| If you're already a member please log in to your account to access all of our features: |
| Rol FMA de personajes inventados.; Rol normal, Yaoi y yuri. | |
|---|---|
| Topic Started: Nov 18 2006, 05:43 AM (5,371 Views) | |
| Bankotsu | Nov 18 2006, 05:43 AM Post #1 |
|
I ♥ Juanjo
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Bueno como vi q varios querian este rol(y yo tambn) pues decidi hacerlo.Claro, es de personajes inventados, sus alquimistas personalisados.Tambien esta a gustos, si les gusta el Yaoi, adelante, si les gusta el Yuri, adelante, y al q le no le guste nada de eso, pues Normal XD.. hay para todos los gustos... ha pero eso si.. nada de hentai ¬¬... porq?... bueno porque no queiro q este rol tenga hentai... si es capricho pero bueno XD Aqui van las reglas del rol: I.-Primero la ficha de tu aquimista q va para alquimista estatal: -Nombre:(q no tenga alias, a q me refiero? a por ejemplo "Sain alquimista de bronce" q solo sea Sain, si quieren ponerle apellidos o no, no importa) -Edad:(la q sea XD) -Caracterisiticas fisicas:(si es flaco, gordo, color de pelo, ojos, etc) -Vestimenta:(no creo q tenga q explicar este punto no? XD) -Caracteristicas psicologicas:(su actitud, gustos, disgustos, etc) -Objeto/opcional/:(algun objeto q distinga a su pj, como ejem " los guantes de mustang" un collar q les recuerde un suceso o algun objeto q quieran) -Elemento o materia:(este tambn es opcional, si queirn ponerle un elemento en el q se especialize su pj o alguna materia, como acero, plata, bla, bla,bla, mas este no significa q puedan aparecerlo d ela nada, solo de q se especializa su pj en el o q es mas resistente a el)(no valen volar o hacerse invencible) -ataques:(este punto es importante, no me tienen q xplicar de manera detallada su ataque si no de lo q consiste, si transmutan algo y masomenos como,q equivalencia y blablabla... sus ataques pueden tener la habilidad de su elemento o materia)(minimo pido 3 ataques q puedan utilizar para transmutar a la perfeccion, maximo 5)(no vale, ataques invensibles o q los hagan extremadamente poderosos) -Arma:(opcional por igual, si quieren pueden equiparle a su pj un arma) -Biografia:(la historia de su personaje, porq quiere convertirse en alquimista estatal y blablabla) II.-Segunda reglita, sus alquimistas comensaran siendo aspirantes para alquimistas estatales, se les hara un examen para convertirse en alquimistas o no, antes de eso, entraran al instituto donde se la pasaran con los demas alquimistas, seran llamados dererminado dia, para q hagan su examen(uno facil XDpreguntas estupidas q muchas ni seran de alquimia XD) haci, dire quien se graduo para alquimista estatal y quien no, despues del examen, si ahi aspirantes todavia, iran acompañados con uno estatal, e iran a misones y babosada y media XD. Las demas reglas son las comunes, si crean a un pj, utilicenlo, y eso, mas detalles los dara kikyo-sensei XD. ----------------------- Bueno, entonces ya dejado el tema y reglas, aqui dejo a mi personaje. -Nombre:Kain Eiji -Edad:16 años -Caracteristicas fisicas:Cabello largo,negro azulado, en una colita tipo samurai, ojos de = color q el cabello, piel blanca, complexion delgada. -Vestimenta:Hakama obscura, negro con azul obscuro XD, tipico samurai de la epoca feudal. -Caracteristicas psicologicas:La mayorya de las veses es serio, tiene un inner bastante loco q muchas veses deja salir a flote XD, es amable y educado, no muy paciente XD. -Objeto:Un collar, con un dije de forma de angel, con una espada, en presiado objeto, con un obscuro pasado y significado. -Elemento:El rayo -ataques: 1-Transmuta sobre su katana haciendo una especie de campo alrededor de electricidad. 