| If you're already a member please log in to your account to access all of our features: |
| Sobre Naruto; para lo q van actualizados con el manga | |
|---|---|
| Topic Started: Aug 30 2007, 03:00 AM (2,748 Views) | |
| youko kurama | Sep 1 2007, 10:41 AM Post #21 |
|
Mako Fangirl
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
aca se los dejo en español http://www.sendspace.com/file/dyhy7y yo creo que eventualmente los 3 sannin van a morir |
| |
![]() |
|
| Touya Kinomoto | Sep 1 2007, 01:46 PM Post #22 |
|
Tormentoso
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
lo voy a bajar pero konste q no lei ningun tomo anterior xd....es q me dio kuriosidad lo q hablaban jeje |
![]() ***Neko ninja!!!! *puff* | |
![]() |
|
| Kagome-chan/Kikyo | Sep 1 2007, 07:01 PM Post #23 |
|
Di-chan
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
jajaja yo justo me lo andaba bajando en español ya que la otra q postee no era, y venia a dejarles el link posta xDD en fin... T_T.... no quiero que mueran TTT____________________TTT |
|
*-*~~"Vamo' arriba Tobi LPM! xD"~~*0* Rammstein RLZ!!!!! ~º-º~ Ich liebe dich Till!! ~*0*~!!!! | |
![]() |
|
| Gennosuke | Sep 1 2007, 09:55 PM Post #24 |
![]()
RKO
|
Bueno lo voy a bajar pongamos nuestros comentarios aqui para seguir hablando sobre el manga de naruto. |
![]() ![]() | |
![]() |
|
| Hitsugaya-Taichou | Sep 10 2007, 08:34 PM Post #25 |
![]()
۞→Ңїτئџ←۞
![]()
|
Tiene toda la pinta de Jiraiya va a morir xD, la conversación con Tsunade me hizo acordar a los caps. sobre Asuma antes de que muriera... Prefiero que muera, casi nunca muere nadie importante, es hora de que alguien lo haga.
Eso todavía no está 100% confirmado xD, supuestamente es Uchiha Madara, aunque en el capítulo 364 Tobi dice: "The Sharingan's true power...that of my power, Uchiha Madara." No queda claro si te autodenomina como Uchiha Madara o si dice que su poder es el de Uchiha Madara, por lo cual hay posibilidades de que si sea Obito. La única razón por la cual me gustaría que fuera Obito es para ver la reacción de Kakashi al enterarse xD |
![]() | |
![]() |
|
| GreenMan | Sep 11 2007, 12:08 AM Post #26 |
|
You must be good, c'mon now
|
tenes que pensar que uchiha madara es el pelotudo que aparece como una estatua en la pelea contra sasuke.... el otro es el primer hokage... asi que es imposible que sea el mismo tipo con el mismo pelo a que sea obito, ademas que el planta gigante que me cae bien pero no tengo ganas de buscar el nombre pese a que no me acuerdo lo encontro en el mismo lugar donde obito quedo enterrado.. en el pueblo de la hierba xd para mi jiraya no muere... aun... pain parece una sal... y si es subordinado de tobi... entonces kakashi tambien esta destinado a la muerte si este se decide llegar a magyeku matando a su mejor amigo... si este siguiera siendo kakashi... ademas, que pain esta buscando a naruto... a no ser que jiraya se ponga a defender a naruto, no creo que se confronte a nadie... |
| Lugar G | |
![]() |
|
| Hitsugaya-Taichou | Sep 11 2007, 10:12 AM Post #27 |
![]()
۞→Ңїτئџ←۞
![]()
|
El subtítulo del topic es "para lo q van actualizados con el manga", es por eso que nadie de los que han posteado aquí utilizaron spoilers.
