Welcome Guest [Log In] [Register]
If you're already a member please log in to your account to access all of our features:

Username:   Password:
Add Reply
Sobre Naruto; para lo q van actualizados con el manga
Topic Started: Aug 30 2007, 03:00 AM (2,747 Views)
HDR
Member Avatar
BARBARIAN
[ *  *  *  *  *  *  *  *  *  *  *  * ]
La put@ madre en el 404 se biene la tragica noticia del gran Jiraiya T.T que bajon, todavia me pone mal, porque tuvo que morir el mejor??? aunque murio con terrible honor pero igual T_T ... (no queria que se muriera)
Bueno ahora si, porlomenos me quedo con mas esperansas que antes, ya que naruto ahora ademas de el poder que adquirio con Jiraiya, Yamato y Kakashi, tiene un arma mas (lo que le regalo Itachi) y espero le sirva... haci que Konoha se tiene que poner las pilas porque se biene la podrida y por otro lado no hay que olvidarse de su aliado... la aldea de la arena, se tienen que juntar y armar un team salado con tecnicas re astutas como las de shikamaru, entre otras cosas, tiene que ganar Konoha, y bueno cosas nuevas van a ver como las que anterior mente nombre en post anteriores...

PD: Quiero que llege el 404 y por otro no T_T QUE BAJON TOT... (te odio pain ¬¬*)
Posted Image
Posted Image
Posted ImagePosted ImagePosted Image
Posted Image
---> http://freak-z.com/topic/7068509/1/#new <---
Posted Image
Posted Image
Offline Profile Quote Post Goto Top

SHUKIGIRO
Member Avatar
I ♥ Juanjo
[ *  *  *  *  *  *  *  *  * ]
estaria salado un konoha y arena team estaria naruto,gaara,kankuro,temari,shikamaru y con esos se arma el mejor equipò
Posted Image
Posted Image
Posted Image
Posted Image
Posted Image

HDR
Member Avatar
BARBARIAN
Un episodio triste... pero por otro lado ya me quedo claro algo... de seguro que ahora Naruto va a madurar encerio y se va a poner las pilas y no va a ver quien lo pare, ahora que no esta mi favorito (Jiraiya) incho por su dicipulo el cual esto que paso lo va a marcar y cambianr para bien ya que tambien tiene muchas cosas (Naruto) que desconosemos...
Posted Image
Posted Image
Posted Image
Posted Image
Posted Image

SHUKIGIRO
Member Avatar
I ♥ Juanjo
yo creo lo mismo q se pone las pilas y con fervoridad traer devuelta a sasuke de las garras de obioto
Posted Image
Posted Image
Posted Image
Posted Image
Posted Image

HDR
Member Avatar
BARBARIAN
Bueno se veia venir que Naruto se hiva a deprimir por lo de Jiraiya U_U pero esto como ya dige lo va a hacer madurar y ponerse serio y salado, en cuanto a lo de "Tobi" cada ves entiendo menos el tema de quien es realmente, lo que tambien queda por resaltar es que Tsunade si sentia algo por Jiraiya y no solo una amistad, la verdad estos episodios junto con los de la muerte de Jiraiya (el mejor episodio hasta ahora para mi) estan de mas, son tristes pero para mi que me simpatisa y reflejo en el personage estan de mas, lamentablemente creo que "Pain" va a usar a Jiraiya encontra de naruto (eso si me doleria) ademas no lo nombran para nada, osea... que pasa ahi ?¿ hay muchos secretos salados aun y sorpresas que nos van a dejar de cara, eso me lo juego...
Posted Image
Posted Image
Posted Image
Posted Image
Posted Image

Tommy09
Member Avatar
Sam Guango
[ *  *  *  *  *  * ]
creo que descubri la posible identidad de Tobi, Posted Image ven a este tipo?, es el ultimo Mizukage (aldea de la lluvia ||||), se llama Hanzou, que segun Pein, el personalemente habia matado, pero si en realidad no lo mato?, capas que pein lo intento pero nunca pudo derrotarlo, asi que decidio unir fuerzas con el?,
Posted Image
Posted Image

"Si la Historia debe cambiar, que cambie. Si el Mundo es Destruido, que asi sea. Si mi Destino es Morir, simplemente Reiré"

HDR
Member Avatar
BARBARIAN
Tommy09
Jun 27 2008, 04:15 PM
creo que descubri la posible identidad de Tobi, Posted Image ven a este tipo?, es el ultimo Mizukage (aldea de la lluvia ||||), se llama Hanzou, que segun Pein, el personalemente habia matado, pero si en realidad no lo mato?, capas que pein lo intento pero nunca pudo derrotarlo, asi que decidio unir fuerzas con el?,
Si es provable ademas el tipo era o es un salado salado realmente, no hay que olvidarse que el fue quien nombro Sanin a Tsunade Orochimaru y Jiraiya y digamos que les perdono la vida, talves algo de eso tenga que ver con el manguequio de pain ya que en esos dias fue que jiraiya se quedo a entrenar por 3 años a los 3 niños... si es muy provable eso y concuerda vastante si se entrelasa los cavos sueltos de la historia, aunque aun hay muchas incognitas y un dato que me entere hace tiempo que espero no sea sierto ya que si lo es me comi terrible spoiler...

