Welcome Guest [Log In] [Register]
If you're already a member please log in to your account to access all of our features:

Username:   Password:
Locked Topic
FZ Christmas Carol; by Rantifusa Dickens
Topic Started: Dec 12 2007, 11:49 PM (561 Views)
Rantifusa
Member Avatar
Christian Hayden Fan

FZ Christmas Carol, by Rantifusa Dickens

Prólogo:
Los personajes fueron elgidos casi al AZAR, cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia, y cualquier diferencia con la realidad no la voy a negar porque tiré nombres cualesquiera xD

PARTE 1
Para empezar, digamos que no existía duda alguna de que Neo Marley estaba muerto. El registro de su defunción había sido firmado por el capellán, el escribano, el director de la funeraria y el encargado del cementerio. Dante Scrooge lo firmó también, y su firma era digna de crédito en cualquier documento donde se viera estampada.
¿Dante sabía que él estaba muerto? ¡Por supuesto que sabía! ¿Quien lo sabría sino? Ellos fueron compañeros no se por cuantos años, Dante era su mejor usuario. Pero para él, la muerte de su compañero no era algo triste, Dante era un hombre de negocios incluso el día del funeral.
Eso del funeral me recuerda al punto de donde partimos... No había dudas de que Neo estaba muerto, es importante saber esto o sinó esta historia que pasaré a relatarles no tendría sentido.

Pero volvamos a nuestro protagonista. Dante Scrooge era un avaro hombre de negocios, todos los días, una incontable cantidad de niños otakus huerfanos y sin hogar golpeaban su puerta buscando algunos posts que la generosidad de dante les pudiese brindar, pero esa generosidad era inexistente y siempre se iban con las manos vacías. Todo el mundo sabía que el señor Scrooge era el hombre con mas posts en todo FZ Town, pero su avaricia no le dejaba compartirlos.

Los niños decían
- Señor Dante, ¿nos regalaría unos posts para poder descargar animé de FZ?
- Otakus de mierda, vayanse de acá :angry:
Y Dante les cerró la puerta en sus caras como siempre.
-Estos niños otakus huerfanos y sin hogar me tienen harto Marik
-Se... Señor...

Marik Marley era el hijo de Neo. Era un tr00 yaoi fan boy y cristiano. Trabajaba para Dante y al igual que su jefe, él no tenía vacaciones ni dias libres. Marik estaba casado con Ryo y tenían 3 hijos, DShinryuu, Arthas y Yagami.

-Se... Señor... quería pedirle algo...
-Mmmm?
-Es que en unos días será navidad, y como usted sabe, mi padre no me dejó ninguna herencia... y bueno... en mi hogar tenemos pocos posts y tengo una familia grande... son muchas bocas que alimentar...
-No!
-¿no?
-No!
-Podría al menos tener el dia...
-No! Los posts no se generan teniendo días libres. Así que sigue posteando, aun quedan 3 horas de trabajo.
-S... Si señor

Al terminar la jornada, Dante iba a su casa todos los días siguiendo el mismo camino.

-Feliz Navidad tio Dante! Dijo su sobrino Pzycrow que lo encontró por la calle.
-Bah! ¿que razones tienes para ser feliz? Tienes pocos posts, eso no te da felicidad.
-¿Pero y a ti porque te preocupa? Tienes muchos posts, eres rico.
Al no tener ninguna respuesta, Dante sólo respondió con un bufido.
-Vamos tio Dante, no seas cerrado!
-¿Como quieres que sea sinó? Si vivo en un mundo lleno de newbies! ¿Que es la navidad? Para mi es una época en que me veo obligado a regalarle posts a todos los otakus de mierda, una época en que estamos un año mas viejos pero ni una hora de posts mas rico, una época en que tengo que revisar en todos los subforos que no haya spam que se me escape para presentar informes en el gobierno.
Y agregó: -Todos los idiotas que dicen "feliz navidad" deberían ser cocinados en su propio budín, con pasas y todo! y enterrados con un puntero de arbolito en el cu**!!!
-Tío!
-Sobrino!- contestó- Manten la navidad obstruyendo tu camino y deja mi camino libre!
-Vamos tio, no te enojes... ven a cenar con nosotros en navidad.
-¿Por qué te casaste?- interrumpió
-¿Que? ¿que porque me casé? Porque me enamoré, por supuesto.
-Porque te enamoraste- Dijo Dante, somo si eso fuera lo mas ridiculo que ha escuchado -Buenas tardes!- Dante se despidió de su sobrino.
-Pero ¿vendrás mañana a cenar?
-Buenas tardes...
-Pero si no quiero nada de ti, tio, ¿por que no podemos llevarnos bien?
-Buenas tardes...
-Y feliz año nuevo!
-Buenas tardes...
-Tio... estás queriendo subir por una escalera mecanica que va hacia abajo...
-Buenas tardes...