2-Crear una transmutacian, dirijido al cielo, para creear una llevia electrica. 3-Al chocar sus palmas, crear un sello de transmutacion, para crear un campo electrico. 4-Poder lanzar rayos de las manos. 5-Para las heridas, ciatriar con un potente rayo -Arma:dos katanas. -Biografía:Mi padre un samurai desertor con problemas con la mafia japonesa, mi madre, una alquimista estatal, ambos murieron en manos de la mafia japoneza cuando tenia 11 años, desde entonces, trabaje duro para mantener los dos oficios de la familia, ser un reconocido samurai y un alquimista estatal, haci fui a dar a los 16, con expreriencia en el manejo del sable katana y de la alquimia al instituto para aspirantes a ese puesto, no me importa servir al estado.... si eso tiene q ver con seguir los pasos de mis padres. ----------------------- Bien, ya esta todo, comencen a postear, y recuerden, si van a creear a su pj, tienen q postear regularmente, no esperare a nadie para los examenes. Ja nee ^^ -x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x- Fichas de los pjs y sus dueños actuales xD Bankotsu, ver spoiler de fichas Kain.- Spoiler: click to toggle Kratos.- Spoiler: click to toggle Kagome-chan/Kikyo, ver spoiler de fichas Dylan.- Spoiler: click to toggle Mike:- Spoiler: click to toggle Sweet Akane, ver spoiler de fichas Yamiko.- Spoiler: click to toggle Muraki.- Spoiler: click to toggle demitri_werewolf, ver spoiler de ficha Eiri.- Spoiler: click to toggle Edited by Kagome-chan/Kikyo, Jun 20 2008, 08:58 PM.
|
![]() Kikyo...Kouga...Banryu??.... hm, I think you know what I will take ¬D¬ Gracias, gracias!!! por esta hermosisisma firma, di-sensei, la atesorare *.* | |
![]() |
|
| Kagome-chan/Kikyo | Nov 19 2006, 06:31 PM Post #2 |
|
Di-chan
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Ok bien xD dejo la ficha de mi personaje... *-*: -Nombre:Dylan -Edad:20 años -Caracteristicas fisicas: Cabello blanco, largo por la cintura, lo lleva atado con una coleta baja xD. Ojos dorados, es fuerte, complexión normal, mide 1,90... pesa 80 kg X_x... -Vestimenta:Moderno, viste ropas oscuras, vaquero oscuro, tiene algunos tajos en las rodillas del vaquero, remera manga corta negra, por arriba una campera de cuero negra por igual... xD al estlo rebelde, championes, etc X_x -Caracteristicas psicologicas:Serio, se enoja con facilidad, le gustan las peleas xD, pero es muy amable con los niños y mujeres... igual es algo frio. -Objeto:hmmm... creo q nada xD. -Elemento:El fuego -ataques: 1-Transmuta en su katana, añadiendole fuego a su entorno, para hacer heridas cortantes y más graves. 2-Transmutar el suelo para muros protectores. 3-= Transmutar la tierra para crear lanzas ardientes, salir desde el suelo. 4-Tranmutar el fuego para curarse heridas, o para dejar de sangrar, quemando la herida.. 5- Puede hacer que el fuego se concentre en sus manos, para que sus puños ardan. -Arma:Una katana. -Biografía:Sus padres murieron al haber nacido Dylan, fue cuidado por dos ancianos durando sus primeros años de su vida... a los 12 años se fugo de la casa y empezo a vagabundear, trabajando en algun que otro trabajo temporal para sobrevivir. No vive en un lugar fijo, siempre esta moviendose... quiere recorrer el mundo xD. Debido a su infancia y su forma de vivir, se volvió un ser algo frio... no le agrada estar en compañia de la gente, nuca tuvo amigos en si... Desea volvrse más fuerte.... la alquimia la aprendio solo, en su infancia leyendo libros... y aprendió a manipular el fuego con esta. Bocetos del pj hecho en paint xDu... Spoiler: click to toggle ------------------------- Ta no se que más xD Ahm... no debo dar detalles Ban-chan, tu lo explicaste bien... pero si van a rolear sean responsables u.ú posteen seguido, si en una semana nadie ah vuelto a postear... borrare posts o_ó, O sea, avisen que no desean jugar por si acaso... no dejen a los demás con espectativas de si van a seguir o no. Bueno eso es todo xD Ja nee! *0*[/b] |
