| If you're already a member please log in to your account to access all of our features: |
| Que eres? | |
|---|---|
| Topic Started: Dec 21 2007, 01:18 PM (1,010 Views) | |
| Taro Misaki | Feb 9 2008, 05:07 PM Post #61 |
![]()
Mako Fangirl
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
heterosensual y contento... adoro las mujeres... y pienso seguir asi toda la vida... todo bien con los homo...porque cada ''persona hace de su culo un pito'' pero no me interesan los hombres... PD:las lesvianas me atraen muchio...
|
![]() Tomoyo Gremlin Mordiscón....¬¬ | |
![]() |
|
| Kusanagi | Feb 13 2008, 12:36 AM Post #62 |
![]()
|
Yo soy imbécil, y no veo esa clasificación en la lista. Me están discriminando, me voy a quejar. |
![]() ![]() ![]()
| |
![]() |
|
| Madsinkinfler del Norte | Feb 13 2008, 05:24 PM Post #63 |
|
Connor McCloude?¿
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
heterosexul |
![]() ![]()
| |
![]() |
|
| Berserkergang | Feb 20 2008, 11:34 AM Post #64 |
|
Red Army Soldier
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Heterosexual. |
![]() ![]()
| |
![]() |
|
| demitri_werewolf | Feb 21 2008, 10:33 PM Post #65 |
|
Mako Fangirl
|
Yo por ahora soy bisexual y no es nada malo |
![]() "Go ahead, make my day"
| |
![]() |
|
| Asuka | Feb 22 2008, 03:44 AM Post #66 |
|
Sam Guango
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Yo soy bisexual pero realmente nunca he tenido relaciones con otras chicas, pero aun asi se que lo soy... Yo creo que la orientacion sexual no tiene que ver con las relaciones carnales en si, sino que es algo que se siente, digo si te exitas y te gustan tanto homres como mujeres, es que eres bisexual...
|
![]() ![]() | |
![]() |
|
| HDR | Feb 27 2008, 04:27 AM Post #67 |
![]()
BARBARIAN
|
YO SOY MUJERIEGO!!! digo heterosexual... y no discrimino, sean lesvianas, bisexuales o heterosexuales me las garcho x igual!!! PD: Soy heterosexual, no soy machista ni tan mujeriego! |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ---> http://freak-z.com/topic/7068509/1/#new <--- ![]()
| |
![]() |
|
| Daxtrom | Feb 28 2008, 01:43 PM Post #68 |
|
Furries and Nekos Lover XD
|
heterosexual ......... y no creo que experimente algun dia .. no se no me llama. |
![]()
| |
![]() |
|
| Starchild | Feb 29 2008, 12:40 AM Post #69 |
|
Sam Guango
|
Por ahora heterosexual...eso puse en la encuesta... en el futuro no se |
| |
![]() |
|
| Chitsuru | Feb 29 2008, 02:18 PM Post #70 |
![]()
|
Ése es el punto! Capaz que el flaco ese, antes de tener sexo estaba convencido de que era bisexual ponele, pero probó y no le gustó entonces no lo es, listo. Por h o por b la idea le habrá gustado, así como alguna gente se re quema la cabeza con alguna fantasía y a la hora de los hechos no resulta lo que esperaban. Yo no dije que si tenés sexo con alguien de tu mismo género automáticamente sos bi/homosexual, dije que ahí es cuando realmente tenés la prueba por así decirlo. Lo de la violación lo dejo de lado porque no viene al caso ni tiene nada que ver o_o |
![]() ![]() Me fumo la barrita de f-z pero nada de cambiarme este mensaje o ---> ÒwÓ | |
![]() |
|
| panico23 | Mar 2 2008, 04:07 PM Post #71 |
![]()
Mako Fangirl
|
:D heterosexual |
![]() Enjoi con el panda ^^ | |
![]() |
|
| Tommy09 | May 18 2008, 01:02 AM Post #72 |
|
Sam Guango
|
jaja buena respuesta yo digo lo mismo
|
![]() ![]() "Si la Historia debe cambiar, que cambie. Si el Mundo es Destruido, que asi sea. Si mi Destino es Morir, simplemente Reiré" | |
![]() |
|
| Black Sheep Oligarca | May 18 2008, 02:03 AM Post #73 |
![]()
Chaos Ministry, how we can help you?
![]()
|
Trisexual... |
| |
![]() |
|
| Madsinkinfler del Norte | May 18 2008, 09:27 PM Post #74 |
|
Connor McCloude?¿
|
sigo siendo heterosexual XDD por las dudas |
![]() ![]()
| |
![]() |
|
| 1 user reading this topic (1 Guest and 0 Anonymous) | |
| « Previous Topic · Sexualidad · Next Topic » |

![]](http://209.85.48.20/static/2/pip_r.png)

8:08 PM Jan 7