| If you're already a member please log in to your account to access all of our features: |
| Zetaboard | |
|---|---|
| Topic Started: May 29 2008, 12:08 PM (1,195 Views) | |
| Hitsugaya-Taichou | May 29 2008, 12:08 PM Post #1 |
![]()
۞→Ңїτئџ←۞
![]()
|
Al fin, llevábamos meses esperando este traspaso, incluso pensé que nunca llegaría. ¿Que es Zetaboard? Es un nuevo servicio de hosting creado por los mismo de invisionfree, tiene algunos mejores las cuales numeraré más adelante. Es más rápido, tiene menos bugs, un seleccionador de skin decente, capasidad para poder subir archivos al foro, un Admin Panel más dinámico, capasidad para crear páginas webs, galería de avatares, nuevas mejoras en los perfiles, sistema de reputación, nuevas opciones en el perfil y otros chiches. Sobre el skin, pienso cambiarlo, pero primero necesitamos banners. Realmente este cambio nos tomé por sorpresa, espero que les guste este "avance", aunque al principio puede que cueste acostumbrarse. Edited by Hitsugaya-Taichou, May 29 2008, 08:56 PM.
|
![]() | |
![]() |
|
| Mako Tsunami | May 29 2008, 02:15 PM Post #2 |
![]() ![]()
|
Funcionan los spoilers... ya con eso soy feliz xD Solo falta que se apruebe la ley de ponerle "Sesshoforo" y "Sub-Sesshoforo" a las secciones y listo. |
![]()
| |
![]() |
|
| Rantifusa | May 29 2008, 07:35 PM Post #3 |
|
Christian Hayden Fan
![]()
|
Aclaremos que el banner es temporal xD Es que el anterior no encajaba con el skin... la propuesta para nuevo banner sigue en pie en el topic de fanarts... |
![]() | |
![]() |
|
| Dante | May 29 2008, 08:42 PM Post #4 |
|
Plaza Independencia Fan
![]()
|
aclaremos que el skin también es temporal, simplemente no queríamos dejar el foro off line mucho tiempo... |
![]() You Are All I Ever Wanted | |
![]() |
|
| GreenMan | May 29 2008, 09:36 PM Post #5 |
|
You must be good, c'mon now
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Impecable, muy buenos y esperados cambios... espero que se hagan notar pronto las mejoras ;) |
| Lugar G | |
![]() |
|
| DarkSasuke | May 29 2008, 10:17 PM Post #6 |
![]()
I ♥ Juanjo
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
En todo caso si ponen el header que venia con este skin ayudaria bastante para ve tipo como es mas o menos la combinacion y asi llegar a una idea... PD: ................................................ |
-----------------------------------------------------------------------------------------------------![]() ----------------------------------------------------------------------------------------------------- ![]() ----------------------------------------------------------------------------------------------------- | |
![]() |
|
| Bomberman | May 29 2008, 10:42 PM Post #7 |
![]()
Hijo del Wombat
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Toda la pinta, hoy no sabía que había pasado con fz pero HDR me dijo algo, no me lo esperaba tan así, encaran salado los cambios, buen trabajo
|
![]() ![]()
| |
![]() |
|
| Teukro | May 29 2008, 10:43 PM Post #8 |
|
Sam Guango
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Estoy intentado contestar el personaje de cómics pero no puedo. ¿Hay algún temita ahí? |
![]() |
|
| Chouji | May 29 2008, 10:49 PM Post #9 |
![]()
Zetaboard's Avatars Fan
|
Bueno.. Alfin tanto tiempo de espera xD Genial, espero que de apoco se empiezen a notar los cambios y demas cosas xD Pasen bien, y aguante Fz |
![]() ![]() ![]() | |
![]() |
|
| Hitsugaya-Taichou | May 29 2008, 10:54 PM Post #10 |
![]()
۞→Ңїτئџ←۞
![]()
|
Arreglado :
|
![]() | |
![]() |
|
| Teukro | May 29 2008, 10:59 PM Post #11 |
|
Sam Guango
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
¡Rápido y eficaz! Muchas gracias, Hitsugaya. Aguante el cambio, festejen uruguayos, festejen
|
![]() |
|
| Mizar | May 29 2008, 11:17 PM Post #12 |
|
Bancho - Wombat Paladin -
|
Bueno, al fin, despues de horas sin foro puedo volver a postear, muy buen trabajo. |
![]() Red Scarf = Coolness | |
![]() |
|
| Ovan | May 29 2008, 11:21 PM Post #13 |
![]()
Gamer Online
|
si la verdad q zetaboard esta mas lindo solo q la skin q biene es fea pero plios saquen en banner y pongan algo como nada q es mas lindo ^^ y no es por efender al q lo hiso ni nada pero no me gusta asusta T_T pero me parece genial z10 aguante Fz |
![]() | |
![]() |
|
| Sonic | May 29 2008, 11:30 PM Post #14 |
|
¡¡ Copate,Divertite,Gozala !!