PD: La imagen no se ve Tommy, por lo visto se jodio el link
Posted Image
Posted Image
Posted Image
Posted Image
Posted Image

Daxtrom
Member Avatar
Furries and Nekos Lover XD
yo conque naruto haya aprendido a hacer el jutsu del pelo puercoespin me alvcanza ....... ese look de carpincho es el mejor despues que jirayia le haya enseñado algo mas no me importa.
Posted Image
Posted Image
Posted Image

HDR
Member Avatar
BARBARIAN
El 406 esta muy bueno, me gusto mucho ya que esto que pasa hace tiempo no se veia en la serie (Shikamaru le da ese toque, es un grande tambien) y bueno Jiraiya la rompe aunque ya no este "son 106 centimetros" es un capo :risa:

En fin... el que me conose mejor save que soy muy paresido al personage... xD

En fin muy buen capitulo...
Posted Image
Posted Image
Posted Image
Posted Image
Posted Image

GreenMan
Member Avatar
You must be good, c'mon now
Tommy09
Jun 27 2008, 04:15 PM
No... ese no es el ultimo Mizukage XD
Lugar G

Tommy09
Member Avatar
Sam Guango
[ *  *  *  *  *  * ]
a bueno entonces nose :xd:

los que vieron el 407, el final nose, nose casi me meo ensima cuando lo vi. fue fue, nose, fue algo no puedo explicar. Pein y Konan atacando konoha?, y ensima un nuevo Pein? creo que el 408 va a ser uno de los mejores que vaya a haber despues de la pelea Itachi vs Sasuke u otras.
Posted Image
Posted Image

"Si la Historia debe cambiar, que cambie. Si el Mundo es Destruido, que asi sea. Si mi Destino es Morir, simplemente Reiré"

HDR
Member Avatar
BARBARIAN
Eso depende de los gustos, porque para mi la mejor pelea fue la de Jiraiya contra Pain y esa nueva pain es Konan, ademas ya mas o menos dijieron lo que se venia sospechando "el verdadero no esta entre ellos" ademas van a venir terribles episodios ya que Pain va a intentar destruir Konoha, porque esta cagado de que lo deschaven, Sasuske va tras el biyu de 8 colas, la gente de Konoha no se va a quedar de brasos cruzados, ademas Naruto se va a quemar enserio al ver a el put@ de Pain al igual que Tsunade... y no van a estar solo ademas, Sasuske es quien quiere eliminar a Konoha haci que pueden pasar muchas cosas y entre otras no olvidemos a KabutOruchimaru (si esa fucion rara) para mi que va a apareser cuando menos lo esperemos y creo que esta ves les va a dar una mano a Konoha...

La verdad muy bueno el episodio y tambien los que se bienen...
PD: Ahh le costo laburo Jiraiya (el mejor para mi) al put@ de Pain el mismo lo dijo y Tobi tambien...
PD2: La rompe el Icha Icha Pa.. xD[redit]Ortografia ¿?[/redit]
Edited by HDR, Jul 5 2008, 01:45 PM.
Posted Image
Posted Image
Posted Image
Posted Image
Posted Image

AnneNoir
Casi Pablomaster
[ * ]
:xd: Me maté de la risa con la cara de Kakashi cuando tuvo que leer los pasajes de Icha Icha!! jajajaja! No se como anadarian las traducciones pero con imaginacion podias pensar cualquier cosa!!! jajajaja! :risa:

Y si ahora quiero ver como se las arregla Konoha... :boxing: decir que a Sasuke Madara lo mando a hacer mandados xq sino con todos juntos les iba a costar lo suyo. Bue... vaya uno a saber xq naruto todavia tiene el regalito de Itachi q hay q ver q es... y si lo q jiraija dejo es algo más q el mensajito ( xq vamos solo con que "el verdadero no esta entre ellos" no arreglamos mucho...) bue... veremos q se nos trae Kishimoto....

