| If you're already a member please log in to your account to access all of our features: |
| LOS PARECIDOS XDDDDDDD; ¡anime y manga!!!!! | |
|---|---|
| Topic Started: Jan 12 2008, 01:25 AM (2,305 Views) | |
| Touya Kinomoto | Mar 4 2008, 07:01 PM Post #41 |
|
Tormentoso
|
![]() + ![]() =
|
![]() si te robe la firma mizar muajjaa¿? ***Neko ninja!!!! *puff* | |
![]() |
|
| HDR | Mar 4 2008, 11:34 PM Post #42 |
![]()
BARBARIAN
|
AAAAAAHHHHHHHHHJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAA!!!! QUE DE MAS!!! Orochimaru Jackson!!! Ya me lo imajino diciendo *SARUTOVI... DONDE ESTA CONOHAMARU?* |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
| |
![]() |
|
| ioav | May 5 2008, 01:51 AM Post #43 |
|
Corsario Lascanense
|
Meryl Stryfe de trigun y videl de dragon ball z |
![]() |
|
| Soma Cruz | May 5 2008, 02:56 PM Post #44 |
![]()
Sam Guango
|
no se si son parecidos (osea en cunato a fisico color de pelo etc) o no pero ahi va Spoiler: click to toggle De izquierda a derecha y por orden de personaje y anime Levy (Black Lagoon) Dante (DMC) y Alucard (Helsing) |
![]() Caballero Nº1 Soma Cruz:"Let's see what's out there" | |
![]() |
|
| PARKA | May 5 2008, 03:05 PM Post #45 |
|
Secuaz del General Javier
|
Ishida de Bleach, y Jin de Samurai Champloo Aunque este ultimo tiene la cara un poco mas larga, creo que se entirende la idea... |
![]() | |
![]() |
|
| SHUKIGIRO | May 5 2008, 06:20 PM Post #46 |
![]()
I ♥ Juanjo
|
yo encotre parecidos a keitaro urashima(love hina) Spoiler: click to toggle +unos lentes junpei manaka(ichigo 100%) Spoiler: click to toggle despues seguire buscando |
![]()
| |
![]() |
|
| muguen | May 9 2008, 11:00 PM Post #47 |
![]()
Zombie Soviético
|
primero naruto y goku no tienen casi parecido y la foto de abajo esa fose se usa en casi todos loos animes saludos les manda a todos muguen ^^^^
|
| |
![]() |
|
| el otro | May 10 2008, 12:20 AM Post #48 |
|
Mako Fangirl
|
Para colmo a Orochimaru tambien se le da por buscar gurices y llevarlos a su guarida, si no preguntale a Sasuke |
| |
![]() |
|
| SHUKIGIRO | May 10 2008, 07:10 PM Post #49 |
![]()
I ♥ Juanjo
|
la rompe el orochimaru jackson pa peor hacen las mismas cosas deven ser familiares |
![]()
| |
![]() |
|
| Rantifusa | May 30 2008, 07:12 AM Post #50 |
|
jujujuju
|
Shinji Kazama de Full Metal Panic ![]() Kei Kusanagi de Onegai Teacher |
![]() *2007 2007**2008 2008*firma by bomberman | |
![]() |
|
| HDR | May 30 2008, 08:29 AM Post #51 |
![]()
BARBARIAN
|
Para mi Vegeta y Hiei siempre se parecieron... Spoiler: click to toggle Aca otro aunque no mucho Hiei y Sasuke... Spoiler: click to toggle
Edited by HDR, May 30 2008, 08:35 AM.
|
| |
![]() |
|
| Touya Kinomoto | Jul 9 2008, 05:19 PM Post #52 |
|
Tormentoso
|
es q para mi Hiei y sasuke (especialmente el ultimo) estan un poco basados en vegeta |
![]() si te robe la firma mizar muajjaa¿? ***Neko ninja!!!! *puff* | |
![]() |
|
| HDR | Jul 9 2008, 05:33 PM Post #53 |
![]()
BARBARIAN
|
Si por algunas cosas que eh leido es haci, pero prinsipalmente Sasuke como bien dijiste ya que Akira se vaso mucho en el otro Akira mas presisamente en Dragon Ball z, ademas el dijo una ves que si no huviese existido Dragon Ball, Naruto tampoco existiria... PD: Me gusta Naruto (prinsipalmente el manga) pero Dragon Ball Z tiene el primer puesto en mis gustos y Yu yu Hakusho esta en el segundo o terser puesto para mi... |
| |
![]() |
|
| Yue-sama | Jul 10 2008, 09:29 PM Post #54 |
|
sere`s love // Abyss Walker
|
sesshote somos iguales ![]() deberia darnos miedo eso :s tengo una cantidad d igualdades para corgar pero ahora ando ocupado, despues dejo :P |
![]() ![]() ![]()
| |
![]() |
|
| Naraku sama | Jul 10 2008, 10:39 PM Post #55 |
|
Secuaz del General Javier
|
deja de enkajar yue nada que ver, no veo el parecido, este topic me impreciono con algunas imagenes , principalemnte las de koga |
![]() ´yuex:Y el mas loco diria que soy yo, pero ta... para mi es Naraku xDD arriba Naraku y la barra brava de F-Z xDD (nunca desepcionare tal orgullo amigo XD) | |
![]() |
|
| Animator12 | Jul 10 2008, 11:25 PM Post #56 |
![]()
Neko negro con dos manchas blancas
|
xD Gracias por hacerme reír "Hola linda" jaja |
![]() ![]() ![]() Miembros actuales del clan (F-Z): Sweet Akane, Touya, Yue, Tomoyo, Kikyo, Sayohko, Haruko, Chii, Daxtrom, Chouji, Lulu Katze, Muraki, Eva-01, Mr.L, Jun, Darky.Neko-Chan, Animator Areas tomadas: Oligarquia! eaea!(essssstaaaa¿?) l SPAMLANDIA l Offtopic l Plazas de deportes l Supermercados DISCO | |
![]() |
|
| 1 user reading this topic (1 Guest and 0 Anonymous) | |
| « Previous Topic · Anime & Manga · Next Topic » |

´

7:04 PM Nov 21