| If you're already a member please log in to your account to access all of our features: |
| poema; Ace tiempo que no dejaba nada... | |
|---|---|
| Topic Started: Jul 5 2008, 11:36 AM (118 Views) | |
| Muraki | Jul 5 2008, 11:36 AM Post #1 |
|
Zombie Soviético
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Todo el dolor apareció de repente Como un torrente De sangrienta lava Que carcomía mi corazón y mi mente. Y todas las palabras se disolvieron Como la espuma del mar, Espuma nacida y muerta En el mismo momento y lugar. Se evaporaron las razones En las nubes metálicas Se confundieron, Y hoy opacan mi convicción, Humedecen mi corazón Con rojas lagrimas. Y la lluvia llorona Hizo brillar mis ojos Que doloridos y sangrantes Seguían bañando mi rostro Trayendo tal agua de un poso sin fondo. Porque las lagrimas nacen De un aljibe infinito, Bañando nuestros sueños Y hasta delirios. Porque las lagrimas son El elixir bendito, Porque allí se escurren las penas Y desahogan al corazón de sus gritos. Porque toda nube gris Se vuelve blanca, Porque en toda hoja seca Hay una gota de esperanza. Porque toda lava cristaliza Al tocar el mar, Y el dolor se vuelve Caricia una vez más. Todo lo que nace Comienza a morir, Toda herida abierta Comienza a curar, Todas las certezas que se puedan opacar Serán revividas de vuelta. Siempre la sangre se podrá lavar, Y besado por el viento el dolor cesara. El sol siempre esta tras las nubes, La luz sigue a la oscuridad, Si a tu alma hoy la adormece el dolor, ¡Deja que descanse! ¡Ya mañana amanecerá! |
| |
![]() |
|
| Oss | Jul 6 2008, 02:23 AM Post #2 |
|
I ♥ Juanjo
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
La verdad que muy bueno. Me gustó bastante. La puntuación me pareció medio randómica (aunque tal vez sea yo ya que son las 2:22), pero eso a mi no me importa mucho. El contenido me gusta bastante, sobre tódo que es optimista! Si no me equivoco hablamos hoy en la puerta del Montevideo Shopping ¿? Sorry si me fuí volando pero me estaban esperando unos conocidos.[redit][/redit] Edited by Oss, Jul 6 2008, 02:25 AM.
|
|
| |
![]() |
|
| Chouji | Jul 6 2008, 03:09 AM Post #3 |
![]()
Zetaboard's Avatars Fan
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Muy buen trabajo, hay partes que me gustaron mucho la verdad, como la de la hoja y la esperanza. Muy bueno Muraki
|
![]() ![]() ![]() | |
![]() |
|
| Madsinkinfler del Norte | Jul 13 2008, 12:35 PM Post #4 |
|
Connor McCloude?¿
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Impecable me llego esta muy bueno me senti identificado en algunas partes |
![]() ![]()
| |
![]() |
|
| 1 user reading this topic (1 Guest and 0 Anonymous) | |
| « Previous Topic · Lecturas · Next Topic » |

![]](http://209.85.48.20/static/2/pip_r.png)

9:31 PM Jan 7