| If you're already a member please log in to your account to access all of our features: |
| LOS PARECIDOS XDDDDDDD; ¡anime y manga!!!!! | |
|---|---|
| Topic Started: Jan 12 2008, 01:25 AM (2,346 Views) | |
| E Nomine | Feb 3 2008, 10:15 AM Post #21 |
|
Sam Guango
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Yo tambièn aporto *0* con mis personajes favoritos x3 El papacito *¬* de Kouga y su reencarnaciòn, el sensual Otogi Ryuuji [Duke Devlin pues -_-] ![]() ![]() La Bellìsima Kikyou y su versiòn Chibi, mi amada Enma Ai *////* ![]() ![]() Sexymaru y el otro hielito, Yue *¬* ![]() ![]() Inuyasha, Youko Kurama y Ryoko xD ![]() ![]() ![]() Y por el momento son todos x3 |
![]()
| |
![]() |
|
| demitri_werewolf | Feb 7 2008, 01:00 PM Post #22 |
|
Mako Fangirl
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Para mi fue Eiri Yuki de Gravitation con Kyosuke de Papa to kiss in the dark![]() ![]() Edit: (por las dudas, es el rubio que esta abrazando al nene) |
![]() "Go ahead, make my day"
| |
![]() |
|
| Rantifusa | Feb 7 2008, 02:14 PM Post #23 |
|
Christian Hayden Fan
![]()
|
Suou Tamaki de ouran koukou host club
|
![]() | |
![]() |
|
| Rantifusa | Feb 7 2008, 02:17 PM Post #24 |
|
Christian Hayden Fan
![]()
|
no se el nombre xD pero es la protagonista de "interlude"... que por cierto... tambien es arquera... ![]() ![]() ![]() (por las dudas... las tres fotos que puse son el mismo personaje, parecido a los que puso e nomine...) |
![]() | |
![]() |
|
| The God of Summons | Feb 8 2008, 12:52 PM Post #25 |
![]()
I
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Extraño que nadie haya puesto este parecido Marlon de BTX y Seiya Spoiler: click to toggle Spoiler: click to toggle
|
![]() Gun gun gu gun to tonde itte ano ko no machi e!! | |
![]() |
|
| GreenMan | Feb 8 2008, 02:22 PM Post #26 |
|
You must be good, c'mon now
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
DShinryuu, el problema que tanto Bt'X y saint seiya son de kurumada, y aunque para algunos suene ofensivo, kurumada solo parece saber dibujar seiyas como personajes principales XD sino fijate en las obras de el xD |
| Lugar G | |
![]() |
|
| The God of Summons | Feb 8 2008, 09:07 PM Post #27 |
![]()
I
|
Una cosa no quita la otra, osea que son parecidos. |
![]() Gun gun gu gun to tonde itte ano ko no machi e!! | |
![]() |
|
| Mizar | Feb 8 2008, 09:24 PM Post #28 |
|
Bancho - Wombat Paladin -
|
No puedo discutir con eso. |
![]() Red Scarf = Coolness | |
![]() |
|
| Kurono Kei | Feb 8 2008, 10:36 PM Post #29 |
![]()
Zombie Soviético
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
aqui empiezo con los parecidos.. Raye Hino de Sailor moon con Kikyou de Inuyasha ![]() Motoko Aoyama de Love Hina con konoe tsurugi de Hanaukyo Maid tai ![]() nami de One piece con Elie de Rave Master ![]() las hikaru de Angelic Layer y de Guerreras Magicas ![]() y Rei ayanami con ryomou Shimei de Iklkitousen ![]() ![]() hasta aca... la verdad que hay muchas coincidencias a traves de la animacion... ufff |
![]() ![]() ![]() ![]()
| |
![]() |
|
| Rantifusa | Feb 8 2008, 10:43 PM Post #30 |