A la mañana siguiente, Dante Scrooge volvió a su oficina donde Marik estaba sentado en la puerta con mucho frío esperando a su jefe.
-Ya... levantate vago, es hora de trabajar.
-Ssssi señor- Dijo temblando -Sobre lo de ayer...
-A trabajar!

Un rato después, un hombre golpeó la puerta y Dante atendió.
-Buenos días, "Scrooge & Marley" supongo... ¿con quien tengo el placer? ¿el señor Scrooge o el señor Marley?
-El señor Marley lleva muerto 7 años... y precisamente hoy se cumple aniversario de su muerte.
-Imagino que la generocidad del señor Marley está bien representada en su compañero- Mostrando su identificación. Ante la palabra "generocidad" la frente de dante se frunció, movió su cabeza y devolvió las identificaciones. Este hombre se llamaba Pablomaster... y a pesar de que en la verdadera historia de Christmas Carol, Scrooge seguía la conversación en un debate sobre "generocidad si" o "generocidad no", como el nombre de esta persona era "Pablomaster", Dante hizo un favor a la humanidad y lo golpeó sin parar en plena calle, y la gente que pasaba para hacer sus tareas diarias, hacían un minuto para mirar el espectáculo y aplaudir. Algunos niños incluso escupían sobre el cuerpo de pablomaster. Pero Dante no quería tanto movimiento ni risas asi que hechó a todos los que había allí.

Esa noche volvió a su casa, y cuando se disponía a cenar, alguien golpea la puerta. Dante se levantó de mal humor para abrir la puerta y... oh sorpresa! no había nadie. Miró a ambos lados.
-Bleh! odio a esos niños molestos.
Y cerró la puerta con fuerza para volver a meterse a su casa. Aunque, cuando estaba a dos pasos de la puerta, volvieron a golpear. Dante Scrooge se apresuró a abrirla pero, no había nadie. Algo confuso cerró otra vez la puerta y entró a su casa a asegurarse de que no pasara nada raro... nadie bajo la mesa... nadie bajo el sofá, la comida en su lugar, la estufa prendida, el dildo en su cajón, sus posts en su contador. Luego de la cena, se fue a su habitación, pero recordó lo de la puerta de entrada, y cerró la de su habitacion con llave, lo cual no era su costumbre. Cuando se sentó en su cama para jugar al Devil May Cry. Pero... derrepente empezó a escuchar pasos... pasos que caminaban por su casa, que subían por su escalera, y que se dirigían a su habitacion. Dante sudaba y rápidamente se puso pálido... y lo vio, lo vio con sus propios ojos...
-Eres el fantasma de Neo!!!- Gritó asustado
El cuerpo de Neo estaba rodeado de cadenas, y estas estaban atadas a funciones de banneo y suspención, a topics cerrados y spam borrado, y a pedazos del panel de control y a bots borrados.
Mas pálido y frio que nunca, Dante habló
-¿Q...q...que quieres de mi?
-Mucho!- exclamó Neo... y no había duda de que era él.
-¿Q...quien eres?
-Preguntame quien era
-Bueno... entonces ¿quien eras?
-Preguntame quien soy
-¿Quien eres?
-Preguntame quien era
- ...
- ...
- En vida, yo era tu compañero, Neo Marley!
-¿Puedes sentarte?- Dijo Dante lleno de dudas
-Puedo
-Sientante entonces
-No puedo
-...
Y Neo se sentó y se sentó y se sentó.
-¿Crees en fantasmas?- Preguntó Neo
-La verdad que no...
-En realidad yo tampoco... pero me dijeron que ahora estoy muerto... ¿pero que evidencias necesitas para creerme mas allá de tus sentidos?
-No lo se
-¿Por qué desconfias de tus sentidos entonces?
-Es que algo me cayó mal y posiblemente esté teniendo alucinaciones... el pescado que comí estaba medio verde... pero el de la pescadería me dijo que aun era comestible... y como salía barato lo compré...
-Perdón... estaba distraido... ¿decías?
- ...
- ...
-Piedad!! ¿por qué apareces aqui? ¿que es lo que quieres de mi?
-¿Crees en mi o no?
-Si! Creo! ¿Pero porque vienes a mi?
-En realidad no se... me dijeron que venga...
- ... Pero estás encadenado... ¿por que?
-Llevo la cadena que forjé en vida, la hice eslabón por eslabón por voluntad propia, y por voluntad propia la llevo conmigo ¿te parece extraño?
-Ta, me quemé! ¿por que mierda viniste? ¿que me viniste a decir?
-Está bien, está bien :snif: te van a venir a visitar tres fantasmas... es todo lo que se... lo jurooooo :snif:
-Listo, ahora andate!
-Si...