|
por ahora no me gusta para nada y no lei nada por q ta todo mal ¿? |
![]() ~Firma removida por administracion~ ~Firma removida por super moderacion~ ~Firma removida por moderacion~ ~Firma removida por el General Javier~ ~Firma removida por Neko's clan~ ~Firma removida por SUU-FZ~ | |
![]() |
|
| elpelusaquenonino | May 29 2008, 11:40 PM Post #15 |
![]()
I ♥ Juanjo
|
Extraño el anterior, le habia agarrado como cariño... Que sucede con los skins que no se usan mas? van al cielo de los skins? Bueno no se... me puse nostálgico, preferia el anterior *se le quiebra la voz* |
Que lindo que es estar en Mar del Plata... en alpargatas... en alpargatas![]() ![]() Puntos de resistencia Anti-Neko: SPAMLANDIA l Offtopic l Facultad de IngenieríaAdeptos a la Causa: elpelusaquenonino, Gero94, Arthas, Sehnsucht, VicioW
| |
![]() |
|
| Oss | May 30 2008, 12:46 AM Post #16 |
|
I ♥ Juanjo
|
Bueno, recién entro y me estoy acostumbrando a los cambios. Por lo pronto no he experimentado mucho pero cuando haya probado todo comento (aunque tampoco abía llegado a probar todo del anterior pero bue). Saludos y por lo pronto pinta bien. El skin este no será el mas lindo pero por lo menos es "light" a la vista :D |
|
| |
![]() |
|
| Berserkergang | May 30 2008, 01:34 AM Post #17 |
|
Red Army Soldier
|
Parece interesante, encara. Aunque cuando esté todo pronto opinaré mejor. |
![]() ![]()
| |
![]() |
|
| MaGnUs | May 30 2008, 05:53 AM Post #18 |
|
Zombie Soviético
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Otra vez no tenemos "view new posts"?!?!?! |
![]() |
|
| Rantifusa | May 30 2008, 07:17 AM Post #19 |
|
Christian Hayden Fan
![]()
|
abajo del todo dice "Today's posts"... no es lo mismo pero al menos te ordena todos los topics de las últimas 24 horas en orden del post mas nuevo al post mas viejo... |
![]() | |
![]() |
|
| Touya Kinomoto | May 30 2008, 08:10 AM Post #20 |
|
Tormentoso
|
si los cambios son para bien bienvenido sean, y no puedo esperar a q enumeren las mejoras n_n pd: banner provisorio hoshrribleee :angry: |
![]() ***Neko ninja!!!! *puff* | |
![]() |
|
| 1 user reading this topic (1 Guest and 0 Anonymous) | |
| Go to Next Page | |
| « Previous Topic · Noticias · Next Topic » |

![]](http://209.85.48.20/static/2/pip_r.png)

6:13 PM Jan 7