Welcome Guest [Log In] [Register]
If you're already a member please log in to your account to access all of our features:

Username:   Password:
Add Reply
The Dissector; haciendo chivo a mi columna
Topic Started: Nov 12 2007, 04:26 AM (1,639 Views)
MaGnUs
Member Avatar
Pequeño pony de troya
[ *  *  *  *  * ]
Salio The Dissector #168: "(...) there are promises one makes to oneself, having lived through a holocaust. I'm afraid these promises preclude me from watching the extermination of my people in a reclining position. See to your patients, Dr. McCoy. I will see to our enemies." Max Eisenhardt, aka Magneto, New Mutants V3 #14.

Con Momentos De La Semana de R.E.B.E.L.S., Darkwing Duck, The Incredible Hulk, y New Mutants. Tapa de la semana de Amazing Spider-Man Presents: The Black Cat. Mejor Comic De La Semana: The Boys #43, Peor Comic De la Semana: Ultimate X #3.
Offline Profile Quote Post Goto Top

MaGnUs
Member Avatar
Pequeño pony de troya
[ *  *  *  *  * ]
Salio The Dissector #169: "Can't waste precious neurons on likeable morons (...)" Brainiac 5, Legion Of Super-Heroes V6 #2.

Con Momentos De La Semana de Legion Of Super-Heroes, Fantastic Four, Thunderbolts, Ultimate Avengers, y X-Men Legacy, tapa de la semana de Justice League: Generation Lost. Mejor Comic De La Semana: Legion Of Super-Heroes V6 #2, Peor Comic De la Semana: The Authority: The Lost Year #9.

MaGnUs
Member Avatar
Pequeño pony de troya
[ *  *  *  *  * ]
Salio The Dissector #170: "Oh, and it's not a ghost. It's a perturbation of consciousness in a previously unknown incorporeal medium." Dr. Atomic Robo Tesla, about Undead Edison, Atomic Robo And The Revenge Of The Vampire Dimension #4.

Con Momentos De La Semana de Atomic Robo, Captain Swing, Green Lantern/Lobo, Werewolves Of Montpellier, y X-Campus, tapa de la semana de The Flash. Mejor Comic De La Semana: Atomic Robo And The Revenge Of The Vampire Dimension #4, Peor Comic De la Semana: Heralds #5.

MaGnUs
Member Avatar
Pequeño pony de troya
[ *  *  *  *  * ]
Salio The Dissector #171: "I'm a sorcerer, motherfuckers! And I hereby declare your consciousness... EXPANDED!"" Byzantium Mack, House Of Mystery V2 #27.

Con Momentos De La Semana de The Boys, Hercules, Batman & Robin, Dr. Doom, Secret Six, Spider-Man/Fantastic Four, Los Pitufos, Secret Avengers, & X-Women. Tapa de la semana de The Murder Of King Tut. Mejor Comic De La Semana: Batman & Robin #13, Peor Comic De la Semana: Batman Confidential #46.

MaGnUs
Member Avatar
Pequeño pony de troya
[ *  *  *  *  * ]
Salio The Dissector #172: "The Phoenix Force is a crazy powerful cosmic firebird entity that for some reason seems to be attracted to earthbound redheads (I can relate)." Spider-Man, Astonishing Spider-Man & Wolverine #2.

Con Momentos De La Semana de Captain America & Black Panther, X-Men, Scott Pilgrim, Stargate, & Spider-Man. Tapa de la semana de The Murder Of King Tut (otra vez). Mejor Comic De La Semana: Captain America & Black Panther: Flags Of Our Fathers #4, Peor Comic De la Semana: Doc Savage #4.

MaGnUs
Member Avatar
Pequeño pony de troya
[ *  *  *  *  * ]
Salio The Dissector #173: "I am the TERROR that flaps in the night! I am the classic rock act that NEVER retires! I AM DARKWING DUCK! And I... am talking to myself" Darkwing Duck, Darkwing Duck #2.

Con Momentos De La Semana de Spider-Man, Amadeus Cho, Hellblazer, & Iron Man. Tapa de la semana de New Mutants. Mejor Comic De La Semana: Darkwing Duck #2, Peor Comic De la Semana: ("menos mejor") Zatanna #3.

Dante
Member Avatar
Gravenimage
[ *  *  *  *  *  *  *  *  *  *  *  * ]
Ahora que más o menos me puse al día con la lectura me paso de nuevo por el blog a ver que errores hubo en estos meses.

