| If you're already a member please log in to your account to access all of our features: |
| Megaupload premium | |
|---|---|
| Topic Started: Nov 30 2007, 09:04 PM (2,793 Views) | |
| Hakudoshi | Nov 30 2007, 09:04 PM Post #1 |
![]()
Hijo del Wombat
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
bueno lo del titulo con esta solucion podran pegar los enlaces en el programa y este les bajara todo sin q ustedes agan nada ak la solucion [reply]seguro que a muchos les pasa (a los que tienen ip dinamica) que quieren bajar archivos "consecutivamente" de rapidshare, por ejemplo, sin tener que andar desconectandose y reconectandose, verdad?. muy bien, aca les traigo una pequeña solucion, simple y eficiente: 1. Necesitamos dos programas RAPGET 1.4 Administrador de descargas muy util sobretodo para paginas como rapidshare, megaupload, etc. DESCARGA http://www.1-clickshare.com/download.php?f...b01c0819cc_3268 FREEALER Entre otros usos, se utiliza para conectarse y desconectarse automaticamente de la red. DESCARGA http://www.1-clickshare.com/download.php?f...dddef8b4624c_87 2. Despues de instalar los programas, procedemos a abrir el rapget: Nos vamos a la parte de "Ajustes" -> Solapa "General" y en la opcion "Tiempo de espera" ponemos 1 minuto. Este tiempo es el que tiene en cuenta el rapget para empezar la descarga de un archivo despues de haber bajado el anterior. Ahora vamos a la solapa "Agenda", tildamos "Usar agenda" e ingresamos lo siguiente: EVENTO: despues de cada descarga CONDICION: todo ACCION: desconectar y damos un clik en el signo mas Ahora hacemos otro evento EVENTO: despues del evento anterior ACCION: desconectar Con esto, logramos que se corte la conexion de internet despues de lograr una bajada exitosa Terminado con el rapget, procedemos a meter mano en el Freealer: Primero en la solapa "Settings" debemos ingresar los datos de la conexion (Username y Password) Despues nos dirigimos a la solapa "Options" y tildamos los siguientes casilleros: De este modo, al desconectarse la conexion con el rapget, el Freealer dira "epa... que pacho?" y conectara nuevamente, logrando el cambio de ip. el ultimo casillero es solo cuestion de gusto; este permite que el programa arranque minimizado sin molestar. Recuerden que esto solo funciona para los que tienen IP DINAMICA y no asi para los que tienen ip fija. Con esto usaran el megaupload como si fuera premium yo hace 1 año q lo uso y me va de maravilla la version 1.4 hace como 3 meses q esta funcionando y parece q va a durar por ahora [/reply] |
![]() ![]() ![]()
| |
![]() |
|
| Hakudoshi | Nov 30 2007, 09:12 PM Post #2 |
![]()
Hijo del Wombat
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
ah olvide decirles q noe s solo para megaupload tambien para rapidshare solo q ay q agregar un par de librerias para q funque ya q los de rapidshare parecen ser mas listos q lso de Megaupload ademas de estos tambien esta sexuploar megashares etc |
![]() ![]() ![]()
| |
![]() |
|
| Sweet Akane | Nov 30 2007, 09:13 PM Post #3 |
![]()
Hijo del Wombat
|
Gracias por el topic, exelente aportacion. Ya estoy bajando los programas |
| |
![]() |
|
| Rantifusa | Nov 30 2007, 09:17 PM Post #4 |
|
Christian Hayden Fan
![]()
|
hakudoshi! hakudoshi! hakudoshi! ¿? :Alabar: :Alabar: |
![]() | |
![]() |
|
| Yue-sama | Nov 30 2007, 09:18 PM Post #5 |
|
sere`s love // Abyss Walker
|
mmm... interezante... lo voy a emplezar a probar apenas tenga mucho q descargar y supongo q en un tiempito ![]() tremendo topic y si me llega a funcar... una increible herramienta
|
![]() ![]() ![]()
| |
![]() |
|
| Hakudoshi | Nov 30 2007, 09:22 PM Post #6 |
![]()
Hijo del Wombat
|
dale si no te queda algo claro en la guia pregunta q yo lo tengo andando 100% aca una pic para q vean q no es paco ¿? ![]() PD: apreceien el poder de conexionq tengo ¿? 19kb/s