Tommy09
Member Avatar
Sam Guango
[ *  *  *  *  *  * ]
no dice el mensaje de jiraya es "The real one isn´t there" que quiere decir "el verdadero no esta alli", que no es lo mismo que "el verdadero no esta entre ellos", por que ellos se referiran a pein solamente, pero en realidad capas que quiere decir un lugar, como la aldea de la lluvia no? o esta dimension...
Posted Image
Posted Image

HDR
Member Avatar
BARBARIAN
Tommy09
Jul 7 2008, 11:02 AM
no dice el mensaje de jiraya es "The real one isn´t there" que quiere decir "el verdadero no esta alli", que no es lo mismo que "el verdadero no esta entre ellos", por que ellos se referiran a pein solamente, pero en realidad capas que quiere decir un lugar, como la aldea de la lluvia no? o esta dimension...
Perdona mi ignorancia con el ingles, pero la idea se entiende creo... ademas en capitulos anteriores (un poquito antes de que empesara la batalla de Jiraiya contra Pain), mostraron una ves unas especies de capsulas, las cuales a mi pareser se encuentra Nagato o el original o el verdadero por haci desirlo (no se si ahi pero, algo de eso es) ya que para mi el mato a sus amigos (Yahiko y Konan) y a mucha gente y uso sus cuerpos y por desir algo mas o menos acorde (como marionetas) como se save, Como los ninjas que enfrento Jiraiya en su viage...
Ademas Nagato fue el que tuvo el "Rinnegan" (el siclo sin fin de la vida, la muerte y el renacimiento) ya con la descripsion nos da algunas pistas y mas aun con lo que esta pasando, por eso yo digo que "el verdadero no esta entre ellos", ademas para mi Pain no es solo 1 sino que se referia a los cuerpos en total ya que Jiraiya no se enfrento solo con Yahiko sino que con otros 5 mas...
Pero como ya dige esas capsulas esconden algo clave (en donde se encuentra, en la aldea de la lluvia)

Posted Image
Posted Image
Posted Image
Posted Image
Posted Image

SHUKIGIRO
Member Avatar
I ♥ Juanjo
el amigo sasuke anda de vivo mal ahora q es de akatsuki usa la ropa y todo,bueno algo lindo del manga 408 es q fukusaku le va a enseñar a naruto las artes del hermitaño para prepararlo para cuando venga pein haci venga a jiraiya mientras q sasuke va a enfrentarse contra el biyu de ocho colas vi la imagen del tipo y parese q ta salado
Posted Image
Posted Image
Posted Image
Posted Image
Posted Image

Tommy09
Member Avatar
Sam Guango
[ *  *  *  *  *  * ]
el 408 estuvo bueno y todo lo que me quieran decir, con que sasuke es akatsuki y todo eso?

pero a quien mas le parece medio fruta el nuevo Mangekyu Sharingan? por favor controla a los que quiere a voluntad? no les parece medio zarpado o excagerado?

No es que tenga nada en contra de sasuke, yo solo lo odiaba por ser un Emo, pero ahora lo estoy empezando a odiar por todos los poderes que tiene
Posted Image
Posted Image

HDR
Member Avatar
BARBARIAN
Si estuvo de mas el 408 y si Sasuske esta salaaado, pero por suerte me quedo contento que fukusaku va a entrenar a Naruto y el va a vengar la muerte de Jiraiya :locura: , el que tiene el biyu de ocho colas, tiene toda la pinta de groso, ademas dijieron que suele estar siempre entrenando haci que es un groso mas groso aun xD, lastima que a Sasuske lo hicieron demaciado poderoso ahora, porque estaria bueno una pelea mas pareja :/ pero ta...
Posted Image
Posted Image
Posted Image
Posted Image
Posted Image

kouga-sama
Member Avatar
Mako Fangirl
[ *  *  *  *  *  *  *  * ]
Kishimoto esta colado x sasuke xD por eso le pone tantos poderes el desgraciado, va a acbar toda konoha echa picadilllooooo!? xD
Posted Image

Antes de morir... Te hare sufrir lentamente... Espero que lo disfrutes

kouga-sama
Member Avatar
Mako Fangirl
[ *  *  *  *  *  *  *  * ]
ummm ya esta tengo una puta teoria de como obito podria acabar siendo tobi ai va:

Despues del tremendo golpe, ser aplastado x rocas, llega zetsu, que por una casualidad se lo encuentra, i le aplica tecnicas curativas, para curarle uno de los sharingan, tras el derrumbamiento obito pierde la memoria, i no sabe quien es, usa esta mascara para ocultar su rostro i que nadie vea su ¿horrible cara?¿ xD
Zetsu entrena a tobi de aqui a que consiga ser mas fuerte, le enseña a utilizar el sharingan, pasan los años i obito descubre que es el unico superviviente del clan uchiha, i se le mete en la cabeza que es madara..

Aver que les aprece
Posted Image

Antes de morir... Te hare sufrir lentamente... Espero que lo disfrutes

1 user reading this topic (1 Guest and 0 Anonymous)
Go to Next Page
« Previous Topic · Anime & Manga · Next Topic »
Add Reply