| If you're already a member please log in to your account to access all of our features: |
| Encuesta: virgen?; version encuesta | |
|---|---|
| Topic Started: Dec 27 2007, 08:00 PM (1,147 Views) | |
| Mizar | Apr 27 2008, 06:21 PM Post #81 |
|
Bancho - Wombat Paladin -
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Eso de la partuza no me atrae mucho, osea vos y 5 de tus amigos s en bolas metiendosela a la misma mina. Para eso ahorro un rtao y me pago una puta para mi solo, ya de por si estan bastante sucias ni me imagino con la que te jedi sucia por tus amigos. |
![]() Red Scarf = Coolness | |
![]() |
|
| Oss | Apr 28 2008, 12:07 AM Post #82 |
|
I ♥ Juanjo
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Por eso hay que apagar la luz como bien dijo Fausto! :D En fin, mi primera vez fue el resultado inequívoco de sacarse las ganas tanto por mi parte como por la de las dos chicas (si, tuve mucha suerte aunque era demasiado joven como para disfrutarlo como lo disfrutaría ahora!). Fue una suerte de experimento qe no estuvo nada mal.... Después he estado en tríos del otro tipo (un amigo, una amiga y yo) e incluso en un cuarteto (tres hombres una chica) y la verdad que en todos la pasamos bien (las chicas no se quejaron eh?). Eso es lo importante! Sobre si me cambió la cabeza o no? Sí, terminé queriendo más sexo y con aún más fantasías :P El tema de "hacer el amor" vs "sexo", yo que sé sí creo que hacerlo con alguien que te importa se siente diferente que hacerlo con alguien que simplemente te excita, pero ta. Sex is good, remember. |
|
| |
![]() |
|
| Fausto_VIII | May 4 2008, 08:07 AM Post #83 |
![]()
Mako Fangirl
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
jajajaj que poco espiritu gente!"!!!! y claro que apagas las luces XD pero todabia sigo con al idea de la salida de putas FZ. jajajajaja apo apo! =D |
![]() ![]() http://www.youtube.com/watch?=gIJRmUWCNtM [img]imagen de 3 megas[/img] <------- PU7O jajajaj | |
![]() |
|
| Animator12 | May 4 2008, 04:50 PM Post #84 |
![]()
Neko negro con dos manchas blancas
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Creo que fue Daxtrom quien estaba jodiendo con eso cuando saliamos de la cancha expulsados por malos tratos a los que pintaban ¿? No se pusieron deacuerdo?
|
![]() ![]()
| |
![]() |
|
| Soma Cruz | May 5 2008, 08:38 AM Post #85 |
![]()
Sam Guango
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Hacer el amor obviamente debe de ser mejor q el sexo porq el fear play y cosas asi son mas extiradas pero pasa q hay q encontrar a "la elegida" o sea eñ sexo le gana en cuanto a q es mas probable |
![]() Caballero© Nº1 相馬クル ス: "の何があるかをよく考えてみよう" | |
![]() |
|
| Ovan | May 7 2008, 11:02 AM Post #86 |
![]()
Gamer Online
|
no soy virgen pero de mis 22 años la virginidad la perdi a las 20 T_T para algunos eso es malo para mi es algo natural no me creo menos hombre por no aver hecho eso antes .. la verdad q me desagrada un poco la gente q alardea de cuando tenias 15 años ya no eran virgenes pero bueno ta va en cada uno ... akane me parecio un buen topic ^^ |
![]() | |
![]() |
|
| Oss | May 7 2008, 10:07 PM Post #87 |
|
I ♥ Juanjo
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
En parte estoy de acuerdo contigo. Yo perdí la virginidad cuando era bastante joven. Tal vez demasiado. Estoy seguro que hoy lo hubiese disfrutado muchísimo mas que en aquel momento pero fué algo circumstancial, hay veces donde simplemente no podés ni querés decir que no :D |
|
| |
![]() |
|
| 1 user reading this topic (1 Guest and 0 Anonymous) | |
| « Previous Topic · Sexualidad · Next Topic » |

![]](http://209.85.48.20/static/2/pip_r.png)

6:06 PM Jan 7