| If you're already a member please log in to your account to access all of our features: |
| Algo escrito por mí | |
|---|---|
| Topic Started: Jun 29 2008, 11:47 PM (228 Views) | |
| Oss | Jun 29 2008, 11:47 PM Post #1 |
|
I ♥ Juanjo
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Bueno, a continuación les dejo algo que escribí ayer por lo que no lo he pulido mucho. Carece de título. Por supuesto se aceptan críticas constructivas y halagos varios Cuando mi eterna caminata comencé El brillante y fulgurante sol alumbraba Un simple y estrecho camino que a mis pies descansaba Mas luego llegó un momento En el que una espesa niebla rápidamente descendió Y el simple y estrecho camino En sinuosas serpientes se convirtió Donde está la despreocupada certeza Ya que sólo siento la tristeza De quien no sabe ni donde se encuentra Donde está el eterno tiempo Cuando el reloj acusador No me deja si quiera reflexionar Donde está entonces la tan buscada verdad Porque abro bien mis ojos y sólo veo oscuridad Donde está el rebosante amor Si sólo escucho el aullante dolor De la grave necesidad Hay una cosa que es cierta Y es que aquí no es donde se encuentran Mas la solución no es desesperar Es apretar fuerte los puños si es necesario hasta sangrar Inflar inmenso el pecho y caminar con todo el derecho Hasta encontrar el simple camino estrecho Donde se encuentra el radiante faro Que desborda felicidad |
|
| |
![]() |
|
| Chouji | Jun 30 2008, 12:43 AM Post #2 |
![]()
Zetaboard's Avatars Fan
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Sublime, Os.[redit][/redit]
Edited by Chouji, Jun 30 2008, 12:43 AM.
|
![]() ![]() ![]() | |
![]() |
|
| Chitsuru | Jun 30 2008, 04:53 PM Post #3 |
![]()
|
Está bueno, me gusta bastante cómo se van manejando los tiempos en lo que se cuenta por así decirlo; la primera estrofa arranca todo lindo, la segunda es como la transición a las siguientes cuatro, la séptima cambia la temática y luego remata con una reflexión, haciendo que las tres partes por así decirlo duren lo que tienen que durar para que llegue el mensaje. No me gusta cuando las estrofas tienen versos muy desparejos en lo largo (primeras dos estrofas), pero ta, es un gusto personal, simplemente me resulta desagradable al oído cuando lo leo en voz alta. Lo otro que tampoco me gusta es que parece que faltaran algunos signos de interrogación... capaz que lo pusiste así a propósito, pero para mí queda mejor así: (ver abajo) Además, "siquiera" va todo junto, faltaría algún que otro tilde, y las mayúsculas no deben ir al principio de cada verso sino cuando hay punto... capaz que te quedó así en el word, qué se yo, pero como soy una rompepelotas con la puntuación también lo voy a cambiar así de viva ¿? "Cuando mi eterna caminata comencé el brillante y fulgurante sol alumbraba un simple y estrecho camino que a mis pies descansaba. Mas luego llegó un momento en el que una espesa niebla rápidamente descendió, y el simple y estrecho camino en sinuosas serpientes se convirtió. ¿Dónde está la despreocupada certeza? Ya que sólo siento la tristeza de quien no sabe ni dónde se encuentra. ¿Dónde está el eterno tiempo cuando el reloj acusador no me deja siquiera reflexionar? ¿Dónde está entonces la tan buscada verdad? Porque abro bien mis ojos y sólo veo oscuridad. ¿Dónde está el rebosante amor si sólo escucho el aullante dolor de la grave necesidad? Hay una cosa que es cierta y es que aquí no es dónde se encuentran, mas la solución no es desesperar. Es apretar fuerte los puños si es necesario hasta sangrar, inflar inmenso el pecho y caminar con todo el derecho hasta encontrar el simple camino estrecho donde se encuentra el radiante faro que desborda felicidad" Y ahí al final, me suena feo el "hasta ENCONTRAR el simple camino estrecho / donde se ENCUENTRA el radiante faro", no sé, pondría "donde se halla", o "donde está" para que no suene tan reiterativo. Por último, todo esto va en una buena, si querés lo tomás y sino no, lo digo porque suele pasar que la gente se enoje ¬¬[redit][/redit] Edited by Chitsuru, Jun 30 2008, 04:55 PM.
|
![]() ![]() Me fumo la barrita de f-z pero nada de cambiarme este mensaje o ---> ÒwÓ | |
![]() |
|
| Dante | Jun 30 2008, 08:50 PM Post #4 |
|
Plaza Independencia Fan
![]()
|
Chitsuru rompehuevos ¿?... está muy bueno Oss, mi única crítica ya la hizo Chitsuru que es lo del encontrar y el encuentra, lo demás diez puntos... esperamos leer más cosas tuyas... |
![]() You Are All I Ever Wanted | |
![]() |
|
| Kaisha | Jun 30 2008, 10:37 PM Post #5 |
![]()
Zombie Soviético
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
waaaaaaaaaa *.* m encanto!!! Feicidades esta muy bonito |
![]() _._._._._._._._._._._._ ![]() _._._._._._._._._._._._ | |
![]() |
|
| Oss | Jul 1 2008, 10:19 AM Post #6 |
|
I ♥ Juanjo
|
Muchas gracias a todos por sus opiniones menos a Chitsuru... XD Nah, era un chiste, la verdad que estoy de acuerdo con las correcciones. El tema de los signos de pregunta y eso, la verdad que se me pasó por alto, nu se porque. El tema de que repeti la palabra encontrar y se encuentra también se me pasó por alto. Normalmente cuando escribo algo lo leo y le cambio algo, lo vuelvo a leer y le cambio otra cosa, etc. Este no estubo tanto tiempo en mi pc como para ser enteramente arreglado. PD: Disculpen las faltas de este post pero no estoy en mi computadora. |