Posted Image
¿Robar? ¿Cómo pudiste? ¿Qué no has aprendido nada del que da los sermones en la Iglesia, ese… Capitán No-se-qué? Vivimos en una sociedad de leyes! ¿Por qué crees que alquilo las películas de Locademia de Policía? por diversión? NO! Yo no he visto reír a nadie! Bueno, sólo con ese de los ruidos (hace ruidos con la boca) Jajaja… err… ¿En que estaba? Ah, sí! No te robes mi cerveza!

MaGnUs
Member Avatar
Pequeño pony de troya
[ *  *  *  *  * ]
Dale, deja comentarios nomas. :)

Dante
Member Avatar
Gravenimage
En el último número de Outsiders hay bastante material con los demonios que hablan en español y hasta Creeper dice "englis" en vez de inglés en una parte xD.

Tán difícil es preguntarle a alguien que sepa español como se escriben algunas cosas?, ni que fuese un idioma tan extraño.

Posted Image
¿Robar? ¿Cómo pudiste? ¿Qué no has aprendido nada del que da los sermones en la Iglesia, ese… Capitán No-se-qué? Vivimos en una sociedad de leyes! ¿Por qué crees que alquilo las películas de Locademia de Policía? por diversión? NO! Yo no he visto reír a nadie! Bueno, sólo con ese de los ruidos (hace ruidos con la boca) Jajaja… err… ¿En que estaba? Ah, sí! No te robes mi cerveza!

MaGnUs
Member Avatar
Pequeño pony de troya
[ *  *  *  *  * ]
Lo que digo siempre. Igual Creeper es probable que hable en joda; pero ya en el numero anterior habia cosas mal en español y no era el.

Dante
Member Avatar
Gravenimage
Si, pero los que más se equivocan son los otros dos demonios, y la otra vuelta en un número de Zatanna traducían "easy" como fácil en vez de como tranquilo que era como lo estaba usando Zee.

A veces parece que usan el traductor de Google.

Posted Image

MaGnUs
Member Avatar
Pequeño pony de troya
[ *  *  *  *  * ]
Si, son espantosos. :) Incluso Gail Simone me dijo que para unos comics que yo le habia criticado el español, alguien que decia hablar español le habia hecho las traducciones (y le tuve que decir que la habian cagado), y el numero de Blue Beetle todo en español, el guionista agradece la colaboracion de Sergio Aragones... y es tan horrible, que hay solo dos opciones: 1) Sergio Aragones se golpeo la cabeza y se arruino el centro del idioma. 2) El guionista se emperno a la nieta de Sergio y Sergio en venganza le paso cualquier traduccion.
Edited by MaGnUs, Aug 27 2010, 04:37 PM.

MaGnUs
Member Avatar
Pequeño pony de troya
[ *  *  *  *  * ]
Salio The Dissector #174: Oh, Kermie! I've been thinking about how brave you are, promising to get rid of all vampires! (...) Yes, if the worst happens and you too are turned into a creature of the night, I will not spurn you! Though I must, must insist that you try not to... *gulp* ... ravish little moi. (I'll be lying on the sofa in my dressing room, if you're wondering. My window's always open. Kiss kiss." Miss Piggy, The Muppet Show: The Comic Book #8.

Con Momentos De La Semana de Teen Titans, Green Lantern, Star Trek, Tarot, & Iron Man. Tapa de la semana de Uncanny X-Men. Mejor Comic De La Semana: Flash #4, Peor Comic De la Semana: Teen Titans #85.

MaGnUs
Member Avatar
Pequeño pony de troya
[ *  *  *  *  * ]
Salio The Dissector #175, con TODO EL MES DE AGOSTO! “YOU HAVE THE RIGHT TO SCREAM AS LOUD ASS YA WANT WHILE I KICK YOUR ASS!” Guy Gardner, Green Lantern: Emerald Warriors #1. (Mas otras frases de R.E.B.E.L.S. #19, Shadowland: Power Man #1, y Heroic Age: Prince Of Power #4).

Con Momentos De La Semana de R.E.B.E.L.S. (con Lobo), Iron Man, Darkwing Duck, Ex Machina, Star Wars: Legacy, Thunderbolts, y Captain America (entre otros). Tapas Del Mes The Murder Of King Tut, Sky Doll: Lacrima Christi, Star Wars: Legacy, y X-Men Legacy. Mejores Comics Del Mes: R.E.B.E.L.S. #20, Tom Strong & The Robots Of Doom #3, Darkwing Duck #3, y Heroic Age: Prince Of Power. Peores Comics Del Mes: Batman Confidential #47, Superman #702, Uncanny X-Men #527, y Teen Titans #86.

1 user reading this topic (1 Guest and 0 Anonymous)
« Previous Topic · Comics · Next Topic »
Add Reply