Eso de que Uchiha Madara es la estatua que aparece en el Valle del Fin es cualquiera xD, que yo recuerde en ningún momento del manga se dijo eso, es sacado del Fanfic sobre la historia de los Uchiha... |
![]() | |
![]() |
|
| GreenMan | Sep 12 2007, 12:02 AM Post #28 |
|
|
nop.. creo que en el manga se nombraba O.o... o no... si creo que si... maldicion.. debo bajar el manga viejo d nuevo xD |
| Lugar G | |
![]() |
|
| youko kurama | Sep 12 2007, 01:08 PM Post #29 |
|
Mako Fangirl
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
en la version que tengo yo del manga dice que son el primero y el segundo hokage pero todo el mundo dice que son el segundo y madara |
| |
![]() |
|
| GeNetiC | Sep 13 2007, 12:35 PM Post #30 |
|
Corsario Lascanense
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
esto no tiene porq ser asi, ya q kakashi consiguio el mangekyou sharingan y no creo q haya matado a nadie :D |
![]() | |
![]() |
|
| GreenMan | Sep 13 2007, 10:45 PM Post #31 |
|
|
kakashi no tiene el magyeku... fijate bien pero su tecnica es distinta. xD |
| Lugar G | |
![]() |
|
| PzyCrow | Sep 14 2007, 01:45 AM Post #32 |
![]()
(A Merman I Should Turn to Be)
|
Pero no se llama igual la tecnica esa de kakashi?? Aparte,uchiha madara no fue el primero en obtener el Magekyou? si supuestamente es o tiene el poder de madara ya debe de tener el magekyou |
![]()
| |
![]() |
|
| Gennosuke | Sep 14 2007, 01:58 AM Post #33 |
![]()
RKO
|
Con el tema de uchiha madara hay que esperar ahora el mangekyu sharingan solo me confunde. En si itachi (usando el cuerpo de un traidor de la arena en una ilusion) cuando se enfrenta contra kakashi le dice q no esperaba menos cuando que le habia logrado copiar en doujutsu q habia utilizado contra el (mangekyu sharingan) cuando se enfrentaron en konoha pero ta creo q se ve de esa forma por q kakashi todavia no lo maneja al 100% ademas no posee la cantidad de chakra para realizar semejante poder. |
![]() ![]() | |
![]() |
|
| Hitsugaya-Taichou | Sep 14 2007, 09:17 PM Post #34 |
![]()
۞→Ңїτئџ←۞
![]()
|
Naruto 370 http://www.gigasize.com/get.php?d=vskqn2pomzb Spoiler: click to toggle
|
![]() | |
![]() |
|
| GreenMan | Sep 14 2007, 10:16 PM Post #35 |
|
|
Toma pa vos ¿? PAra lo que dice Kouga Gennosuke ¿? es en realiadad que copio la tecnica, pero en realidad nunca copio la tecnica porque no puede sacarla mas que como lo dice en el templo uchiha... Kakashi solo genero una copia... ni idea como se llama, pero le he escuchado el nombre por ahi... |
| Lugar G | |
![]() |
|
| Kagome-chan/Kikyo | Sep 21 2007, 02:57 AM Post #36 |
|
Di-chan
|
LPM... no se porq piensan q Kakashi tiene el mangekyou sharingan ¬¬ los ojos no son iguales, y que yo sepa... el mangekyou sharingan se obtiene matando a tu mejro amigo y él aún no hizo nada d eso.. imagen del Mangekyou sharingan de itachi: ![]() el de kakashi: aprendan giles ¿? jajajaaja xDD dahh.. fijense q no es lo mismo ... en fin hablando sobre Tobi, en ningun momento dice "Yo Uchiha madara.." nada d eso, el habla sobre el poder de Uchiha Madara, nada más... ad+ a los mangakas en este caso Kishi loco psicopata, le gusta meter intriga ¬¬... puede ser obito perfectamente mas pista que solo se le ve el sharingan en el ojo diestro?? por dios.. para mi madara NO es... las pelo*** es Obito... y si de última kishi dice "jajajaa giles coman =D tampoco era Obito xD" bueno así ya pensare en suicidarme junto a verdecito, ya lo hablamos T_T... Y dejen de predecir la muerte de Jiraiya ¬¬... **no quiere q pase** y menos con MI KAKASHI O0ó... él no va a morir lpm ¬¬ tomen pequeño regalo ¿? las primeras imagenes del cap 371... raw... Ya en unas horas de seguro salga el raw completo y bien escaneado. raw algunas pics 371 |
|
*-*~~"Vamo' arriba Tobi LPM! xD"~~*0* Rammstein RLZ!!!!! ~º-º~ Ich liebe dich Till!! ~*0*~!!!! | |
![]() |
|
| Gennosuke | Sep 21 2007, 03:03 AM Post #37 |
![]()
RKO
|
jajaja buena forma de quitarme las dudas me quedo bien clarito ahora XD |
![]() ![]() | |
![]() |
|
| Kagome-chan/Kikyo | Sep 21 2007, 03:07 AM Post #38 |
|
Di-chan
|
yo se más d la vida d Kakashi q él mismo ¿? |
|
![]() |
|
| GreenMan | Sep 21 2007, 03:11 AM Post #39 |
|
|
dos cosas a tener en cuenta... el poder del sharingan que descubrio kakashi hace daño fisico... el verdadero magyeku hace daño psicologico... Spoiler: click to toggle ademas que ese doujutsu lo hizo él mismo... ademas que como no es un uchiha no puede obtener el magyeku... creo que era algo asi xD |
| Lugar G | |
![]() |
|
| Kagome-chan/Kikyo | Sep 21 2007, 03:16 AM Post #40 |
|
Di-chan
|
Sep... eso mismo hijo u_u... eso mismo... técnica de él... yo me habia olvidado d mencionar q kakashi no podía tener el mangekyos sharingan si el no es un uchiha xDu |
|
![]() |
|
| 1 user reading this topic (1 Guest and 0 Anonymous) | |
| Go to Next Page | |
| « Previous Topic · Anime & Manga · Next Topic » |

![]](http://209.85.48.20/static/2/pip_r.png)

8:45 PM Jan 7