| If you're already a member please log in to your account to access all of our features: |
- Pages:
- 1
- 2
| Spawn; más de 150 numeros | |
|---|---|
| Topic Started: Nov 5 2007, 07:18 PM (1,498 Views) | |
| Dante | Nov 5 2007, 07:18 PM Post #1 |
|
Plaza Independencia Fan
|
Bueno acá les dejo un montón de comics de Spawn, desde el número 1 hasta el 150 y pico, que los disfruten...![]() los archivos están distribuidos en 3 carpetas de megaupload, estos son los links para las carpetas... http://www.megaupload.com/es/?f=03KO0HBC http://www.megaupload.com/es/?f=KKNHNJKT http://www.megaupload.com/es/?f=Z7ZT61MO |
![]() You Are All I Ever Wanted | |
![]() |
|
| Neo_Marshkga | Nov 5 2007, 07:37 PM Post #2 |
|
--[Duncan Idaho]--
|
DANTE TE AMO!!!! ENSERIO QUE TE AMO .... AHAHAHAHAHAHAHAH
|
![]() ![]()
| |
![]() |
|
| Eva-01 | Nov 5 2007, 10:17 PM Post #3 |
|
Mako Fangirl
|
Estan en español?? |
![]() ![]() ![]() ![]() El Hombre Equivocado, En El Lugar Correcto, Puede Cambiar el Mundo, Wake up and smell the Ashes!! | |
![]() |
|
| Dante | Nov 6 2007, 10:08 AM Post #4 |
|
Plaza Independencia Fan
|
sí, están en español... |
![]() |
|
| neji | Nov 6 2007, 03:23 PM Post #5 |
|
Zombie Soviético
|
pa a full ya tengo para no aburrirme nunca pense que existian los comics de epawn vi la peli y todo pero weno gracias jejejejej
|
| |
![]() |
|
| Dante | Nov 6 2007, 04:12 PM Post #6 |
|
Plaza Independencia Fan
|
Spawn es un personaje de comics, todo lo que salió (película, videojuegos, figuras de acción etc ) son basadas en el comic... |
![]() |
|
| PzyCrow | Nov 7 2007, 01:33 AM Post #7 |
![]()
(A Merman I Should Turn to Be)
|
IDOLOOOOOOO me los voy a bajar,es un comic que siempre tuve ganas de leer. EDIT:Che,hay que bajar todos los archivos para poder leerlos? porque me baje el primer rar (del cap 1 al 5 de la primera carpeta) y cuando lo descomprimo me quedan solo 2 archivos .cbr y mientras que lo descomprimo me tira 4 errores :( |
![]()
| |
![]() |
|
| Iroh | Nov 7 2007, 08:09 AM Post #8 |
![]()
Zombie Hamster Placenta Eater
|
uhh demas! yo habia comprado algunos pero despues no me dio para comprar mas je asi q ahora voy a poder seguir donde me quede-.. gracias dante
|
![]()
| |
![]() |
|
| Dante | Nov 7 2007, 10:13 AM Post #9 |
|
Plaza Independencia Fan
|
no, no tienes que bajártelos todos para poder leerlos, mira yo me bajé recién ese archivo y no tuve ningún drama al descomprimirlo, prueba bajártelo de nuevo, por que el link anda impecable... |
![]() |
|
| PzyCrow | Nov 7 2007, 01:55 PM Post #10 |
![]()
|
No se,volvi a bajarlos y me volvio a tirar error,cuando vuelva a casa voy a probar con los siguientes capitulos,si esos me funcan me salteo los primeros igual. |
![]()
| |
![]() |
|
| The God of Summons | Nov 7 2007, 02:35 PM Post #11 |
![]()
I
|
:Alabar: Gracias Dante por el aporte que nos brindas día a día xDD Aportazo compañero, ya que me grabaste KR Black te pido que me bajes eso (?) y que si puedes me lo grabas para mandarlo todo junto. |
![]() What's that sound keeping me up? | |
![]() |
|
| Dante | Nov 7 2007, 03:09 PM Post #12 |
|
Plaza Independencia Fan
|
ya me lo había bajado para mí, así que te lo grabo todo junto... Pzycrow, de última te subo los 5 primeros capítulos a algún otro host a ver si no te da más problemas... |
![]() |
|
| kain | Nov 7 2007, 07:15 PM Post #13 |
|
Zombie Hamster Placenta Eater
|
Gracias Dante!!!!!!!!!!! :Alabar: el sabado le iba a preguntar a un amigo si lo tenia xq hace tiempo q tengo ganas de leerlo, xo aora me lo bajo de ahi! aora pruebo bajarlos y aviso(edito) xa ver si me pasa lo mismo q a PzyCrow Dante un IDOLO!! :Alabar:
|
If you piss me off. I`m gonna wash your existence from the ecuation of the life. Remember that.![]() Java te amo pero te odio | |
![]() |
|
| PzyCrow | Nov 7 2007, 07:16 PM Post #14 |
![]()
|
Voy a probar con la computadora de mi hermano y con los que siguen,cualquier cosa ahi te aviso. |
![]()
| |
![]() |
|
| darkwolf | Feb 21 2008, 06:11 PM Post #15 |
|
Secuaz del General Javier
|
A bajarmelo todo genial este aporte y me encanta spawn y tengo varios nros originales del comic pero lo habia abandonado pero me lo bajo todo desde el principio |
![]() http://img338.imageshack.us/img338/3678/firmasaintseiyaversionfrj2.jpg THE FREAK POWER COME TO ME IM THE DARK WARRIOR THE DARK SIDE OF FORCE COME TO THE FZ
| |
![]() |
|
| Naraku sama | Feb 21 2008, 06:38 PM Post #16 |
|
Secuaz del General Javier
|
sapwn no esta dentro de mis gustos pero tengo un amigo que le gusta grax |
![]() ´yuex:Y el mas loco diria que soy yo, pero ta... para mi es Naraku xDD arriba Naraku y la barra brava de F-Z xDD (nunca desepcionare tal orgullo amigo XD) | |
![]() |
|
| GreenMan | Feb 23 2008, 12:22 PM Post #17 |
|
ehm... este.... no se
|
:Alabar: ya me los bajo, para mi y mas que nada para mi hermano xD |
![]() http://freak-z.com/blog/main/17195/ | |
![]() |
|
| Fire | Feb 25 2008, 12:53 PM Post #18 |
![]()
Sam Guango
|
... TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO... |
![]() ![]() | |
![]() |
|
| Solid Snake | Feb 25 2008, 04:47 PM Post #19 |
![]()
De Essssssssssta
|
Dante como encaraste loco me lo empiezo a bajar ahora se que esto es muy repetitivo pero a quien le importa Spoiler: click to toggle
|
![]() ![]()
| |
![]() |
|
| demitri_werewolf | Feb 27 2008, 01:44 PM Post #20 |
|
Mako Fangirl
|
Impecable, estan geniales, yo sabia de su existencia pero no sabia que eran tantos, ya lo pongo a bajar |
![]() "Go ahead, make my day"
| |
![]() |
|
| 1 user reading this topic (1 Guest and 0 Anonymous) | |
| Go to Next Page | |
| « Previous Topic · Comics · Next Topic » |
- Pages:
- 1
- 2

:Alabar: 

´