid Snake | Feb 6 2008, 03:00 AM Post #29 |
![]()
De Essssssssssta
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
bueno yo besaria a Misa - Death Note Hinata - Naruto Shippuden Rei - Evangelion Tifa - Final Fantasy |
![]() ![]()
| |
![]() |
|
| elpelusaquenonino | Feb 7 2008, 11:34 PM Post #30 |
![]()
I ♥ Juanjo
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Yo besaría a Pikachu!!!!!!!!!!! Es un amor Ahora, no me dará corriente? Mejor no Pasa que no conozco a otro personaje... Me quedo con pikachu! No me importa que me pateee |
Que lindo que es estar en Mar del Plata... en alpargatas... en alpargatas![]() ![]() Puntos de resistencia Anti-Neko: SPAMLANDIA l Offtopic l Facultad de IngenieríaAdeptos a la Causa: elpelusaquenonino, Gero94, Arthas, Sehnsucht, VicioW
| |
![]() |
|
| Kurono Kei | Feb 8 2008, 11:01 PM Post #31 |
![]()
Zombie Soviético
|
hinata de Naruto... es tan dulceeee... Kikyo de inuyasha... esa Presencia Sobrenatural me encantaaa Rei Ayanami... la mejor piloto de evas que haya existido La Kishi de gantz (la de la majestuosa frontal...) ryomou shimei( ikkitousen)... si tiene la tal fuerza... Hay tantas bellas chicas... mmmmmm ... chau! |
![]() ![]() ![]() ![]()
| |
![]() |
|
| The God of Summons | Feb 11 2008, 02:47 PM Post #32 |
![]()
I
|
Yo me voltearía a Angewomon de Digimon
|
![]() Gun gun gu gun to tonde itte ano ko no machi e!! | |
![]() |
|
| Soma Cruz | Feb 14 2008, 10:52 AM Post #33 |
![]()
Sam Guango
|
No se enrealidad creo q misato de evangelion o quiza tsunade (mejor eso a q me pegue) |
![]() Caballero© Nº1 相馬クル ス: "の何があるかをよく考えてみよう" | |
![]() |
|
| demitri_werewolf | Feb 14 2008, 01:38 PM Post #34 |
|
Mako Fangirl
|
Bueno como nadie dijo nada gay todavia me toca a mi Yuki Eiri - Gravitation Aoshi shinomori - Samurai X Hiro - Gravitation Camus Sapuri - Saint seiya (en este caso me conformo con camus comun) Light Yagami - Death note (por mas que L casi me lo roba) Soubi - Loveless Jin - Samurai Champloo (aunque no creo que bese bien) Despues con mas tiempo posteo si hay alguna mujer |
![]() "Go ahead, make my day"
| |
![]() |
|
| kiba-akamaru | Feb 15 2008, 03:06 PM Post #35 |
|
Zombie Hamster Placenta Eater
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
yo tengo unas cuantas como: tifa lockheart-FF VII mimi-digimon 02 rinoa-FF VIII entre otras pero en especial a una q no puedo dejar de lado,es la divina de TENTEN-naruto
|
![]() |
|
| Kaitoshi | Feb 15 2008, 05:57 PM Post #36 |
|
Zombie Soviético
|
Para pedobear esa niña no pasa los 12. |
![]() |
|
| Lord Mondavarius | Feb 18 2008, 12:33 PM Post #37 |
|
Sam Guango
|
Idem al muchacho (pajero a 5 manos) Misato de Evangelion Faye de Cowboy Bebop yyyyy, después veré si alguna más. |
![]() ![]()
| |
![]() |
|
| panico23 | Feb 25 2008, 02:48 PM Post #38 |
![]()
Mako Fangirl
|
no se hay muchas pero la principal seria rei ayanami y misato de evangelion |
![]() Enjoi con el panda ^^ | |
![]() |
|
| Temari | Feb 26 2008, 10:48 AM Post #39 |
![]()
Sam Guango
|
mmm sasuke--naruto itachi---naruto riku---kh axel---kh sora---kh roxas---kh yuki----gravitation tatsuha---gravitation hiro----gravitaton hisoka---yami no matsuei kaworu---evangelion miki---utena touga---utena cloud--ff7 reno----ff7 SEPHIROT--- no hace falta especificacion scuall---ff8 y me devo haber olvidado de algien mas......... pd: el topic ya se hizo n_ñ |
| |
![]() |
|
| Madsinkinfler del Norte | Feb 29 2008, 02:04 PM Post #40 |
|
Connor McCloude?¿
|
a saori de caballeros de zodiaco |
![]() ![]()
| |
![]() |
|
| 1 user reading this topic (1 Guest and 0 Anonymous) | |
| Go to Next Page | |
| « Previous Topic · Anime & Manga · Next Topic » |

![]](http://209.85.48.20/static/2/pip_r.png)

mizar*¬*

7:00 PM Jan 7