| If you're already a member please log in to your account to access all of our features: |
| Nuevo Skin · | |
|---|---|
| Topic Started: Aug 28 2007, 09:32 AM (1,017 Views) | |
| Dante | Sep 1 2007, 07:05 AM Post #41 |
|
Plaza Independencia Fan
![]()
|
la sorpresa para el año del foro es otra, aunque no depende directamente de nosotros... |
![]() You Are All I Ever Wanted | |
![]() |
|
| Citan Uzuki | Sep 1 2007, 06:18 PM Post #42 |
![]()
I Am Alpha and Omega, The Beginning and the End, The First and the Last...
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Yo todavia no Opine XD... esta muy bueno el Nuevo Skin.... el foro esta mucho mas lindo XD... esta mucho mejor y tiene mas opciones en los Posts.... [marq=left][rflash]Verdad???[/rflash][/marq][marq=right][rflash]Verdad???[/rflash][/marq] |
![]()
| |
![]() |
|
| The God of Summons | Sep 2 2007, 06:59 PM Post #43 |
![]()
I
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Sigue sin gustarme el banner principal, osea se quejan de que esto no es anime y manga no sé qué pero lo único que hay son macacos trolos y y una frase de "anime manga y otros" Aparte queda medio choto, por qué no ponen solo el logo de F-Z y nada más y de última solo el Mortal Wombat... |
![]() Gun gun gu gun to tonde itte ano ko no machi e!! | |
![]() |
|
| Yue-sama | Sep 3 2007, 12:01 PM Post #44 |
|
sere`s love // Abyss Walker
|
yo a mi ya ni me molesta lo del anime, si a la gente le gusta, bien... pero a mi en los banner y demas no me molesta
:D ademas... d solo 6 imagenes q son, 2 son d anime, no da para cambiarlo ni hacer otro... en si el banner esta muy bueno, lo q puede molestar en si es el nombre d la web, abajo a la izquierda, pero igual... pienso q rexxar lo hiso con la idea d q, la gente q entra y no sabe la web, porq entra por google o algo, sepa en si... o seguro alguna idea similar
|
![]() ![]() ![]()
| |
![]() |
|
| Dante | Sep 3 2007, 02:39 PM Post #45 |
|
Plaza Independencia Fan
![]()
|
yo estoy de acuerdo con DShinryuu, si ves ese banner piensas que estas en un foro de anime, si es de lo que más tiene imágenes y lo primero que se lee en el banner... |
![]() |
|
| Mako Tsunami | Sep 3 2007, 03:30 PM Post #46 |
![]() ![]()
|
Quedó lindo, los efectosal pedo encaran y los banners que hice me alegro que armonicen bastante con el foro (Al menos eso me parece a mi)... lo unico que quizas no me guste es que cuando entras a algun topic de alguna seccion el banner vuelve a ser el principal (No se si ya lo comentaron, pero estoy en un cyber por lo que no leo, solo contesto xD)... Y bue, lo del banner principal, si bien estoy de acuerdo con dshin y dante en que me gustaria un banner mas neutro (Ojo, tu banner rexxar esta muy bien diseñado), recuerden chicos que el foro se llama "FREAK-zone", por lo que no le veo nada malo a que se le de prioridad a actividades de freaks... si en realidad se quiziera un foro totalmente neutro habria que cambiarle el nombre, cosa que no creo que se haga... por lo que por ahora se deja asi... aunque me gustaria que Kusa haga el mortal wombat para hacer el banner con el... para ver como queda xD Congrats gurises PD: Me estoy convirtiendo en un Fede sama de F-Z xD |
![]()
| |
![]() |
|
| Dante | Sep 3 2007, 04:53 PM Post #47 |
|
Plaza Independencia Fan
![]()
|
eso yo ya lo había preguntado en la administración y Hitsugaya me dijo que solo se puede poner en el subforo, pero no cuando entras a un topic... |
![]() |
|
| Tomoyo | Sep 4 2007, 01:22 PM Post #48 |
![]()
Mako Fangirl
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
[rflash][marq=de arriba a abjo]wiiiiiiiiipuuuuuuuuuu!!!!!![/marq][/rflash] [rflash]quedo muy cool !![/rflash] la verdad es que encara mucho el nuevo skin y me gustaron mucho los banners,felicitaciones a rexxar que fue el que hizo el banner principal y al resto de la gente que ayudo a que este foro se vea más lindo a los ojos de todo congra gente
|
![]() ![]() mizar*¬*
| |
![]() |
|
| Mizar | Sep 5 2007, 04:11 PM Post #49 |
|
Bancho - Wombat Paladin -
|
Sigo pensando que mi banner estaba mas lindo, pero hitsu me hizo un boicot, todo por no respetar otras religiones. [rflash][marq=right]Esto me sigue encantando weeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!![/marq][/rflash] |
![]() Red Scarf = Coolness | |
![]() |
|
| Ovan | Sep 7 2007, 10:40 AM Post #50 |
![]()
Gamer Online
|
groso el skin nuevo.... le da como mas vida y te saca de lo monotomo no se es mi pensar ^^ quedo muy linod 10 puntos PD:----- |
![]() | |
![]() |
|
| Yue-sama | Sep 15 2007, 12:56 PM Post #51 |
|
sere`s love // Abyss Walker
|
creo q ya todos saben del skin y es un buen momento para de3clarar q este topic con el permiso d sessho ¿?¿?¿?¿?¿ topic closed! |
![]() ![]() ![]()
| |
![]() |
|
| 1 user reading this topic (1 Guest and 0 Anonymous) | |
| « Previous Topic · Noticias · Next Topic » |

![]](http://209.85.48.20/static/2/pip_r.png)

mizar*¬*

6:33 PM Jan 7