|
![]() ![]() ![]()
| |
![]() |
|
| Yue-sama | Nov 30 2007, 10:14 PM Post #7 |
|
|
vos no tenes problemas... preguntale a touya q le baja a 6 kb jajajajaja!!! en fin... el metodo parece re bueno... apenas pueda lo aplico! |
![]() ![]() ![]()
| |
![]() |
|
| Berserkergang | Nov 30 2007, 10:23 PM Post #8 |
|
Red Army Soldier
|
IMPECABLE !!!!!!!!!!!!!!!![]() *Le chupa la pija a Hakudoshi* ¿? |
![]() ![]()
| |
![]() |
|
| kain | Nov 30 2007, 10:37 PM Post #9 |
|
Zombie Hamster Placenta Eater
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
exelente aporte!!!!!!! ya lo pruebo!!!! -glupgloglup*ayuda a marik* ¿? |
If you piss me off. I`m gonna wash your existence from the ecuation of the life. Remember that.![]() Java te amo pero te odio | |
![]() |
|
| slash11 | Nov 30 2007, 10:38 PM Post #10 |
|
Inculto callejero
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Loco soy un grand m siento identificado con la solucion see sos un grand mannnnnnnnnn :D |
![]() |
|
| Hakudoshi | Nov 30 2007, 10:43 PM Post #11 |
![]()
Hijo del Wombat
|
de +q les sirva , la verdad re buena la solucion, no la habia compartido antes de sorete q soy nomas ¿? na en realidad me pesaban las pelotas xD |
![]() ![]() ![]()
| |
![]() |
|
| mago-kun | Nov 30 2007, 10:45 PM Post #12 |
![]()
Corsario Lascanense
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
hola muchas gracias demasiadas ya me estoy bajando los programas y el 4 (q me renuevan el adsl) a bajar se ha dicho ... lastima q el 5 ya se me van a acabar los 10G esperando el libre
|
|
| |
![]() |
|
| kain | Dec 1 2007, 01:04 AM Post #13 |
|
|
ya lo probe!!!! y me andubo!!!!!!!!!! eto encara mucho!!!!usenlo!!!!! gracias Hakudoshi!!!! :Alabar: :Alabar: un master!!! pd. mi pc no te va a querer mucho xq no la voy a apagar en meses ahora.jejeje
|
If you piss me off. I`m gonna wash your existence from the ecuation of the life. Remember that.![]() Java te amo pero te odio | |
![]() |
|
| Rantifusa | Dec 1 2007, 01:41 AM Post #14 |
|
Christian Hayden Fan
![]()
|
bueno... ya lo estoy poniendo en práctica xD y al parecer funciona... lo voy a dejar toda la noche y se supone que mañana cuando vuelva ya voy a tener saikano completa
¿?osea... una serie en una noche... ¿sabes lo que es eso loco?!!! UNA SERIE EN UNA NOCHE!!! |
![]() | |
![]() |
|
| Yue-sama | Dec 1 2007, 02:44 AM Post #15 |
|
|
cuando tenga taza d descarga nueva
ahi con pc nueva
muchas descargas nuevas
hakudoshi t ganastes un
|
![]() ![]() ![]()
| |
![]() |
|
| Dante | Dec 1 2007, 07:47 AM Post #16 |
|
Plaza Independencia Fan
![]()
|
impecable che, voy a ver si me funciona y así no tengo que estar pendiente a la pc a cada rato... gracias Hakudoshi ![]() aunque no entendí esta parte...
que casilleros? xD... |
![]() You Are All I Ever Wanted | |
![]() |
|
| Hakudoshi | Dec 1 2007, 10:57 AM Post #17 |
![]()
Hijo del Wombat
|
si aca les dejo como les deve quedar el freealer Settings ![]() Option ![]() |
![]() ![]() ![]()
| |
![]() |
|
| Animator12 | Dec 1 2007, 02:14 PM Post #18 |
![]()
Neko negro con dos manchas blancas
|
Ahora si!!. Nunca mas eso de esperar 6hs antes de descargar algo mas!!! Gracias
|
![]() ![]()
| |
![]() |
|
| Dante | Dec 1 2007, 05:18 PM Post #19 |
|
Plaza Independencia Fan
![]()
|
lo probé y no me anduvo, se desconectó pero nunca se volvió a conectar, no te faltó ningún dato del freealer?... |
![]() You Are All I Ever Wanted | |
![]() |
|
| Iroh | Dec 1 2007, 07:05 PM Post #20 |
![]()
|
Muy buen aporte lastima q como me conecto por ruter no me sirve
|
![]()
| |
![]() |
|
| 1 user reading this topic (1 Guest and 0 Anonymous) | |
| Go to Next Page | |
| « Previous Topic · Informática & Tecnología · Next Topic » |

![]](http://209.85.48.20/static/2/pip_r.png)

esperando el libre
¿?

10:46 PM Jan 7