PARTE 2
Neo abrió la ventana y se trepó a ella para irse. Dante lo siguió pero Neo le hizo una advertencia con la mano.
-No sigas- dijo -Voy a un lugar donde los vivos no pueden venir, voy al mundo de los muertos.
Y Neo partió alejandose de la ventana, pero por curiosidad, Dante se acercó a mirar hacia afuera y vió montones de fantasmas dando vueltas llorando por su propia desgracia, logró reconocer a algunos de sus antiguos vecinos... Nagi, Sephiroth y el recientemente fallecido pablomaster...
-Así que ese es el mundo de los muertos- Dijo Dante mientras veía un cartel sobre el portal a donde todos los fantasmas iban, con tres letras formando una sigla.
Pronto los fantasmas se hacían niebla, o la niebla los envolvía, no se sabía bien... pero lo que si se notaba es que sus voces desaparecían junto con ellos y pronto la noche volvió a ser igual a como lo era cuando Dante iba a casa. Algo confundido, Scrooge cerró la ventana y fue a mirar la puerta que él mismo había cerrado con sus propias manos, y algo cansado por el día y por lo sucedido hace unos minutos y por la hora que era, Dante fue a su cama y apenas estuvo sobre ella se desmayó.

Cuando Dante despertó, estaba todo oscuro, apenas pudo diferenciar su transparente ventana de sus muros opacos... pero podía escuchar algo... la campana de la iglesia. Cuando llegó a las 6 campanadas, Dante pensó que se detendría, pero del 6 saltó al 7, del 7 al 8, del 8 al 9 y así hasta las 12!!! Rapidamente prendió su celular para mirar la hora y efectivamente eran las 12...
-¿Como es posible? ¿Dormí un dia entero hasta las 12 de la noche? Es imposible que algo le haya pasado al sol... por lo tanto es denoche... y las campanadas de la iglesia fueron 12... Así que es la medianoche...
Nervioso como estaba, se asomó a la ventana, estaba tan frío y con niebla como la noche anterior, y la calle estaba tan obscura como su habitación, y no se escuchaba a la gente hablando ni las carretas andando como, sí hubiese sucedido en el caso de que la noche tomara posesión del dia, pero no era el caso...
Dante se volvió a tirar en la cama, y pensó, y pensó, y pensó en ello repetidamente, y no pudo sacar nada en limpio. Cuanto más pensaba, se sentía más perplejo: y cuanto más se esforzaba para no pensar, más pensaba. Y entonces recordó que Neo le dijo que esperara una visita del primer fantasma para la 1 en punto...

