| If you're already a member please log in to your account to access all of our features: |
| Reseteo del Arcade | |
|---|---|
| Topic Started: Oct 1 2007, 12:03 AM (1,805 Views) | |
| Citan Uzuki | Oct 3 2007, 08:50 PM Post #21 |
![]()
I Am Alpha and Omega, The Beginning and the End, The First and the Last...
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
bien... la idea esta muy buena.. yo tambien extraño el bumper Xd... pero bue... voy a consegur una medallita yo tambien Xd... |
![]()
| |
![]() |
|
| Rantifusa | Oct 4 2007, 12:38 AM Post #22 |
|
Christian Hayden Fan
![]()
|
ANALISIS RANTIFUSESCO DE LOS ARCADES... (en verde los que están bien) Copter crash Snake Simon (fijate si podes encontrar otro simon en que tengas que apurarte asi evitamos a los que anotan) Second of Madnes Pacman Tetris Funky Pong (deberías cambiar para que quede primero el primero que llega a un puntaje y no el ultimo... por ejemplo yue hizo 30, y después fue dante que también hizo 30 pero dante quedó primero) Bomberman Megaman (dice sonic que está bugueado xD yo no se...) Sonic Bumper Ball (hay que arreglarle el tamaño del flash) Revamped II (sacalo a la mierda xD tiene puntaje limite y es re facil llegar... y ademas queda primero el que llega ultimo a ese puntaje) Camper Strike Thing-Thing Arena 2: Zombie Survival (no anda) Eskiv Breakout360 Bowling Master (este si bien tiene puntaje límite, es muuuuy dificil llegar... asi que dejalo) Mini Pool 2D Pendulamca Madness Interactive Cub Shoot 3 Fall Down Pepsi Pinball Missile Game 3D (el juego está bueno pero no sirve para competir porque tiene puntaje limite y ademas gana el que llega último a ese puntaje) Don't Let Go Squares 2 Bike Mania 2 Combat Heaven Bookworm Puzzle Bobble *se pone una mano en el corazón* Saludemos al zombiegrinder que no pudo ser recuperado... *coloca una bandera sobre el cajón y hace un saludo militar* |
![]() | |
![]() |
|
| Sonic | Oct 4 2007, 02:42 AM Post #23 |
|
¡¡ Copate,Divertite,Gozala !!
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
groso ranti, te la jugaste, salvo en el puzzle bobble xd esperemos q hitsu tome medidas ahora en los q no andan |
![]() ~Firma removida por administracion~ ~Firma removida por super moderacion~ ~Firma removida por moderacion~ ~Firma removida por el General Javier~ ~Firma removida por Neko's clan~ ~Firma removida por SUU-FZ~ | |
![]() |
|
| Rantifusa | Oct 4 2007, 08:23 PM Post #24 |
|
Christian Hayden Fan
![]()
|
agrego... ya se cual es el problema del megaman... es un bug de puntaje infinito... los bichos aparecen a cada rato asi que podes matar todo lo que quieras casi sin moverte... |
![]() | |
![]() |
|
| Hitsugaya-Taichou | Oct 4 2007, 11:07 PM Post #25 |
![]()
۞→Ңїτئџ←۞
![]()
|
No hay xD pero... "el simon está bien xD osea... anotas en papelito pero hay que tener paciencia y prestar atención... yo anotando y todo hice lo que hice... creo que ventialgo... pero ta... los de puntaje limitado y los de puntaje infinito no sirven para torneo a pesar de que como juegos encaran... ademas el simon es un clásico... no se puede sacar..."
No es posible, pero de todas maneras se puede hacer más 30.
Ayer lo agrandé un poco, es jugable, de todas formas voy a ver si lo puedo agrandar más.
Reemplazado.
Reemplazado.
Reemplazado. Los demás juegos tengo que ver por cuales los reemplazo, es difícil encontrar buenos juegos. |
![]() | |
![]() |
|
| Rantifusa | Oct 4 2007, 11:16 PM Post #26 |
|
Christian Hayden Fan
![]()
|
si. el simon y el funky pong los puse en azul por eso... osea... no quería que sean sacados sino que sean arreglados si se podia xD pero ta... |
