| If you're already a member please log in to your account to access all of our features: |
- Pages:
- 1
- 2
| Validacion por mail al registrarse | |
|---|---|
| Topic Started: Nov 2 2007, 02:54 PM (543 Views) | |
| demitri_werewolf | Dec 12 2007, 11:00 PM Post #21 |
|
Mako Fangirl
|
Estoy de acuerdo lo de la validacion por mail, e visto un par de bots por el foro. Ademas es mas facil hacer una multicuenta si no precisas validacion del mail, te pongo de mail a@a.com y ta, para la maquina es una cuenta valida, cuantas veces lo he hecho. Es mejor la validacion por mail ademas se garantizan que los usuarios que entran por lo menos tienen un mail valido, puede ser para la basura, pero por lo menos es valido |
![]() "Go ahead, make my day"
| |
![]() |
|
| The God of Summons | Dec 14 2007, 09:31 AM Post #22 |
![]()
I
|
Estoy de acuerdo con lo de las multicuentas, si alguien tiene que validar mail implica que tenga que ir y crearse también una cuenta de correo, y eso reduce las chances de multicuenta. Sobre los bots, ahora cada vez que entraba veia uno, está el coso de validación o no? |
![]() What's that sound keeping me up? | |
![]() |
|
| Sesshoumaru | Dec 14 2007, 11:39 AM Post #23 |
|
DICTATOR! Ò_Ó
|
A pesar de que activamos la validacion por mail.. aun siguen entrando. Como he dicho en otras oportunidades.. no son bots.. son personas a las que les pagan por hacer publicidad, ningun bot deberia ser capaz de pasar la imagen de verificacion al registrase. En fin.. no queda otra que seguir borrandolos ¬¬ |
![]() ![]()
| |
![]() |
|
| Rantifusa | Dec 14 2007, 04:04 PM Post #24 |
|
jujujuju
|
Los programas que puso hakudoshi para bajar de megaupload y rapidshare reconocen la imagen de verificacion :unsure: |
![]() *2007 2007**2008 2008*firma by bomberman | |
![]() |
|
| PzyCrow | Dec 14 2007, 04:45 PM Post #25 |
![]()
(A Merman I Should Turn to Be)
|
Igual creo que deberia poner la validacion por mail por el tema de las multi cuentas |
![]()
| |
![]() |
|
| 1 user reading this topic (1 Guest and 0 Anonymous) | |
| « Previous Topic · Noticias · Next Topic » |
- Pages:
- 1
- 2

2:28 PM Nov 21