|
| |
![]() |
|
| Dante | Jul 4 2008, 03:40 PM Post #7 |
|
Plaza Independencia Fan
![]()
|
dale Oss posteate otro, no te hagas rogar xD... |
![]() |
|
| Oss | Jul 4 2008, 05:30 PM Post #8 |
|
I ♥ Juanjo
|
Jajaja, no es que me haga rogar. Ya tengo un boceto de algo nuevo que estoy escribiendo con una idea que la verdad me re copó pero no he tenido tiempo de terminarlo y pasarlo. Este fin de semana veo de hacerlo y lo posteo! |
|
| |
![]() |
|
| Chouji | Jul 5 2008, 02:27 AM Post #9 |
![]()
Zetaboard's Avatars Fan
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
DEmas! Espero que se trate de algo interesante ¿?xD!, dale, acordate de las recomendaciones.. |
![]() ![]() ![]() | |
![]() |
|
| Muraki | Jul 5 2008, 11:34 AM Post #10 |
|
Zombie Soviético
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
me gusto, me gustaria poner algo mas, pero nome gusta hacer criticas demaciado elaboradas, considero que algo es lindo si asi lo siento en el pecho al leerlo. (a veces ago mas criticas, pero si ay algun punto muy notorio). |
| |
![]() |
|
| Oss | Jul 7 2008, 01:16 AM Post #11 |
|
I ♥ Juanjo
|
Bueno, lamentablemente no pude ponerme a escribir lo que tenía pensado para este finde semana así que eso va a tener que esperar. Sin embargo encontré algunas cosas que había escrito hace un tiempo ya y les dejo uno que la verdad que me encantó cuando lo re-leí aunque está en inglés. A continuación.... The Order of the Dragon Under a full lit sky with bright and blinding stars two titans met their match a brave knight of times before and ancient dragon with wis of old On a mountain way too high with stars within their reach their long sought battle started the clash that shattered the very essence of the night With sword and shield at hand and an oath held up high the brave knight struggled with this primordial foe of man evil and wretched as stories told Fangs and claws, and breath of fire will to live above it all for an entire race was in peril the spirited dragon fought the knight evil and wretched as stories told All night long the fight carried on clash after clash and blood after blood yet both stood tall as the sun rose from its hiding place as it did once and again, night and night again The light showed the wounds bringers of both pain and hope battered sword and tattered shield fangs and claws in sore old oath and will to live, both fading deep within The sun lit scene showed a different battlefield for as time went on, the foes went down a frantic race to dive in deeper, into the abyss from clouds and stars, deep into grass and mud And as down they went another battle was fought reason against stories from mouth to mouth told reality was winning and a different foe was percieved Instead of evil and wretched honor and virtue both represented like shinning beacons never seen before but tainted now with mud and blood calling and calling for skelletal dragons and ghostly knights Last of his order, and last of its race last ones in earth to hold such embrace golden souls within them both no reason to fight, to fight no more for golden souls hold no grudge in vain Their eyes met as sword and fang rested in sign of an unespected yet bound to happen truce for it wasnt them dying in this terrible night but a forgotten oath and ancient might both of wich should never be lost And up in the peak again they both understood no vile foe stood there, but a mighty brotherhood wich was given birth that very night where both titans had met their match under a full lit sky with bright and blinding stars. |
|
| |
![]() |
|
| Dante | Jul 7 2008, 04:21 PM Post #12 |
|
Plaza Independencia Fan
![]()
|
no entendí la última oración Oss, with wis? será wish o algo así?... el resto excelente, me gustó mucho todo el relato, aparte es de mi género preferido... |
![]() |
|
| Oss | Jul 7 2008, 04:47 PM Post #13 |
|
I ♥ Juanjo
|
"wis" lo puse como abreviación de wisdom, que si no me equivoco antes se usaba en inglés como "to and fro". Me alegro que te haya gustado! :D PD: En el que estoy pensando en escribir también hay un caballero![redit][/redit] Edited by Oss, Jul 7 2008, 05:13 PM.
|
|
| |
![]() |
|
| Madsinkinfler del Norte | Jul 10 2008, 09:37 PM Post #14 |
|
Connor McCloude?¿
|
Muy buena che segui asi |
![]() ![]()
| |
![]() |
|
| Soma Cruz | Jul 11 2008, 08:51 PM Post #15 |
![]()
Sam Guango
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
ok un crack oss pero yo tambien escrib y de hecho bastante pasa q me bas mas bien en novelas para escribir de ultima un dia me inspiro y mando un capitulo de los mios¿? |
![]() Caballero© Nº1 相馬クル ス: "の何があるかをよく考えてみよう" | |
![]() |
|
| Oss | Jul 12 2008, 12:43 PM Post #16 |
|
I ♥ Juanjo
|
Gracias por lo de Crack Y por favor, estaría bueno que fueras posteando algunos capítulos de lo que escribes. Cuanto más se comparta mas interesante va a ser esta sección!
|
|
| |
![]() |
|
| 1 user reading this topic (1 Guest and 0 Anonymous) | |
| « Previous Topic · Lecturas · Next Topic » |

![]](http://209.85.48.20/static/2/pip_r.png)

¿?

9:47 PM Jan 7