| If you're already a member please log in to your account to access all of our features: |
| Paint Art | |
|---|---|
| Topic Started: Dec 1 2007, 05:22 PM (1,607 Views) | |
| SHUKIGIRO | Jun 6 2008, 05:32 PM Post #41 |
![]()
I ♥ Juanjo
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
aguante la iglesia de Marik ta salada creo q es la q esta a unas cuadras de mi casa |
![]() ![]() ![]() ![]() | |
![]() |
|
| Tommy09 | Jun 13 2008, 10:12 AM Post #42 |
|
Sam Guango
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Hoy empiezo a hacerle la mascara asi que para dentro de unas horas lo tengo listo:
|
![]() ![]() "Si la Historia debe cambiar, que cambie. Si el Mundo es Destruido, que asi sea. Si mi Destino es Morir, simplemente Reiré" | |
![]() |
|
| Tommy09 | Jun 13 2008, 11:03 AM Post #43 |
|
Sam Guango
|
Bueno lo termine y me tarde menos de lo que esperaba, aun me faltan muchos detalles pero ya me esta empezando a doler la vista
|
![]() ![]() "Si la Historia debe cambiar, que cambie. Si el Mundo es Destruido, que asi sea. Si mi Destino es Morir, simplemente Reiré" | |
![]() |
|
| Chouji | Jun 16 2008, 03:27 PM Post #44 |
![]()
Zetaboard's Avatars Fan
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Encarastes la vida.. y el de ranti encara tambien xDD |
![]() ![]() ![]() | |
![]() |
|
| Tommy09 | Jun 16 2008, 07:09 PM Post #45 |
|
Sam Guango
|
thx me alegro que les guste hace tiempo que lo venia trabajando este dibujo |
![]() |
|
| Kusanagi | Jun 19 2008, 05:35 PM Post #46 |
![]()
|
Está muy bueno, aparte debe ser el único hecho enserio XD |
![]() ![]() ![]()
| |
![]() |
|
| Touya Kinomoto | Jun 19 2008, 11:18 PM Post #47 |
|
Tormentoso
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
me parece o ranti me kemo la historia del half-life? xD |
![]() ***Neko ninja!!!! *puff* | |
![]() |
|
| Rantifusa | Jun 20 2008, 11:25 PM Post #48 |
|
Christian Hayden Fan
![]()
|
xD la historia aun no está definida... es como lost ¿? son sólo teorías... y esos dos paint art surgieron de discución con genma y mizar sobre el parecido de Gman con Freeman. |
![]() | |
![]() |
|
| Dante | Jun 21 2008, 03:35 PM Post #49 |
|
Plaza Independencia Fan
![]()
|
acá les dejo mi nuevo trabajo, creo que la obra habla por si misma...![]() |
![]() You Are All I Ever Wanted | |
![]() |
|
| The God of Summons | Jun 21 2008, 03:41 PM Post #50 |
![]()
I
|
El tuyo de Dante está salado Mizar, y los de Rantifusa ya vemos que presentan un estilo innovador. Acá les dejo uno de los Super campeones! chara ra ra! Spoiler: click to toggle
|
![]() Gun gun gu gun to tonde itte ano ko no machi e!! | |
![]() |
|
| The God of Summons | Jun 21 2008, 03:43 PM Post #51 |
![]()
I
|
Debo decir que quedé realmente sorprendido cuando lo vi. Esos trazos entre cortados y sin color sin duda dan un impresionante avance para la corriente. |
![]() Gun gun gu gun to tonde itte ano ko no machi e!! | |
![]() |
|
| Touya Kinomoto | Jun 21 2008, 04:33 PM Post #52 |
|
Tormentoso
|
si sin duda concuerdo con el colega de las imagenes yuri¿?, la rana amarillesca es un reflejo de la inseguridad q existe en el 3er mundo, bravooo |
![]() ***Neko ninja!!!! *puff* | |
![]() |
|
| Chouji | Jun 27 2008, 03:36 AM Post #53 |
![]()
Zetaboard's Avatars Fan
|
Pa, tu art esta sarpado DAnte.. es atrayente, y no se por que xD y el de Shinryuu simplemente la desgasto xD |
![]() ![]() ![]() | |
![]() |
|
| Berserkergang | Aug 19 2008, 01:37 PM Post #54 |
|
Red Army Soldier
|
Muy bueno la representación de Batman The Dark Knight hecha por Dante, todo una obra de arte, al igual que el de Super Campeones de Shinryuu, muy innovador dentro del género. Acá les dejo mi última obra, titulada "Nocturnum Mostres Ed Bosqum Magicum" Spoiler: click to toggle De izquierda a derecha las criaturas son: Fantasmun Incorporum, Daiabolum Anarkus, Tentaculus Sangrientum, Avemum de Rapiñadum. |
![]() ![]()
| |
![]() |
|
| Chouji | Aug 24 2008, 08:20 PM Post #55 |
![]()
Zetaboard's Avatars Fan
|
La verdad que no puedo poner nada coherente.. Me dejo echo pedazos ese paint art xD |
![]() ![]() ![]() | |
![]() |
|
| Kusanagi | Aug 25 2008, 08:44 AM Post #56 |
![]()
|
Sublime Marik, ahora no entendí (es que mi mente no logra captar tanto simbolismo en esa obra de arte) pero el pelo del demonio tiene rojo por mancharse de sangre o es fuego? |
![]() ![]() ![]()
| |
![]() |
|
| Berserkergang | Aug 25 2008, 12:08 PM Post #57 |
|
Red Army Soldier
|
Es fuego sangriento |
![]() ![]()
| |
![]() |
|
| HDR | Aug 25 2008, 02:27 PM Post #58 |
![]()
BARBARIAN
|
Simplemente Glamorosos y subliminales... PD: El de Batman The Dark Knight de Dante me hiso bruto spoiler ¿?
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ---> http://freak-z.com/topic/7068509/1/#new <--- ![]()
| |
![]() |
|
| Berserkergang | Sep 13 2008, 04:12 PM Post #59 |
|
Red Army Soldier
|
El Emo Negro al borde de un precipicio
|
![]() ![]()
| |
![]() |
|
| Kusanagi | Sep 14 2008, 05:06 PM Post #60 |
![]()
|
Sublime XDDDD Y sí, es emo y encima negro, 2 razones para suicidarse. (¿?) (es joda x las dudas, no tengo nada en contra de los negros) |
![]() ![]() ![]()
| |
![]() |
|
| 1 user reading this topic (1 Guest and 0 Anonymous) | |
| Go to Next Page | |
| « Previous Topic · Fan Arts · Next Topic » |

![]](http://209.85.48.20/static/2/pip_r.png)

¿?

9:47 PM Jan 7