|
Christian Hayden Fan
![]()
|
esto está medio hecho a propósito... peeeero... sakura y tomoyo ![]() poemi y la otra guacha q no me acuerdo el nombre xD
|
![]() | |
![]() |
|
| GreenMan | Feb 8 2008, 11:31 PM Post #31 |
|
You must be good, c'mon now
|
futaba chan~~~ por cierto kurono, Motoko Aoyama de Love Hina con konoe tsurugi de Hanaukyo Maid tai esas lo unico parecido que tienen es que son sirvientas morochas ¿? son como el parecido de ese sama de mas arriba ¿? |
| Lugar G | |
![]() |
|
| Soma Cruz | Feb 14 2008, 10:41 AM Post #32 |
![]()
Sam Guango
|
Pese a q en imagen no son parecidos ni ahi aoshi shinomori y Dante son bastante parecidos en cara y fisicos en historia ni ahi |
![]() Caballero© Nº1 相馬クル ス: "の何があるかをよく考えてみよう" | |
![]() |
|
| †§£r£niT¥† | Feb 15 2008, 04:19 AM Post #33 |
|
D-gray man enkara *o*
|
una q se parece mas a rei ayanami q ryomou es esta(q no se como se llama) de la serie iketeru futari-->![]() ![]() |
![]() ![]() ![]() ![]()
| |
![]() |
|
| Solid Snake | Feb 15 2008, 05:03 AM Post #34 |
![]()
De Essssssssssta
|
Me es demasiado trabajo conseguir imagenes pero Vash Stampede de Trigun y el coleccionista de espadas de Rurouni kenshin |
![]() ![]()
| |
![]() |
|
| †§£r£niT¥† | Feb 15 2008, 06:32 AM Post #35 |
|
D-gray man enkara *o*
|
aca tenes fotos de ellos 2 pero tanto no se parecen XD cho: ![]() vash: ![]() y esto no tiene mucho q ver pero bueno igual no esta mal XD
|
![]() ![]() ![]() ![]()
| |
![]() |
|
| Kero-Chan | Feb 15 2008, 11:01 AM Post #36 |
|
I ♥ Juanjo
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
fijate... fijate..... chi q tienen razon, a mi no c me ocurre nada..sera xq no vi ni el 90% del anime q ustedes!! xD |
![]() | |
![]() |
|
| kiba-akamaru | Feb 15 2008, 03:21 PM Post #37 |
|
Zombie Hamster Placenta Eater
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
estos dos me parecen parecidos,espero q mi aporte sirva. weevil underwood de yu-gi-oh ![]() y sayrus de yu-gi-oh GX
|
![]() |
|
| Rantifusa | Feb 17 2008, 05:35 PM Post #38 |
|
Christian Hayden Fan
![]()
|
Tsukamoto Tenma de school rumble![]() Katsura Kokoro de School Days ![]() (la de mas a la izquierda)
|
![]() | |
![]() |
|
| Temperamental ♥ | Feb 26 2008, 09:31 PM Post #39 |
|
Corsario Lascanense
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Muy buenos aportes, despues vere si agrego. saludos |
![]() Uno se pierde. Si uno esta perdido en un bosque de emociones. Podria necesitar. A otra persona que le indicase como llegar a la luz ¿Verdad?... Incluso Si... Puedes perder el rumbo. E incluso perderte.... Y la luz empieza a brillar. Pero lo mas seguro. Es que puedas encontrar tu propio camino.... | |
![]() |
|
| Temari | Feb 27 2008, 01:57 PM Post #40 |
![]()
Sam Guango
|
El punto con hikaru de magic night y hikaru de angelic layer es que el parecido fue por gusto ya que misaki adoraba a hikaru y queria que se parecieran xp |
| |
![]() |
|
| 1 user reading this topic (1 Guest and 0 Anonymous) | |
| Go to Next Page | |
| « Previous Topic · Anime & Manga · Next Topic » |

![]](http://209.85.48.20/static/2/pip_r.png)

2:56 PM Jan 7