|
*-*~~"Vamo' arriba Tobi LPM! xD"~~*0* Rammstein RLZ!!!!! ~º-º~ Ich liebe dich Till!! ~*0*~!!!! | |
![]() |
|
| Bankotsu | Nov 19 2006, 10:24 PM Post #3 |
|
I ♥ Juanjo
|
Ok, bienvenida, kikyo-sensei *.* Parece q les dio miedo leer tanta informacion q puse XDDDD.. dios, metanse ú.u quierian este rol q se creeara no?!.metanse!!! |
![]() Kikyo...Kouga...Banryu??.... hm, I think you know what I will take ¬D¬ Gracias, gracias!!! por esta hermosisisma firma, di-sensei, la atesorare *.* | |
![]() |
|
| Yue-sama | Nov 21 2006, 01:45 AM Post #4 |
|
sere`s love // Abyss Walker
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Aca les dejo lo necesario para que me identifquen en el rol... -Nombre: Septer Becker -Edad: 28 años -Caracteristicas fisicas: Pelo lasio, largo aprox 35cm, canoso, ojos azules, 1,87, compleccion grande, bien formado... Gran cicatris en la espalda de arriba a la derecha hasta la parte izquierda inferior... peso 84 Kg -Vestimenta: Lentes oscuros, carabanas en forma de cruz, collar de estraña forma (parece como si tubiera una luna en su centro), camisa negra y pantalon del mismo color de cuero (medio olgado porsupuesto, XD), el pantalo aparte tenia muchas deformaciones caracteristicas de una ropa original y unica en su forma... Un saco negro sin mangas el cual se ajustaba a dos alturas, en el termino del esterne y al termino de los abdominales, y se ajustaba de una forma extraña que solo el portador sabe... Detras del saco tiene una lista de cosas a realizar y un enorme titulo dice "Debo comprobar mi amor, cargando el dolor en mi espalda..." -Caracteristicas psicologicas: Pervertido, inteligente, perspicas, atorrante, sabio, , carismatico, no es de permitir y soportar el peso d la impotencia, siempre dispuesto a todo... A su vez, es un acesino, mata por indiferencia y placer... -Objeto: Un collar y un arma secreta, pero que no tiene ningun secreto... -Elemento: Tierra... -ataques: 1- Transmuta el entorno del segun la cituacion... 2- Transmutar su arma con la tierra para darle la forma que dece y sin limite de tamaña... 3-= Transmutar su ropa con el suelo para darle una armadura en caso de proteccion.... 4- gran habilidad en la pelea cuerpo a cuerpo y transmutacion de elementos de su ropaje para delatar los metales que pose en su ropa para formar agujas o elementos cortantes los cuales al contacto hieren gravemente... 5- gran habilidad magnetica para crear campos magneticos entre metales para atraerlos a el, expero en esa habilidad... -Arma: Metales ocultos en su ropa y una espada oculta (sip sa era el arma, XD) en si espalda, detras del saco, sostenida por magnetismos entre la espada y los metales de la ropa en si... -Biografía: Ex alquimista nacional, profugo del regimen militar, escapo a los 20 años (6 meses despues de su acenso a alquimista nacional...), decidio ir a buscar otra vida eljos de sus tierras... Tiempo despues a los 24 años ya convertido en padre decidio enceñarle alquimia a su mujer... a los 27 años al casi convertirce en padre por segunda vez su hijo y madre fallecen en el trabajo de parto, al intentar realizar alquimia humana la mujer en el hijo, fallecen los dos... Septer reunio gente eh intento crear la piedra para poder renacer a sus hijo y mujer, pero fracaso matanto decena de personas... solo con su hijo inicia un