...

-Hey! En este cuento Neo no especificó la hora!!- Dijo Dante, y el autor le respondió -ejem... pequeño detalle......... pero hacé de cuenta que lo dijo...

Luego de este pequeño intermedio, Dante escuchó las campanas marcando la 1... Apenas sonaron... no pasó nada...
Pasaron 5 minutos... 10 minutos... 15 minutos...
-Este Neo me debe haber cagado... no vino nada el fantasma este...
Pero de pronto, una luz inundó su dormitorio, las cortinas se corrieron y los cajones se abrieron... si... incluyendo el cajon del dildo...
-Mi dildo!- Tomó su mas preciada pertenencia y lo escondió debajo de la cama -My... prrrrrecioussssssss

Y entonces el fantasma apareció tan cerca de Dante como yo del monitor... asi que una de dos... estaba lejos o me voy a agarrar cancer en cualquier momento...
Era una figura extraña... como un niño... aunque mas que un niño parecia... MAKO!

-¿Tu sos el espíritu que Neo me dijo que vendría?
-Lo soy
-¿Porqué llegaste tan tarde?
-Ehm... es que estaba jugando al Heroes V
- ...
- ...
-¿Quien eres?
-Soy el Fantasma de la navidad pasada
-¿Pasada hace mucho?
-No... la que acaba de pasar

Y Poniendose en posición Coca Sarley, Dante dijo:
-¿Que pretende usted de mi?
-Vengo por tu bienestar- Dicho esto, tomó a Dante por un brazo y se lo llevó volando...
-Pará hdp!! ¿no ves que me puedo caer? Soy mortal!
-Te tocaré con mi mano aquí- Dijo Mako poniendo su mano en su........ corazón... -Y así podrás sostenerte

Al decir esto, atravesaron un muro y se encontraron frente a un largo camino con campo a un lado y al otro... FZ Town se había desvanecido, y la obscuridad se desvaneció con ella pues hacía un claro y frío dia de invierno con nieve en la tierra (si... en FZ cae nieve... en verano...)

-¡Wombat mio!- dijo Dante mirando a su alrededor-Aquí transcurrió mi infancia!! Este es la desoladay desierta pradera, tierra de nadie... conocida como... Lascano!!

Mako lo miró con benevolencia. Su dulce tacto, aunque había sido leve e instantáneo, se hacía sentir todavía en la sensibilidad del fantasma.
-Che! No toqués ahí!- Replicó Dante
-¿Recuerdas este camino?
-No cambies de tema y sacá la mano de ahí!!
-Ejem... si... decía... ¿Recuerdas este camino?
-¿Recordarlo? Lo recorrería con los ojos cerrados corriendo marcha atrás con los pies atados!!...... bueno... sólo con los ojos cerrados está bien...
-Es extraño que aun lo recuerdes después de tantos años...

Siguieron a lo largo del camino. Dante reconocía las entradas de las casas, los postes, los árboles.
-No son más que sombras de las cosas pasadas- dijo Mako -No nos ven ni nos sienten. Los viajeros se acercaban y Dante los conocía y nombraba a cada uno. Su rostro cambió de miedo a alegría al verlos ¿Por qué? ¿Qué era la Navidad para Dante? !Nada de Navidad! ¿Qué bien le había hecho a él?

-La escuela no está completamente vacía- dijo el Espectro -Queda en ella todavía un niño solitario, abandonado por sus amigos.
Dante dijo que le conocía. Y lloró.
-Maricón- dijo Mako
-Chupame la concha- y siguió llorando

Dejaron la carretera principal para continuar por un sendero, bien recordado y enseguida
llegaron a una mansión venida a menos. El interior de la casa no había conservado mejor su antiguo
esplendor
-Está en la lona esta casa- dijo dante- Quien es el infeliz que vive aca? decime porque asi me le río en la cara...
-Ehm............
-Doh!