![]() | |
![]() |
|
| Sonic | Oct 4 2007, 11:18 PM Post #27 |
|
|
aun hay juegos bugs, y juegos pesimos q se pueden sakar... |
![]() ~Firma removida por administracion~ ~Firma removida por super moderacion~ ~Firma removida por moderacion~ ~Firma removida por el General Javier~ ~Firma removida por Neko's clan~ ~Firma removida por SUU-FZ~ | |
![]() |
|
| Naraku sama | Oct 4 2007, 11:59 PM Post #28 |
|
Secuaz del General Javier
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
ranti tiene mas hyevos que el caviar quiero una medallita |
![]() ´yuex:Y el mas loco diria que soy yo, pero ta... para mi es Naraku xDD arriba Naraku y la barra brava de F-Z xDD (nunca desepcionare tal orgullo amigo XD) | |
![]() |
|
| Rantifusa | Oct 5 2007, 12:29 AM Post #29 |
|
Christian Hayden Fan
![]()
|
el pendulamca ya anda, el alias 3 tiene puntajes viejos xD y el del marciano encara todo xD |
![]() | |
![]() |
|
| Sonic | Oct 5 2007, 01:03 AM Post #30 |
|
|
es verdad, el pendulo ya anda, el alias 3 ya supere el record y el del alien q encara, tamb lo supere y el del conejo xDDD la cosa q esta el del gusano en ingles q no sirve pa nada...el sonic xs q nadie juega...y el madnes no se q, q ese si q nadie lo toca, solo ranti y va primero pero el mismo dijo q lo saken a la miercoles keda 1 juego bug... y algunos q no sirven para nada en algunos se jodio la img por imageshack... |
![]() |
|
| Rantifusa | Oct 5 2007, 01:11 AM Post #31 |
|
Christian Hayden Fan
![]()
|
el del aline tiene forma de hacer puntos infinitos ¬¬ pero ta... no son taaaaan infinitos... asi que puede quedarse... y si no sabes jugar al bookworm aprendé xD |
![]() | |
![]() |
|
| Sonic | Oct 5 2007, 02:15 AM Post #32 |
|
|
no ranti, lo q vos decis del alien es kedarse matando soldados del FBI hast aburrirse, y no es infinito por q algun dia te moris, es un juego de supervivencia ^^ aunke encontre una forma muy linda de hacer puntos jeje, aver kien me pasa.. el del conejo ese de saltar la rompe !!! es mi favorito xD |
![]() |
|
| RuBy MoOn | Oct 5 2007, 08:16 PM Post #33 |
|
Saber!^^
|
pero eso de los tres primeros........corre para cada juego o como es la movida?porke si es para cada juego pueden llegar a ser una banda no? |
![]() ![]() ![]() | |
![]() |
|
| Sonic | Oct 5 2007, 08:17 PM Post #34 |
|
|
es para todos los juegos, sino son 30 medallas xD |
![]() |
|
| RuBy MoOn | Oct 5 2007, 08:19 PM Post #35 |
|
Saber!^^
|
si es para todos los juegos son mas de 30 medallas........por eso pregunto,,,,,,,,xD |
![]() ![]() ![]() | |
![]() |
|
| Sonic | Oct 5 2007, 08:41 PM Post #36 |
|
|
no, no son 30 medallas al q tiene mas juegos ganados le dan la medalla del 1 puesto el q le sigue la del 2 y luego el 3... son 3 medallas en arcade, para los 3 mejores entre los 30 juegos se entiende ahora ? xd |
![]() |
|
| RuBy MoOn | Oct 18 2007, 03:41 PM Post #37 |
|
Saber!^^
|
si TT_TT |
![]() ![]() ![]() | |
![]() |
|
| GreenMan | Oct 21 2007, 04:12 PM Post #38 |
|
You must be good, c'mon now
|
pone el yetisport!! |
| Lugar G | |
![]() |
|
| Yue-sama | Oct 31 2007, 01:17 AM Post #39 |
|
sere`s love // Abyss Walker
|
bueno... ultimo dia y al fin una medallita, el q me saca mi medallita, lo mato!!! ¬¬ |
![]() ![]() ![]()
| |
![]() |
|
| Sonic | Oct 31 2007, 11:06 PM Post #40 |
|
|
bueno bueno, donde esta mi medalla :D |
![]() |
|
| 1 user reading this topic (1 Guest and 0 Anonymous) | |
| Go to Next Page | |
| « Previous Topic · Noticias · Next Topic » |

![]](http://209.85.48.20/static/2/pip_r.png)

´

9:48 PM Jan 7