| If you're already a member please log in to your account to access all of our features: |
| Muerte | |
|---|---|
| Topic Started: Jul 19 2007, 11:20 AM (229 Views) | |
| Muraki | Jul 19 2007, 11:20 AM Post #1 |
|
Zombie Soviético
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Tus pupilas, fijas, Ya no tienen vida; Tu sangre, roja, Ya no correra. Tus lagrimas, brillantes, No surcaran tus mejillas; Tu corazon, estatico, No latira mas. El cuchillo, afilado, Ahora esta poseido, Por un fantasma, frio, Que alguna vez te habito. Lo rojo, que mana, Y mancha el frio suelo, Tu fuente de vida, derramada, Ya no te despertara. Tus manos, lividas, No calentaran mis dedos; Tus brazos, rijidos, Ya no me estrecharan. ¿Y que hare yo Con el arma en mi puño? ¿Como le explicare a mi corazon Que te acabo de matar? Abre los ojos Solo una vez mas Para explicarme Como sobrevivir en soledad. |
| |
![]() |
|
| Sonic | Jul 19 2007, 12:07 PM Post #2 |
|
¡¡ Copate,Divertite,Gozala !!
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
muy bueno, me gusto tamb
|
![]() ~Firma removida por administracion~ ~Firma removida por super moderacion~ ~Firma removida por moderacion~ ~Firma removida por el General Javier~ ~Firma removida por Neko's clan~ ~Firma removida por SUU-FZ~ | |
![]() |
|
| Daxtrom | Jul 19 2007, 02:33 PM Post #3 |
|
Furries and Nekos Lover XD
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
its nice. Mucho ams no puedo decir. |
![]()
| |
![]() |
|
| Citan Uzuki | Jul 19 2007, 02:37 PM Post #4 |
![]()
I Am Alpha and Omega, The Beginning and the End, The First and the Last...
|
guau... asi que ahora tenemos una poeta entre nosotros.... felicitaciones... esta muy bueno
|
![]()
| |
![]() |
|
| Touya Kinomoto | Jul 19 2007, 08:06 PM Post #5 |
|
Tormentoso
|
hace tiempo q no veia un poema tuyo por aka..no me gusta mucho este pero ta |
![]() ***Neko ninja!!!! *puff* | |
![]() |
|
| The God of Summons | Jul 19 2007, 09:19 PM Post #6 |
![]()
I
|
Está bueno, desded mi punto civil de vista te puedo decir que es sencillito y carismático. Si te diría que pusieras los acentos ortográficos ya que la falta de los mismos es un falta de ortografía, además queda feo principalmente en estos casos. Taart |
![]() Gun gun gu gun to tonde itte ano ko no machi e!! | |
![]() |
|
| Sonic | Jul 20 2007, 05:28 PM Post #7 |
|
¡¡ Copate,Divertite,Gozala !!
|
creo q en un poema el autor es libre de escribir como kiere es decir si no kiere poner tildes y eso tiene el derecho y no se lo considera como una falta sino q fue a proposito pa darle un toke de no se q o algo asi, yo q se no se mucho del tema es algo q me akuerdo en 3 de liceo cuando dije "pa pero este autor es un imbecil" y la profe me explico y luego me sako de clase, na mentira, pero me puso un 1, ese mes tuve promedio bajo xD |
![]() ~Firma removida por administracion~ ~Firma removida por super moderacion~ ~Firma removida por moderacion~ ~Firma removida por el General Javier~ ~Firma removida por Neko's clan~ ~Firma removida por SUU-FZ~ | |
![]() |
|
| Muraki | Jul 22 2007, 03:15 AM Post #8 |
|
Zombie Soviético
|
me gusta que halla opiniones diversas, tambien me gusta que guste, claro ^^. Por sierto, lo de los tildes es una cuestion de que me embola... pero el "darle estilo" es una buena excusa :D . Tambien estoy llena de faltas, desde ya pido disculpas (antes que comiensen las puteadas). |
| |
![]() |
|
| God Sama | Jul 22 2007, 09:01 PM Post #9 |
![]()
Sam Guango
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Y esta ponia los poemas de ella aca y a mi ni me dijo nada. Ya vas a ver vos he... jajaja. Este poema esta bueno. Mataste unser querido y no sabes como vas a sobrevivir a tal carga... |
![]()
| |
![]() |
|
| Tomoyo | Jul 26 2007, 08:54 PM Post #10 |
![]()
Mako Fangirl