viaje, el cual al cabo de 9 meses de viaje al tener 28 años los militares lo descubren y asecinan a su hijo... Molesto por todo, Septer decide regresar y destruir a todos los militares y vengarce por desde un principio no dejarlo vivir en paz... ---------------------------------------------------------------------------------- Bien di los datos de mi historia, pero no quiece revelar mas de lo necesario... En fin, kiky me borrastes mi anterior post, epro de todas formas ya cuando vi el rol de FMA ya mi historia y la de mi rol a interpretar aqui ya estabamn decididas... Bueno espero de mas gente por lo menos dos mas, aunque no se que espera cada uno del rol, pero la gente puede ir rotando y bueno si somos muchos puede dar a confucion, no lo se, solo es una opinion... Suerte y quiero ver mas gente posteando... Bye ^.^ |
![]() ![]() ![]()
| |
![]() |
|
| Kagome-chan/Kikyo | Nov 21 2006, 02:00 AM Post #5 |
|
Di-chan
|
WTF???? o_O yo borrarte un post? o_o en donde???? al que le borre un post fue a Sesshy en las reglas xD!! por q posteo y no se debia postear en la zona de reglas xD jaja y ta , me amenazo q le borrara el post xD Pero a vos? o_O en donde te borre un post?, luego decime X_x Ja nee! xD P.D.: UNANSE GENTE!! >0<!!!! xD!!! |
|
*-*~~"Vamo' arriba Tobi LPM! xD"~~*0* Rammstein RLZ!!!!! ~º-º~ Ich liebe dich Till!! ~*0*~!!!! | |
![]() |
|
| Bankotsu | Nov 24 2006, 12:56 AM Post #6 |
|
I ♥ Juanjo
|
Bienvenido Yue-sama, muy intrigador tu personaje XD Ñaaa..UU espero entren mas... hize este rol porq muchos lo pedian pero veo q les espanto el intro XDD |
![]() |
|
| Bankotsu | Dec 2 2006, 11:02 PM Post #7 |
|
I ♥ Juanjo
|
ne, kikyo-sensi, al parecer aunque pidieron mucho este rol, parece no importarles ni entrar, q te parece si mejor lo eliminamas si nadie entra durante unos dias? ù.u ya me canse de esperar... |
![]() |
|
| Kagome-chan/Kikyo | Dec 3 2006, 02:08 AM Post #8 |
|
Di-chan
|
Se... verdad... Muchos querian rol de FMA, pero nadie entra ahora... Si en unos días... no entra nadie más, se eliminara topic xD Eso si queres Ban-chan xD Ja nee! o.o^, lo que me molesta es el trabajo que te tomaste para crear el topic... en fin... no te angusties xD Bye ^n.n |
|
![]() |
|
| Bankotsu | Dec 17 2006, 10:08 PM Post #9 |
|
I ♥ Juanjo
|
si.. me cosato algo hacierlo.. pero bueno, siempre ahi otros roles(desgraciados ¬¬) porq npo leen esto!!!..ejem...bueno, si quieres ya borralo, por si alguien se mete, cambiare el elemento de mi pj XD |
![]() |
|
| Bankotsu | Dec 17 2006, 10:18 PM Post #10 |
|
I ♥ Juanjo
|
bueno en realidad ni se para q esperamos?... si cada ves q empezamos un rol, casi nunca nadie q postea para meterse al rol, sigue con el.. haci q q te parece si iniciamos el rol, nosotros tres.. eso claro si yue se aparece -.- |
![]() |
|
| Kagome-chan/Kikyo | Dec 18 2006, 12:17 AM Post #11 |
|
Di-chan
|
Bueno cuando quieras, y no cuentes mucho con Yue x_x ni idea de si aparecera regularmente T^T.... Ban-chan , a ver que sale de esto T_T |
|
![]() |
|
| Bankotsu | Dec 18 2006, 11:18 PM Post #12 |
|
I ♥ Juanjo
|
vaaa, si nos aburrimos, se borra el post y ya, no ahi prob XD |
![]() |
|
| Kagome-chan/Kikyo | Dec 19 2006, 04:29 AM Post #13 |
|
Di-chan
|
|
|
![]() |
|
| Yue-sama | Jan 7 2007, 09:34 PM Post #14 |
|
|
esperen... vine para postear y ahora si no me voy mas... vamos a jugar.l.. ahora yo hago promocion del rol de FMA, ya q somos mas en el foro... ![]() Cuando quieran empezamos n__ñ |
![]() ![]() ![]()
| |
![]() |
|
| Kagome-chan/Kikyo | Jan 8 2007, 12:33 AM Post #15 |
|
Di-chan
|
Wuiiiiiiiiiiiii al fin xD!!!!! *3* Ban-chan, cuando quieras empezamos, al menos nosotros xD!! Nos vemos!