Allí vio Dante a la triste figura de su yo mas joven leyendo amazing spiderman #29 al lado de la estufa casi apagada...

De pronto, apareció tras la ventana un hombre maravillosamente real y visible, exóticamente vestido, llevando con él un burro cargado de leña.
-¡Es Sessho!!- exclamó el Dante exitado -¡Es el Sessho!!!! ¡Sí, sí, yo lo se! Una Navidad, cuando aquel niño solitario tuvo que quedarse aquí completamente solo, él vino, por primera vez, igual que ahora... y...... y.............. pensandolo bien no fueron buenos recuerdos- dijo Dante mientras miraba la escena donde el hombre que acababa de entrar abusaba del niño...

-Desearía...- murmuró metiendo la mano en el bolsillo y mirando alrededor, tras secar los ojos
con la manga -pero ahora ya es demasiado tarde-
-¿De qué se trata- preguntó el espíritu.
-Nada- contestó Scrooge -nada. Anoche, un chico vino a pedirme posts para poder comer... y desearía haberle dado algo...

El fantasma sonrió pensativamente a hizo un ademán con la mano mientras decía:
-¡Veamos otra Navidad!

ESTA HISTORIA... CONTINUARÁ...

Posted Image Posted Image Posted Image Posted Image

Posted Image
Online Profile Goto Top

darkwolf
Member Avatar
Secuaz del General Javier
[ *  *  *  *  *  *  *  *  *  * ]
excelente historia y espero la continuacion
Posted Image
http://img338.imageshack.us/img338/3678/firmasaintseiyaversionfrj2.jpg

THE FREAK POWER COME TO ME IM THE DARK WARRIOR THE DARK SIDE OF FORCE COME TO THE FZ

Posted Image
Offline Profile Goto Top

Sesshoumaru
Member Avatar
DICTATOR! Ò_Ó

Jajajajaja la rompio XD quiero ver cuando sale el proximo capitulo :ok:

Esta parte encaro salado!

Quote:

como el nombre de esta persona era "Pablomaster", Dante hizo un favor a la humanidad y lo golpeó sin parar en plena calle, y la gente que pasaba para hacer sus tareas diarias, hacían un minuto para mirar el espectáculo y aplaudir. Algunos niños incluso escupían sobre el cuerpo de pablomaster. Pero Dante no quería tanto movimiento ni risas asi que hechó a todos los que había allí.

XD
Posted Image
Posted Image
Offline Profile Goto Top

demitri_werewolf
Member Avatar
Mako Fangirl
[ *  *  *  *  *  *  *  * ]
Esta muy buena la historia

Quote:

Bah! ¿que razones tienes para ser feliz? Tienes pocos posts, eso no te da felicidad.

Me gusto esta parte

y obviamente la de golpear a pablomaster, pero eso se sobreentiende
Posted Image
"Go ahead, make my day"
Posted Image
Posted Image
Offline Profile Goto Top

Touya Kinomoto
Member Avatar
Tormentoso
[ *  *  *  *  *  *  *  *  *  *  *  * ]
muy buena version del cuento d navidad :xd: mejor q la original!

esperamos la kontinuacion..
Posted Image

Posted Image***
Neko ninja!!!! *puff*
Offline Profile Goto Top

Dante
Member Avatar
Plaza Independencia Fan

:aplauso: muy bueno, me reí mucho, aunque soy Scrooge xD, me encanta ese libro y lo leí un montón de veces, esperamos la segunda parte con ansias...
Posted Image
You Are All I Ever Wanted

Posted Image

Online Profile Goto Top

Naraku sama
Member Avatar
Secuaz del General Javier
[ *  *  *  *  *  *  *  *  *  * ]
ni em pedo leo todo, me mato de la risa lo de "otakus de mierda"
Posted Image
Posted Image´
yuex:Y el mas loco diria que soy yo, pero ta... para mi es Naraku xDD arriba Naraku y la barra brava de F-Z xDD
(nunca desepcionare tal orgullo amigo XD)
Offline Profile Goto Top