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Pa muy bueno Muraki me parece que ya lo habia escuchado de vos pero no importa me gusto mucho^_^ Mis felicitaciones ya que me gusto mucho
|
![]() ![]() mizar*¬*
| |
![]() |
|
| Citan Uzuki | Jul 26 2007, 09:09 PM Post #11 |
![]()
I Am Alpha and Omega, The Beginning and the End, The First and the Last...
|
no.... yo por las tildes ya no me preocupo... y creo que la mayoria tampoco... y es un error o un horror:xd:... pero a pesar de que sirven para diferenciar significados entre palabras y cosas, ya hay muchas veces que ni siauiera te las corrigen... tan bajo hemos caido :xd:... pero fuera de joda yo creo que las tildes no son un error a controlar... |
![]()
| |
![]() |
|
| Mialee | Jul 27 2007, 11:19 AM Post #12 |
|
Zombie Soviético
|
Tus poemas me hacen acordar a una mezcla bizarra entre Ann Rice y My chemichal romance. Pero me gustan. Escribís bonito. Sin embargo deberías cuidar las faltas :D |
![]() Reality continues to ruin my life. | |
![]() |
|
| Kagome-chan/Kikyo | Jul 27 2007, 01:24 PM Post #13 |
|
Di-chan
|
Ta muuuuuuuuuuuy bueno me encanto xD!!!! fah... see... d+ xD!!! |
|
*-*~~"Vamo' arriba Tobi LPM! xD"~~*0* Rammstein RLZ!!!!! ~º-º~ Ich liebe dich Till!! ~*0*~!!!! | |
![]() |
|
| kiba-akamaru | Aug 2 2007, 06:14 PM Post #14 |
|
Zombie Hamster Placenta Eater
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
esta bueno,si lo hiciste vos tenes un buen espiritu creativo :) |
![]() |
|
| Daxtrom | Aug 3 2007, 10:01 AM Post #15 |
|
Furries and Nekos Lover XD
|
Muraki existe algo llamado licencia poetica ..... cuando escribis un poema estas en total libertad de cometer faltas ortograficas si con eso logras un efecto deseado en la obra. Todos los poetas pueden cometer faltas ortograficas no es cmo esta escrito sino que esta escrito. PD: no es algo que invente es una regla literaria. |
![]()
| |
![]() |
|
| The God of Summons | Aug 3 2007, 06:22 PM Post #16 |
![]()
I
|
Si vemos otros comentarios del autor del poema en el foro vemos que también hay carencia de acentuaciones ortográficas, no tengo problemas conque alguien tenga la idea de hacer un poema con faltas para dar una idea distinta sobre el poema, pero en el caso no creo que haya sido por tal razón y camuflarse en eso sería patético. |
![]() Gun gun gu gun to tonde itte ano ko no machi e!! | |
![]() |
|
| GreenMan | Aug 4 2007, 11:36 PM Post #17 |
|
You must be good, c'mon now
|
Esta muy bueno, sencillo, facil de comprender... felicitaciones me guta
:D
|
| Lugar G | |
![]() |
|
| Muraki | Aug 6 2007, 10:42 AM Post #18 |
|
Zombie Soviético
|
No, no, no... Los que me justifican son los otros, yo ya aclare que las faltas son por burra nomas :D Repito mis disculpas a sus ensangrentados ojos por tener que tolerar tales herrores, algun dia los corregire... algun dia... |
| |
![]() |
|
| Madsinkinfler del Norte | Aug 7 2008, 10:18 PM Post #19 |
|
Connor McCloude?¿
|
Dshinryuu la rompe sin dudas xDDDDDDDDDD EL POEMA ESTA BUENINSIMO ME HICISTE ACORDAR A UN AMIGO Y SUS POEMAS GOTHICOS |
![]() ![]()
| |
![]() |
|
| Oss | Aug 11 2008, 12:53 AM Post #20 |
|
I ♥ Juanjo
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Jajaja, lo de que hay faltas ni lo digo porque ya se tocó el tema...opa, lo dije XD Es que no me puedo controlar. Pero ta, son algunas nada mas. Mas allá de eso la verdad que el poema está muy bueno, como siempre digo no soy muy fan de los poemas deprimentes y cosas así pero si noto que se lee con mucha fluidez, las palabras elegidas están muy bien y la verdad que la idea está muy buena. Transmite lo que querés transmitir de una forma elegante :P |
|
| |
![]() |
|
| 1 user reading this topic (1 Guest and 0 Anonymous) | |
| « Previous Topic · Lecturas · Next Topic » |

![]](http://209.85.48.20/static/2/pip_r.png)

muy bueno, me gusto tamb

mizar*¬*

5:28 PM Jan 7