|
|
![]() |
|
| Yue-sama | Jan 8 2007, 02:30 PM Post #16 |
|
|
solo informen... yue-sama listo para rolear
|
![]() ![]() ![]()
| |
![]() |
|
| Bankotsu | Jan 13 2007, 04:54 AM Post #17 |
|
I ♥ Juanjo
|
bueno, q les parece si mañana empezamos? ok? |
![]() |
|
| Kagome-chan/Kikyo | Jan 13 2007, 01:52 PM Post #18 |
|
Di-chan
|
Por mi esta bien xD
|
|
![]() |
|
| Bankotsu | Jan 14 2007, 03:48 AM Post #19 |
|
I ♥ Juanjo
|
Bien, ya es mañana...supongo ù.u, haci q empezaremos. Como pues no ahi muhcos no podre hacer lo q dije el principio, de examenes y bla bla bla XD, hasi q ahora solo sera un rol normal.. espero me entiendan XD ahi va ami intro. ------------------ Dentro de las instalaciones del instituto de la alquimia, es el ultimo año y casi el paso para llegar a ser un verdadero alquimista estatal, en la biblioteca del instituto un joven de cabello largo, obscuro leeia seriamente algunos articulos de alquimia, pensativo, con una mano en el libro y la otra en su katana. -..me pregunto.. si estando en este lugar..estare asalvo(dijo para si mismo, mientras leeia) ------------------ (bueno, empezado esta, adelante XD) |
![]() |
|
| Deroloc | Jan 15 2007, 04:03 PM Post #20 |
|
Inculto callejero
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
para mi 4 es un numero mas "redondo" ---------------------------- -Nombre: Leck Tommerson -Edad: 17 -Caracterisiticas fisicas: Complexion flaca, cabello crespo y pellirojo con ojos castaños, medio alto y con una cicatriz en su brazo izquierdo -Vestimenta: Un pantalon de jean con una cadena en uno de sus bolsillos, una camisa a rayas de color azul, una muñequera de cuero con tachas circulares de metal y un collar de metal con pinchos -Caracteristicas psicologicas: su personalidad esta en constante cambio pero se destacan dos actitudes de todas las demas, una seria y podria decirse agresiva en cuanto a sociales se refiere y otra muy divertida y irresponsable -Objeto/opcional/: el collar que tiene se lo regalo la novia antes de morir esta en un accidente -Elemento o materia: su elemento acorde es la electricidad -ataques: Ataque 1: con su espada/latigo envuelve al enemigo y tira para causar daños en varias regiones del cuerpo Ataque 2: de la misma manera envolviendo al enemigo, trasmuta electricidad en los filos de la espada al ser la parte extensible del arma y los filos conductores de electricidad Ataque 3: Arrojandose hacia el oponente, ejecuta un agarre en el cual una mano va en el corazon y otra en la frente, tras eso transmuta electricidad causando paros cardiacos en la victima -Arma:Tiene una espada que en varios tramos se separa en un cable de acero haciendo que se parezca un latigo de 3 Mt. de longitud -Biografia: Tras ver a un alquimista estatal salvarle de una banda de ladrones, le pregunto donde podria hacer eso mismo,el le indico que no podria entrar porque era muy chico, 7 años pasaron de eso, entreno duramente para poder ser alquimista su poder del manejo alquimico lo logra con el arduo estudio de libros de alquimia que leyo en su entrenamiento, su padre al ser forjador de armas le hizo su espada al ver el gran dominio del latigo y la espada que Leck tenian, ahora llego para hacer la prueba, para hacerce un alquimista |
![]() |
|
| 1 user reading this topic (1 Guest and 0 Anonymous) | |
| Go to Next Page | |
| « Previous Topic · Rol Online. · Next Topic » |

![]](http://209.85.48.20/static/2/pip_r.png)

10:08 PM Jan 7