Sweet Akane
Member Avatar
Hijo del Wombat
AJJAJAAJ que buena historia de navidad
Posted Image
Offline Profile Goto Top

Eva-01
Member Avatar
Mako Fangirl
[ *  *  *  *  *  *  *  * ]
:aplauso: Esta d+, muy buena la historia

Espero la continuacion
Posted Image
Posted Image
Posted Image
Posted Image

El Hombre Equivocado, En El Lugar Correcto, Puede Cambiar el Mundo, Wake up and smell the Ashes!!
Offline Profile Goto Top

Dante
Member Avatar
Plaza Independencia Fan

muy buena la segunda parte, aunque algo corta, sigo esperando con ansias el resto xD...
Posted Image

Posted Image

Online Profile Goto Top

GreenMan
Member Avatar
You must be good, c'mon now
excelente... *aplauso de dorso de manos*

impresionante... espero la 3ª parte...
Lugar G
Offline Profile Goto Top

Rantifusa
Member Avatar
Christian Hayden Fan

Dante
Dec 15 2007, 02:52 PM
muy buena la segunda parte, aunque algo corta, sigo esperando con ansias el resto xD...

Es que esa no fue toda la segunda parte... es que tenía sueño y corté xD

Posted Image
Online Profile Goto Top

Necroman
Member Avatar
Zombie Hamster Placenta Eater
[ *  *  *  *  *  *  * ]
Excelente el cuento, me tome el tiempo de leerlo y si... Ranti, te pasaste mal...ta, no se, a ver cuando lo terminas...
Posted Image
Offline Profile Goto Top

Kusanagi
Member Avatar

GE-NIAL. De lo mejor que he leído últimamente. Deberías hacer éste tipo de cosas más seguido, narrás bien, una sola falta de ortografía (es: forjado:P)basado en una novela y mejorado, a mi parecer, muy bueno. Esperamos el resto, no nos dejes babeándonos... queremos saber quiénes son los fantasmas, y qué sucede con el dildo de Dante XD
Posted Image
Posted Image
Posted Image
Posted Image
Offline Profile Goto Top

PzyCrow
Member Avatar
(A Merman I Should Turn to Be)
Jajajajaja esta genial! hasta aparezco y todo ¿? xD

Espero la otra parte de la 2da
Posted Image
Posted Image
Offline Profile Goto Top

Rantifusa
Member Avatar
Christian Hayden Fan

Kusanagi
Dec 18 2007, 03:26 PM
una sola falta de ortografía (es: forjado:P)

verdad xD es que dejé de aplicar el método de relacionar palabras desde que me di cuenta que "elegido" va con G y "elijo" va con J... Ademas se prestó a la confusión porque el horno con lo que se "forjan" armaduras, armas y cadenas en inglés es "forge" xD

Posted Image
Online Profile Goto Top

Animator12
Member Avatar
Neko negro con dos manchas blancas
La gasto la historia, estubo genial :lol:
Como terminara esto buuuuuu :)
Posted Image
Posted Image
Posted Image
Offline Profile Goto Top

GreenMan
Member Avatar
You must be good, c'mon now
dale che! XD lo haces en cuotas ¿?

(nah, impecable e impaciente por que termine la parte dos.... y empiece la 3 :baba: )
Lugar G
Offline Profile Goto Top

Dante
Member Avatar
Plaza Independencia Fan

si no hubieses puesto que Neo Marley se olvidó de decir la hora no nos hubiésemos dado cuenta xD...

muy bueno como siempre :ok: esperemos que termine antes de navidad xD...
Posted Image

Posted Image

Online Profile Goto Top

Kusanagi
Member Avatar

Ponete las pilas Rantiiiii!!
Posted Image
Posted Image
Posted Image
Posted Image
Offline Profile Goto Top

1 user reading this topic (1 Guest and 0 Anonymous)
Go to Next Page
« Previous Topic · Lecturas · Next Topic »
Locked Topic